Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Derik

Vaya y tela xD Envio a 3.1 pues, gracias

1 respuesta
rh4e

#5971 Avísa poniendo tu nick en el juego en el hilo de mv3.1. Así sabrán que eres tú el que pides...
Te lo digo más que nada para que no le den a rechazar, que a veces si no sabemos quién pide acceso rechazamos directamente.

ChaRliFuM

Vaya gozada lo de acelerar cuarteles, reyes y hechizos por una gema. Me ha dado ya para poner a mejorar una torre de magos y una ballesta, unos 10 kilos en total.

1 respuesta
Bauglir

#5973 ¿En que copas estás? Yo solo veo ponzoña

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#5974 Me muevo sobre 2200, soy TH9 y el ejército que llevo es:

Unos 15 gigantes6
4 rompemuros5
2-3 brujas2
El resto arqueras6
Rey 10 reina 8
2 curas 2 rabias

Con esto no tengo mayor problema para arrasar a cualquier TH8, robar todo a prácticamente todos los TH9 e incluso algún TH10 bajo.

Cuando hay aldeas con los recursos fuera solo gasto 8 gigantes, las arquerillas y si me dejo algo o no llego al 50% tiro de reyes.

klm

Me gustaría entrar a MV2 a ser posible, lvl 80, TH8 full, nick Lokariu.

1 comentario moderado
Synobazz

#5977 deja el th fuera melon, si todos hicieran como tu a quien atacarias? Ah si a la casa Pekka.

Registrarse para escribir esta mierda, manda huevos.

(Moderador estas cosas tienes que perseguir, no el que dice Muritos rosas, que no es normal que yo que le doy vida a esto tenga punish 3 y gente miserable como esta quede impune)

1
Synobazz

Buenas fiestas a todos y feliz año 2015!!!

Cuidadin con la bebida!

Synobazz

Por cierto, ayer descifre el codigo de los obstaculos q salen por la aldea tipo arboles, setas, pinos y demás, si mirais mi aldea hoy como segundo obstaculo me saldra una caja de gemas.

No sirve de mucho pero almenos se cuando puedo disponer de las gemas q da.

1 respuesta
Bauglir

#5980 ¿Cada 8 horas un obstáculo no?

1 respuesta
Synobazz

#5981 si, son 3 al dia, con esto puedes saber cuantos dias hace que juegas al Coc, mas o menos.

Explico, la aldea de cada jugador produce 3 obstaculos cada dia, excepto si esta aldea tiene 40 obstaculos que entonces se paraliza la produccion, como no nos interesa que se pare la produccion, casi nadie deja que llegue a 40 obstaculos pq es perdida de gemas.

Sabiendo q nunca has parado la produccion, puedes saber los dias que llevas jugados viendo en el perfil los obstaculos retirados y dividiendolo por 3.

Con esto se pueden saber muuuchas mas estadisticas, oro robado por dia, elixir, oscuro, i demás.

Tambien que clase de enfermo es cada uno xD

1 3 respuestas
Bauglir

#5982 ¿Cada cuanto sale una de gemas ?

Buffoncete

#5982 yo tengo un cojón de obstáculos pero xq no tengo productores libres para recogerlos xD

Hades13

#5982 Ahora salen cada 8h, hace 2 años salían cada bastante más. Ese cálculo no serviría conmigo, por ejemplo xD

1 1 respuesta
Synobazz

#5985 pues mira esto no lo sabia, ya me has descuadrado los calculos, pero se podria saber tmb si se llega a saber el dia que empezaron con 3 obstaculos y con los obstaculos q producia anteriormente.

Yo esque no hace aún un año que juego, no sabia esto.

Bauglir

Please, ¿podéis recomendarme una aldea para war th9?

1 respuesta
Buffoncete

#5987 la mia

1 respuesta
Bauglir

#5988 No estoy en el clan de MV

1 respuesta
Buffoncete

#5989 voy, que no me carga el juego ahora xD
#5989 http://imgur.com/M2VFLZ3

1
Alvurion

Los obstáculos salen cada 8h, pero no se puede saber cuando sale una caja de gemas (te pueden salir 2 cajas en una misma semana o te puede salir una caja en 2 semanas).

Lo que sí se sabe es cuantas gemas te va a dar el siguiente obstáculo que quites, ya que sigue una distribución uniforme:

6, 0, 4, 5, 1, 3, 2, 0, 0, 5, 1, 0, 3, 4, 0, 0, 5, 0, 1, 0

Es decir, cada 7 días exactos obtienes entre 40-46 gemas, sin contar las cajas de gemas.

Y hasta aquí la lección de hoy xD

1 respuesta
fracarro

la que usa kisuke en mv1

1 respuesta
Bauglir

#5992 No estoy en Mediavida en el juego, tiene aldea de farming!

Ne0x

El algoritmo de gemas es más complicado de lo que parece ya que no es algo standard, como bien dice Alvurion hay gente que le sale 1 por semana, otros les salen 2 en una semana etc. Influye la actividad del propio usuario, tanto en la interacción con la propia aldea (construir, editar...) como las batallas en multi, digamos que de esta forma se evita la acumulación de gemas en aldeas inactivas me lo acabo de inventar todo

5 1 respuesta
RandomZ

#5994 #5991 Según la norma de Reisenger, todo esto tiene una explicación científica matemática.

Sale 1 gema cada 2 días; 21=2. Ésta gema se multiplica por los días del año; 2365= 730 gemas en el espacio-tiempo. Se divide el resultado entre 5, que son los días que trabajan a la semana; 730%5=146.
Ahora viene lo difícil; Si hay 10 ayuntamientos significa que cada gema se dividiría entre el número total de días por cada día de construcción del apuntamiento del 1 al 10, como solo hay 4 constructores se debería sumar 5 a los días de construcción total. Es una operación muy compleja, ya que es el secreto de Supercell. No me gustaría desvelarlo, por lo tanto, lo dejo aquí.

3 2 respuestas
Ne0x

Tener 4 constructores es de parguelas.

2
ChaRliFuM

#5995 Tu cálculo está ligeramente desviado ya que hay que tener en cuenta la relatividad general la cual nos indica el tiempo se pasa más lento donde mayor gravedad hay y más rápido donde menos, analizando el juego nos damos cuenta de que la gravedad en clash of clans es aproximadamente un 40% más débil que en nuestro mundo, ¿por qué sabemos esto? muy sencillo: el sabueso de lava es una mole enorme que consigue volar a gran altura y velocidad con unas alas ridículamente pequeñas, si hacemos los complejos cálculos matemáticos necesarios, llegaríamos a la conclusión de que la gravedad en clash of clans es un 40% menor que en el mundo real. Teniendo esto en cuenta ya podemos ajustar tus excelentes cálculos llegando a la conclusión de que salen 1,44444 (periódico, conviene estar siempre bien informado a través de la prensa escrita) gemas diarias.

2 2 respuestas
RandomZ

#5997 Le congratulo por el gran excelente aporte. Dicho esto, y aplicado su ciencia basada en la relatividad, discrepo en el resultado númerico de la gravedad del clash of clans, ya que el resultado correctamente correcto sería 39,997, debido al peso inferior medianamente ajustado del nivel del sabueso. Explicado y remarcado esto, esta ley/norma está afirmada. Buena conclusión, me satisface enormemente.

Alvurion

Lo que más influye en vuestra aldea a la hora de que aparezcan más o menos cajas de gemas es si tenéis el céspet alto o bajo, parecéis noobs.

1
fracarro

Que no .. te dan mas gemas si tienes minas al 12

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Condoriano
  • Synobazz
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso