Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Condoriano

No estoy en la war de mv2 para ver tu enemigo y ver los aa que tenia, pero si lo han estimado así a parte de tu ataque algún comentario faltando el respeto habrás hecho.

No estarás hablando muy bien cuando dices vaya actitud de mierda y que si somos críos de 10 años.

Supongo que ya te lo explicarán los lideres/colideres de mv2, si no te lo han explicado ya.

geronimo1

Dije simplemente que me parecía (y me parece) un ataque para retards, si sabeis leer entre lineas no quiero decir que seais retards sino que me parece un ataque estúpido puesto que los dragones en ciertos niveles están desbalanceados y debido a esto he decidido atacar con otras tropas (también influye el hecho de que he atacado pocas veces con dragones y me iba a salir mal xd para que os voy a mentir y el hecho de que tengo solo un cuartel que haga dragones e iba a tardar)

Se me empieza a decir que ataque con dragones que porque no me he leido 1 blablabla, total que empiezo a hacer dragones para que no haya problemas y veo que me echan

PD: "Sin embargo, si eres un maestro de los goblins y con ellos te marcas tus tres estrellas, aquí nadie te dirá nada, lo mismo con arqueras o con lo que sea."

Parece ser que los que teneis que leer #1 sois vosotros

Condoriano

Te marcas las 3* no las 2, yo me exo 3* con goblins y nadie me dijo nada ;)

1 comentario moderado
GrAnRA

#1084

1) No te has leído las normas, y si te las has leído, (cosa que dudo) te las saltas como te viene en gana.

2) Dices que tienes dragones 1, cuando en tu perfil se ve claramente que los tienes al 2.

3) Dices que atacar con dragones es de retrasados, cuando la gente ataca con dragones en todos los clanes de MV; ya que se ataca con tropas top y se buscan las 3 estrellas.

4) La gente te está explicando que es lo que has hecho mal y a mi modo de ver te estas riendo de todos.

#1086 Una cosa es una falta. Su ataque es una falta grave y faltar al respeto a la gente del clan una falta aun mas grave.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

No entiendo porque lo expulsáis, es su primer ataque y hay muchas tarjetas que enseñarle antes de echarlo. Te debe de querer mucho el que te expulso xD

1 respuesta
1 comentario moderado
krm

#1084 En mi opinión se te ha expulsado por la actitud, no por el ataque. Y que conste que a mí también me ha parecido un "castigo" desproporcionado. A mí no me parece mal que hicieras el ataque con gigantes, aunque no fuera bueno.

Si cuando Brujah te dijo: "Qué hostias haces atacando con eso?" Leéte # 1 anda" le hubieras contestado de buenas maneras y no "Es que atacar con dragones es de retards" nadie te hubiera dicho nada.

zodk

No puedo hablar por la razón de tu expulsión, ya que ahí yo no tengo ni voz ni voto, pero como alguien que estaba siguiendo la conversación anoche, te contestaré.

En las normas de #1 viene perfectamente expresado: Los ataques en guerra de clanes tienen que ser con buena tropa y estrategias. Hacer un ataque con tropas básicas y que conlleve a una pérdida de estrellas puede suponer la expulsión del clan. He revisado tu ataque, aunque ya lo había visto en directo y es un ataque desastroso. No me malinterpretes, en este clan no se expulsa a nadie por atacar mal, todos tenemos malos días o malas guerras y aquí todos estamos para ayudarnos, si uno falla, se miran las repeticiones y se buscan los errores para que no vuelvan a suceder, pero en tu caso, atacaste con tropas básicas y sacaste dos estrellas en una base th8 ridícula sin ninguna defensa maxeada.

Podrías haber cocinado dragones, ya que era una base facilita para tumbar con ellos, el tener un cuartel no es excusa, porque tienes tiempo de sobra para hacer tu primer ataque. El no tener experiencia tampoco, ya que podrías haber preguntado qué ejercito llevar, cómo entrarle, qué hechizos usar, podrías haber posteado una foto de la base en este subforo como tantas veces se ha hecho y entre todos hubiésemos construido una estrategia. Pero no, atacaste con tropas básicas, fallaste, y evidentemente después llegan las consecuencias.

Por si fuese poco, al empezar la discusión por preguntarte por chat si te habías leído las normas, dijiste que considerabas el ataque con dragones como un ataque para retards (lástima no sacar capturas) que era muy fácil hacer tres estrellas así, que te parecía un ataque estúpido. Intentaste engañar diciendo que no tenías dragones 2 ni 3, cuando en dos clicks se puede ver que tienes dragones 2 desbloqueados y una sarta de excusas más que fuiste poniendo por el camino.

Como perfectamente pone en las normas del clan, vuelvo a citar: El compañerismo es fundamental en cualquier clan, por lo que cualquier insulto o falta de respeto es motivo de expulsión directa. Comportamientos infantiles también se consideran una falta de respeto hacia el resto de compañeros. y tras estar leyéndote todas las gilipolleces que decías anoche y estás escribiendo ahora, bien expulsado estás.

2
1 comentario moderado
Pablovigo

fracarro

WOW

#1090 No te ralles shurmano jjuesueusjues

zodk

#1090 ¿Lo ves? Aquí estamos explicándote la razón de tu expulsión con argumentos y tus únicas contestaciones son faltas de respeto, actitud chulesca y una ligera sensación de que te estás riendo de todo el clan. Exactamente lo mismo que ocurrió anoche.

Qué rápido se cala a la gente como tú.

1 respuesta
geronimo1

#1093 Me estas dando razones que no tienen sentido xd no he incumplido ninguna norma, he atacado con las tropas que creia que iba a hacer 3* y con mis mejores tropas, fin.

Ahora sigue diciendo tonterías de que si he mentido, de que si os he insultado, de que si solo voy por el bonus y blablabla

4 respuestas
zodk

#1094 [...] no he incumplido ninguna norma [...]

Vuelve al colegio entonces porque creo que necesitas que te enseñen a leer, y de paso, a comportarte. No hace falta que contestes, este es mi último reply sobre este tema. Que te vaya bien en 3.1

Pablovigo

#1094 Enserio no eres capaz de leer lo que te dicen? o acaso te estas haciendo el tonto?

1.-Tienes una amarilla por no atacar con tropas top(vease drakes o montapuercos con magos). Esto es así y siempre lo ha sido, si no te gusta esta norma estabas en el clan equivocado.

2.- Se te saca roja directa por tu actitud después de recibir la amarilla y tus faltas de respeto a tus compañeros , las cuales, sigues manteniendo.

3.- Estas expulsado y no vas a volver a entrar, te invito a que busques un clan cuyas normas se adecuen mas a tu forma de jugar y que puedas atacar en guerra con gigantes felizmente.

Mucha suerte, un saludo.

1
I

:¬¬:

Savi0rz

Voy a lanzar una flecha en favor de #1094 Es buen tio, yo le conozco de otros foros y creo que ha dado un aspecto que no es del todo el, es cierto que le falla algunas veces la forma de expresarse y la cabezoneria. Posiblemente con unas disculpas se hubiera arreglado todo y por no asumir un mea culpa todo sé a agravado más. Por otro lado Gero déjate guiar por gente que sabe más, en este juego o en cualquier aspecto de la vida. Ya Mv2 y Mv1 son clanes serios y hay unas normas que establecer y cumplir.

2 respuestas
kakarikez

a mi me parece la mitica discusion de internet en las que no se entienden bien los tonos por ir por escrito, la verdad.

luego ya se ha enquistado, pero no croe que fuera pa tanto

ManOwaR

Vengo de mv 3.1 y me ofrezco para mv2

1
geronimo1

xddd se ha enquistado porque me han echado sin decirme "mira pues en la siguiente ataca con dragones y no ataques con gigantes porque no nos gustan" y ya está, era tan fácil

Además de que estaba haciendo dragones para el segundo ataque xd no es que me haya quejado y en el segundo ataque haya atacado con todo rompemuros... me he quejado y he acatado las normas e iba atacar con dragones en la siguiente, no he desobedecido en ningún momento

#1098 Gracias pero es que no se me ha dado tiempo ni a disculparme (que no tengo porque disculparme ya que he atacado con lo que creia que iba a hacer 3*) pero ni siquiera se me ha dado la oportunidad de hacerlo mejor en mi segundo ataque (era mi primera guerra aquí)

1 respuesta
kun294

Me parece una discusion absurda se deberia de dar mas caña al sistema de donaciones que hay gente que no dona una mierda ni para farm ni para war y la excusa de no tengo tropas top para war en algunos casos no funciona...

1 respuesta
DeathJAv

Yo creo q es un malentendido y q se puede arreglar. Hablar los 2 por privado y punto (geronimo1 y el capitan).
Aunque todo esto lo decide el capitan, pero si se habla quizas se pueda hacer algo.
Cuanto menos intentarlo, ya q todos vamos en el mismo barco y no creo q no se pueda hacer nada.

geronimo1

Es mejor levantarse y ver "hemos decidido expulsarte del clan" xDD

PD: Me debeis unos 130k que gasté en las tropas y hechizos para que me echarais como una rata en mitad de la guerra

1 respuesta
krm

Me debeis unos 130k que gasté en las tropas y hechizos para que me echarais como una rata en mitad de la guerra

¿En serio? Jajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj

1 respuesta
geronimo1

#1105 Por ahí andará lo que gasté en 19 magos 5* + gigantes + hechizos xDD

Buffoncete

#1101 yo antes de entrar en mv2 me leí las normas y entendi rápidamente que atacar con gigantes no estaba permitido

1 comentario moderado
_LuZBeL_

http://soundcloud.com/toni-gutierrez-4/taberna haces un rap para el clan y listo

ruk0style

Pero si es que no hay que darle más vuelta al asunto.

No ha atacado con lo que se especificaba, actitud chulesca y grosera, insultos varios.. No hay más, finde la discusión.

1 1 respuesta