Buenas, voy a comentar mi técnica de farmeo que últimamente me ha dado muy buenos resultados.
Soy nivel 69 y th8 ingame, y en el último mes he estado probando diversas técnicas de farmeo: Gigantes, sanadoras, arqueras y barbs, full arqueras, ataques casi full goblins ... pero sin duda estos días y de la siguiente manera es como mejor he farmeado.
Mi aldea:
He probado a farmear en los siguientes rangos: 1000-1200 copas y 1500-1700 copas y me quedé bastante estancado y con algunos días en los que no tenía recursos para utilizar todos los constructores, ni para la investigación en el laboratorio.
A lo que iba, he decidido subir copas hasta cristal 2 , ya que me parece que el bonus está bastante bien y no es difícil subir hasta esta liga. Ahora farmeo con lo siguiente:
8 gigantes 4, 25 arqueras 4, 10 barbs 5, 4 rompemuros 4 y 117 goblins 4*, y en el castillo del clan pido arqueras o magos
La técnica que utilizo es siempre por preferencia de las aldeas con el ayuntamiento fuera, esas siempre las ataco (utilizando el rey bárbaro si puedo únicamente, y si no tiro de 5 arqueras o si tiene alguna defensa cerca, tiro los gigantes y luego ya arqueras). Y a medida que voy buscando, o al menos en esta liga, siempre me suelen salir aldeas o bien afks o algunas con mala organización y fáciles de atacar, estas aldeas que me encuentro tienen en torno a 320 k de elixir y oro, y no es que tampoco me tire mucho tiempo buscando, suelen salir habitualmente. De hecho, ayer me encontré con 2 aldeas con 660 k de ambas, y muy sencillas de atacar.
Es una técnica que requiere de una cierta cantidad de oro, pero que siempre te aporta mucho más beneficio de lo que te quita. En los 2 últimos días he conseguido sacar unos 8 millones de elixir y 6 de oro, además de 18 k de oscuro. El bonus que te dan al romper las aldeas con el th fuera está bastante bien, y te va compensando lo que te gastas en buscar estas aldeas, y también vas compensando las copas que pierdes al atacar aldeas con los goblins (generalmente al no llegar a hacer estrella en estas aldeas, te quitan entre 24 y 28 copas). También es importante que dejéis vuestro ayuntamiento fuera, para que os ataquen ahí y os pongan el escudo.
Os animo a que probéis esta forma de farmeo, ya que la veo bastante útil!