Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

M

#1709 Lo sufri en mis carnes la primera guerra que se hizo con las nuevas trampas. Mi ataque de cerdos iba bastante bien y los dichosos esqueletos me terminaron de matar los ultimos 4 o 5 cerdos cuando apenas quedaban un par de defensas menores.

#1710 Siempre ha sido así (lo de que los cerdos matan los esqueletos cuando no hay defensas ya) pero sigue siendo una jodienda porque como la aldea rival tenga esas trampas al máximo, puedes llegar a tener 12 esqueletillos persiguiendo tus cerdos por toda la aldea (encima son rapidos) hasta que no quedan defensas. Pero claro, es probable que no lleguen a matar la ultima defensa con tanto esqueleto pegado al culo fundiendote.

En ataques muy justos (sobretodo TH10) los esqueletos hacen que hacer un 100% con cerdos sea bastante mas chungo (y ya lo era de por si).

Rostf

#1709 Pues no se que va llorando tanto, si lo que le ha hecho un cristo han sido el tiempo de cura desaprovechado bajo las infiernos. Los esqueletillos molestan, si, y meten, si, pero ya esta. Igual te matan a tres o cuatro montas si tienes mala suerte, pero no deberian dar mas dolores de cabeza...

1 respuesta
fracarro

Sino que se lo digan a su top 2 en la guerra de la semana pasada k mato casi la mitad de los cerdos los 8 esqueletillos jaja

ElDarude

Así que habéis rellenau la excel. Me iba a poner con ella... ala que sigo "currando" pues :-D

M

#1712 No eh, los esqueletos, como salgan pronto y persigan a los cerdos durante mucho rato te pulen muchos mas de 3 o 4... Y en ataques de alto nivel donde lo normal es llegar justo al final y no tener mucho cerdo vivo para cuanto terminan las defensas, el tener 10-12 esqueletos (suponiendo 12 con las tres trampas al max en TH10, son 300 DPS, y un cerdo tiene 475 de vida a nivel 5) es una sangria seria... (haz cuentas si tienes los esqueletos persiguiendo cerdos durante digamos 15 segundos (y no es tirar por lo alto). No todo el rato estan atacando porque mientras los cerdos se desplazan ellos no pueden atacarlos, pero te digo que es MUY serio lo que dan por culo, hasta el punto de que un alto porcentaje de ataques con cerdos en altos niveles se van a ir al carajo por estas trampas.

De ahi la importancia de subirlas al max. rapido.

Rostf

Pero vamos a ver, si no he entendido mal, los esqueletillos tienen el mismo dagno que los esqueletos que saca la bruja, es decir, 25 dps. Un cerdo al 5 tiene 500 de vida casi, por lo que va a necesitar 20 segundos para petarte un cerdo si le esta pegando de constante. El dagno que le haga el esqueleto estando el cerdo bajo una cura es marginal, y los cerdos no deberian estar demasiado tiempo sin una cura bajos los pies, a excepcion del final. Ahi pueden pasar dos cosas, que los esqueletos te maten suficientes cerdos antes de que los cerdos den cuenta de la ultima defensa y se giren, y no consigas hacer el 100% por falta de unidades, o que tus cerdos sean suficientemente rapidos.

Que si, que molestan, y que te pueden joder un 100% con la tonteria, pero claro, de eso ha habido siempre. Me se de alguno en MV1 al que le ha puteado un 100% una bomba gigante perdida. Supongo que a Alvarito no le importan las bombas gigantes porque se sabe donde estan con el eyemod, pero al resto de los mortales nos deberian dar mas miedo otras trampas que las de esqueletos.

1 respuesta
M

#1716 eyemod? jaja no tio se sabe donde estan porque en segundos ataques ya ves la repe del primer ataque... (o con algun ataque fantasma se puede descubrir alguna en los bordes de la aldea). En altos niveles (osea TH10 vs TH10) no vas a ver ni un solo primer ataque con cerdos, sino que le primero es gowipe de libro a por dos, y el segundo con cerdos ya que es lo unico con lo que aspiras a 3, siempre y cuando la aldea se preste).

Y a ver, que no estamos diciendo que los ataques cerdiles se van todos al carajo con esto, pero que molestan y dificultan bastante el tema, SÍ.

Porque NO siempre los cerdos al acabar las defensas se van a por los esqueletos, sino que muchas veces se ponen con la mina de turno o deposito de turno mas cercano y mientras los esqueletos te pulen eso 5 o 6 cerdos que te quedan, que encima, lo normal es que no esten precisamente llenos de vida.

2 respuestas
Rostf

#1717 Si, eso es lo que dice, igual que dice que anda con el i-pad a cuestas todo el dia para que no le caduque la sesion. Evidentemente no va a decir que utiliza mods en sus videos xDDDD
Pero seamos sinceros, para cazar todas las bombas gigantes (que en th9 ya son 4 o 5 creo recordar) necesitas hacer muchas trameadas O perder unos cuantos ataques en guerra solo para probar lugares distintos.

1 respuesta
Rostf

#1717 No Maverick, una vez no hay defensas, actuan como una unidad normal sin preferencia de objetivo. Es decir, que si hay alguna unidad de castillo o esqueletillo por ahi haciendo dagno, se giraran a por ella.

1 respuesta
M

#1718 estas muy equivocado en serio... en TH10 son 5 bombas gigantes. En el primer ataque malo seria que no veas ya explotar 3 o 4 en la repe. Si luego analizas los huecos posibles en la aldea y descartas aquellos donde ya sabes que hay tesla, voila, sabes si lo que queda es bomba gigante... o como poco sabes que es POSIBLE que la haya y andas mas a vizor para curar.

1 respuesta
M

#1719 que pena que no pueda enseñarte mi repe de cerdos hace dos o tres guerras. Era un TH9 al max y me sobraron creo q 4 o 5 cerdos tras matar la ultima defensa y con los esqueletillos q ya llevaban un buen rato jodiendome, pues al acabar, se quedaron puliendo una perforadora de oscuro lo justo como para que los 4 o 5 esqueletos me pulieron los cerdos restantes que terminaron en rojo de vida.

Sinso puede confirmarte esta historia.

1 respuesta
Rostf

#1720 Vamos a ver, para empezar, los clanes tops tipo In the dark utilizan DRAKES para el primer ataque a dos estrellas (palabras textuales del Alvaro este), por lo que no vas a saber donde hay bomba gigante y donde hay bombas normales. Ya se que nadie en su sano juicio ataca con cerdos a ciegas, pero creer que lo hacen "legalmente" es ser MUUUUY ingenuo, no crees?

1 respuesta
Rostf

#1721 Pues no se si eso fue un fallo que ya han hotfixeado, pero ya te digo que los cerdos se giran primero a por los esqueletos una vez no queden defensas.

2 respuestas
M

#1722 no lo es... he visto miles de videos suyos (no soy amiguete de el ni mucho menos) pero he visto ataques, reviews de guerras que hacen, y demas y se que no usa ni el ni su clan ni imod ni leches.

Y no, en niveles top sobretodo se usa gowipe, aunque cierto es que algunos globos+esbirros y alguno drakes mas globos, pero muy pocos ya que es mucho menos factible las 2 stars que con gowipe, pero lo que cuenta es lo que usa el tio que ha hecho el primer ataque. Si el primer ataque es solo por aire pues te digo que no ira ni alvaro ni nadie a atacar con cerdos....

#1723 Si, en teoria lo hacen, yo esta guerra ataque con cerdos de segundo ataque y fue terminar defensas y los cerdos instakill los esqueletos.

1 respuesta
Rostf

#1724 Soy esceptico en cuanto a la legalidad de los metodos usados por clanes tops, sobre todo cuando no hay regulacion ninguna por parte del sistema. Pero como es una discusion que no va a llevar a ningun lado porque no hay manera de demostrar al otro la validez de los argumentos de cada uno, pues lo dejamos estar. Pero ya te digo que lo que utilizan en In the dark son drakes 4 con rabias y congelaciones para asegurar las dos estrellas iniciales.

Ahora bien, ya te digo que 6 horas delante de la tablet refrescando la pantalla cada 30 segs mientras se hacen las tropas cuando este farmeando copas en liga campeones, NO va a estar. Y si lo esta, lo siento por el, de verdad.

1 respuesta
Sinso

Doy fe de aquellos cerdos matados por esqueletos y del revuelo que hubo entonces, no fue una sola mina, sino dos o tres y los esqueletos detrás pegando y los cerdos pasando. Era el final de los cerdos.

Desde aquello los cerdos matan a los esqueletos rápidamente, hotfix de libro.

1 respuesta
M

#1725 Emulador mas autoclicker tio :D

1 respuesta
Rostf

#1727 Para mi eso es como usar eyemod xD Para mi todo lo que no sea a pelo con el pecho lobo descubierto es usar mods.

M

#1726 no se yo si hotfix o simplemente el bug surge cuando quiere... es como lo del rey, no es ni una ni dos veces que su rey persigue mis cerdos al fin del mundo saliendose de su rango.

amelM

Yo ya me he auto demostrado que los cerdos una vez no hay defensas no van a matar a castillo o reyes que le están atacando, si no a lo que esta más cerca.

A base de repes. Lo que pasa es que rey y esqueletos son melees y siempre van a estar mas cerca que otro edificio una vez rompan al que le estaban pegando , por eso parece que se dirigen a ellos. Porque yo en repes he visto cerdos sudar de una reina que le esta disparando a distancia hasta que no es lo más cercano que tiene.

(Soy mrBaena en coc)

ChaRliFuM

Sobre el tema de los cerdos: Atacar a ciegas con cerdos suele resultar el 90% de las veces en un fracaso estrepitoso, ¿por qué? pues porque el ataque con cerdos es de los ataques más minuciosos que hay:

1º: Hay que matar sí o sí el castillo enemigo, aunque este es el menor de los problemas ya que con un par de brujas, unos magos y algún barbarito es suficiente (salvo que no se pueda sacar)

2º: Hay que conocer de antemano la distribución de las trampas, de lo contrario tus cerdos se pueden volatilizar en cuestión de milisegundos.

3º: La colocación de los reyes enemigos es importantísima, sobre todo la colocación de la reina, la cual se folla los cerdos que da gusto verlo. Una aldea en la que no seas capaz de matar/distraer a la reina es directamente inatacable con gochos.

4º: Hay 0 margen de error: atacando con gowipe o por aire puedes cometer un fallo leve y a pesar de ello puedes sacar una estrella o incluso 2, con cerdos el más mínimo fallo supone un fracaso rotundo.

Dicho esto: o vas con imod o te mamas una repetición y conoces de antemano la distribución de los teslas/bombas o te vas a estampar el 90% de las veces. Yo estoy seguro que la mayoría de los que hacen ataques "impecables" con cerdos utilizan imod xD

1 respuesta
BruJo

#1731 ¿El imod te dice donde están las trampas o que?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1732 Con el imod sabes dónde están las, trampas, qué tiene en castillo, dónde están colocados los testlas... igual que si hicieras el ataque normal xD

1 respuesta
Bauglir

Vengo recomendado por Sinso.

¿Podríais pasarme la captura de pantalla de la aldea de guerra de Boby?

Mil gracias.

1 respuesta
fracarro

" hacks "

M

#1734 bueno, creo que lo mas justo es que sea Boby quien decida compartirla contigo...

1 respuesta
Bauglir

#1736 Obviamente XD

M

#1723

Minuto 3...

ChaRliFuM

Los cerdos tienen el mayor retraso mental del mundo mundial... Me ha pasado muchísisisimas veces que los cerdos terminan de romper defensas y se ponen a partir un almacén, el ayuntamiento o cualquier edificio con un porrón de vida mientras el rey bárbaro les pone a vivir.

Lo dicho... cerdos con síndrome de down.

M

Pues eso mismo te puede pasar con los esqueletos... es el tema, que se te puede ir al traste un gran ataque de cerdos con la tontería...

P.D: el video que he puesto es recientisimo, vamos que no es de hace 2 semanas ni nada.

Tema cerrado