No puedo hablar por la razón de tu expulsión, ya que ahí yo no tengo ni voz ni voto, pero como alguien que estaba siguiendo la conversación anoche, te contestaré.
En las normas de #1 viene perfectamente expresado: Los ataques en guerra de clanes tienen que ser con buena tropa y estrategias. Hacer un ataque con tropas básicas y que conlleve a una pérdida de estrellas puede suponer la expulsión del clan. He revisado tu ataque, aunque ya lo había visto en directo y es un ataque desastroso. No me malinterpretes, en este clan no se expulsa a nadie por atacar mal, todos tenemos malos días o malas guerras y aquí todos estamos para ayudarnos, si uno falla, se miran las repeticiones y se buscan los errores para que no vuelvan a suceder, pero en tu caso, atacaste con tropas básicas y sacaste dos estrellas en una base th8 ridícula sin ninguna defensa maxeada.
Podrías haber cocinado dragones, ya que era una base facilita para tumbar con ellos, el tener un cuartel no es excusa, porque tienes tiempo de sobra para hacer tu primer ataque. El no tener experiencia tampoco, ya que podrías haber preguntado qué ejercito llevar, cómo entrarle, qué hechizos usar, podrías haber posteado una foto de la base en este subforo como tantas veces se ha hecho y entre todos hubiésemos construido una estrategia. Pero no, atacaste con tropas básicas, fallaste, y evidentemente después llegan las consecuencias.
Por si fuese poco, al empezar la discusión por preguntarte por chat si te habías leído las normas, dijiste que considerabas el ataque con dragones como un ataque para retards (lástima no sacar capturas) que era muy fácil hacer tres estrellas así, que te parecía un ataque estúpido. Intentaste engañar diciendo que no tenías dragones 2 ni 3, cuando en dos clicks se puede ver que tienes dragones 2 desbloqueados y una sarta de excusas más que fuiste poniendo por el camino.
Como perfectamente pone en las normas del clan, vuelvo a citar: El compañerismo es fundamental en cualquier clan, por lo que cualquier insulto o falta de respeto es motivo de expulsión directa. Comportamientos infantiles también se consideran una falta de respeto hacia el resto de compañeros. y tras estar leyéndote todas las gilipolleces que decías anoche y estás escribiendo ahora, bien expulsado estás.