Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

Yo habré robado hoy una quinta parte que un día normal.

Se conoce que con la actualización la gente entra al juego y pule los recursos. A ver si en unos días vuelve el tema a la normalidad xD

2
Rostf

Necesitamos dos jugadores para la guerra de hoy de MV2, da igual el nivel, lo unico requerido es actividad en la guerra.

1
Kisuke

#4620 Copiota ¬¬

1 respuesta
RandomZ

#4623 Estaba en una guía, me gustó esa y la hice. La base de guerra es cambiar el elixir por el ayuntamiento.

Nitamo

#4620 Tu muro dice lo contrario xD

1 1 respuesta
RandomZ

#4625 Solamente me centro en las defensas. Más adelante subiré las murallas. Me da mucha pena gastar todo en las murallas :(

2 respuestas
Kisuke

#4626 Dale un pequeño respiro, ve mejorando y guardate un poquito para las murallas, copiota xD

Ald

#4626 Tener 4 constructores siempre construyendo a ese nivel es lo básico. Teniendo esas murallas mucho no farmeas xD

1 respuesta
RandomZ

#4628 Es lo último que quiero mejorar. Pasé de ayuntamiento muy rápido...

ChaRliFuM

Me están diciendo en el clan que suba ayuntamiento 9. Os pongo mi situación a ver si creéis que debo seguir en 8 o subir ya a 9

Defensas:

-Antiáereos al 4 (mejorándose al 5)
-Torres de mago al 5
-Morteros uno al 6 el resto al 5
-Torres de arquera al 8
-Cañones al 9
-Teslas al 3
-Muros todos nivel 6 o 7

Este es el mayor inconveniente que le veo para subir a ayunta 9, llevo un tiempo muy centrado en subir defensas pero aún me queda bastante por mejorar, de hecho lo único que tengo al máximo es un mortero, lo que peor tengo son los teslas que solo están al tres. El problema de los putos teslas es que tardan LA OSTIA en mejorarse, la siguiente mejora son 6 putos días xD

Tropas:

Bárbaros 5, arqueras 5, magos 5, rompes mejorándose al 5, dragones 3, todos estos están al máximo de lo que me permite el laboratorio. Básicamente lo que uso a diario para farmear está a tope. El miedo que me da quedarme en ayuntamiento 8 es que cuando termine de mejorar los rompes, voy a empezar a mejorar tropas que no uso habitualmente (puercos, esbirros, duendes, etc), aunque al fin y al cabo hay que mejorarlas ya que tarde o temprano las utilizaré.

El Rey Bárbaro lo estoy mejorando al 5.

Cuarteles y campamentos:

Los campamentos están todos al máximo y los cuarteles tengo dos a nivel 9 (solo me falta una mejora para poder sacar pekas) y otros dos al 8.

¿Vosotros qué haríais? Subir a TH9 tiene sus incentivos: más y mejores tropas, reina arquera, más hechizos... Pero también costará un poco más robar... xD

6 respuestas
Hades13

#4630 Yo soy de los de no subir hasta tener todas las defensas a tope, exceptuando muros y las investigaciones de tropas que no use/no vaya a usar.
Piensa que solo tienes un mortero al máximo, te queda muuuucho por subir.
Disfruta de cada nivel, no tengas prisa

rh4e

#4630 Yo no subiría, porque si subes serás un th9 con defensas bajitas, todo un caramelo para los th10 que ahora mismo seguro que no te atacarán mucho ya que la penalización del botín de un th10 a th8 es grande. De igual forma tú que ahora les robarás fácil a todos los th7, si subes dejarás de poder hacerlo, ya que te aparecerá menos botín disponible.

Por tanto si subes, te costará más sacar recursos y en cambio al enemigo le será más fácil saquearte.

Bauglir

#4630 Los antiaereos subetelos , piensa que todo ese oro en TH9 te será mas chungo sacarlo/conservarlo

zodk

#4630 dale caña a esas defensas que no tienes ninguna prisa por subir.

ChaRliFuM

Prisa no tengo, simplemente en el clan me han dicho que suba a ayunta 9 xD. Lo único positivo que le veo a subir es mejorar tropas que realmente son útiles, tener más espacio en los campamentos y la reina arquera que viene como dios para redondear botines xD

1 respuesta
Sinso

#4635 Subir con esa base es una locura, es que un th9 solo con bárbaros y arqueras 5 te hace un 60% sin hechizos ni héroes, ya ni te digo con lvl6.

Los cerdos son bastante importantes, ahí tienes días de laboratorio, y si tiene que estar parado no pasa absolutamente nada.

Si esos teslas te parece algo veras cuando subirlos a lvl6 sean diez días y tengas el resto de defensas atrasadisimas y los chinos con gigantes 6 te violen una y otra vez.

Pd: yo subi con todas las defensas al máximo, muros 7-8 y teslas al 2-3-4 y casi lo primero que he hecho esc subir todos los teslas al 7 , imagínate xd ya estoy mejorando mi primer mortero 7.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4636 no hace falta que venga con bárbaros y arqueras. Solo con arqueras 6 ya te hace más de un 50% sin ningún tipo de problema xD

Mi intención es subir más las defensas antes de subir, les diré a los del clan que esperen un poco y ya subiré cuando tenga las defensas mas altas xD

_SePHiRoTH_

#4630 El nivel máximo de los teslas en th8 en 6, y sólo el último nivel son 3M = 9M de oro sólo en el último nivel, fíjate si te queda por subir defensas antes que de TH. Y en TH9 una XBallesta son 5M y tienes para construir 2, y si no quieres farmear ahora que puedes en th8, vas a llevar un gran déficit a th9.

Edito: Si subes 1 cuartel, vas a poder upgradear Pekkas en el laboratorio, que no son precisamente baratos.

RegNatriX

#4630 Ni de coña. Te queda por subir muchsimo. ¿Torres de arqueras al 8? Eso es papel.

No te creas que subiendo a th9 ya tienes por arte de magia mejores y más tropas, más hechizos etc... Yo subi hace 3 semanas y no tengo aun nada de eso. Se tarda lo suyo hasta que dejas de ser th8 y eres th9 no solo por el ayuntamiento.

Aenx

Habeis visto los nuevos videos de coc? evento de magos otra vez? xDD

Sinso

Normal, con 8 minutos de entrenamiento habrá bajado su uso un 99%

WiLoW

yo estoy subiendo a th9 con defensas subidas a tope y con muros al 8 todas las tropas normales subidas a lo máximo que me deja el laboratorio y las oscuras montas y esbirros al 3 y rey al 7 y ya me estoy arrepintiendo pero es que llevaba 1 año con el th8 y estaba apunto de dejar el juego

Kisuke

En medio mes me liquidaré laboratorio (elixir rosado) y tan solo me faltaría todas las tropas oscuras...T.T xD

Ald

Necesitamos dos personas para la guerra que empezamos esta noche en MV1, si hay que esperar por alguno hasta que se acabe su guerra no tenemos problema. Da igual el nivel, solo hacen falta ganas.

1 respuesta
smarquezp

#4644 Por mi no habría problema, pero estoy en th7 subiendo a th8 y tal vez me toquen aldeas chetadas contra las que atacar.. Estoy en MV 2, soy Marquez.

1 respuesta
Ald

#4645 No te preocupes, contamos contigo. Necesitaríamos uno más.

1 1 respuesta
smarquezp

#4646 Vale, gracias. Estoy esperando que termine esta guerra, que por cierto, vamos ganando de paliza jajajja.

Ald

Pues con Boby y tu ya estamos completos, desde que hagáis los dos ataques a ser posible subirpara no tener que estar esperando.

1 1 respuesta
smarquezp

#4648 ¿Si me salgo mientras esta en guerra no pasa nada? Me refiero al botín y eso.

2 respuestas
fracarro

#4649 El botin va a tu castillo cuando acabe la war