Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
_SePHiRoTH_

#5995 #5997 Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antigüedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga. En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#6001 ¿Pero entonces subo las minas a tope y dejo los muros rositas o por el contrario subo los muros y me abstengo de subir las minas?

Ne0x


El resumen de mi paseo por cristal xD.

Aún así, bonita la experiencia de la subida de copas masiva por parte de todo MV. Me quedo en gold1 que necesito farm a tope. Ya subiré ya cuando tenga las def up xD.

Ánimo a los demás.

1
Synobazz

xD

Los muritos rosa son elite para tener cajas de gemas, 2 por semana.

Condoriano

Condoriano os desea feliz navidad a todo@s y que vuestros sueños más húmedos se hagan realidad.

Felices fiestas! ;)

7
Teq-

¿cuando acaba la aceleración de recursos y cuarteles por 1 gema?

1 respuesta
Bauglir

#6006 Cuando acabe la navidad

Teq-

estoy intentando pillar gemas a través del juego pero en todas las opciones me salta el error de "Se ha rechazado este método de pago." ¿sabéis por qué puede ser?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#6008 yo en su momento tuve problemas con la tarjeta, al final compre una prepago para iPhone y todo ok.

1 respuesta
Alberteban

Quiero entrar en algún clan, acabo de instalarlo por lo que soy lvl2

Nick:Jackieto

2 respuestas
Ne0x

#6010 Pregunta en Mediavida 9.1

1
Bauglir

#6010 Para poder hacer una petición de clan, tienes que tener el castillo del clan primero.

J

Hola, aquí os dejo mi aldea ya que me gustaría saber qué mejoraríais de ella. Gracias

Actualmente estoy subiendo los muros y las torres de arqueras y intentando mejorar la calidad de mis tropas, por eso puse fuera el ayuntamiento..Apenas llevo unos meses en el juego, por eso no voy tan avanzado como podéis estarlo ustedes. Gracias a quien conteste :si:

2 respuestas
superpacopds

#6013 yo meteria el castillo donde esta investigacion y centraria defensas aereas

1 respuesta
Kirindae

#6013 Vas bien, poco a poco. Recomiendo subir orden de defensas: Antiaereos>Teslas>Magos>Morteros>Arqueras y cañones.

Luego ten siempre el laboratorio funcionando, sube los drakes en cuanto puedas, al menos hasta el nive 3 es lo que más vas a necesitar para wars, y después arqueras. Luego el resto ya según tu uso, los rayos subelos si puedes cuanto antes.

Como te dice superpacopds, cambia el laboratorio de situación por el castillo del clan.

Los muros si quieres dejalos para después de haber subido las defensas y todo lo que requiera oro a tope.

1 respuesta
Alberteban

Listo, ya tengo el castillo del clan.

Nick: Jackieto

Teq-

nadie #6008 ?

#6009 hay algo parecido para android?

1 respuesta
pitbull

#6017 hay tarjetas prepago en loas supermercados Dia de 15 y 25 euros son prepago de google play y con eso puedes comprar

1
J

#6015 #6014 Gracias chicos! Haré caso de vuestros consejos :D

Ne0x

Hoy me he quedado mirando un poste de la luz de estos de media/alta tensión; ha sido inevitable pensar en los teslas y lo que cuesta upgradearlos.

Puto juego absorbe cerebros xD

5 2 respuestas
fracarro

#6020 Joder eso es estar atrapao ehh jajaja

2
RandomZ

¿Algún consejo sobre mi aldea?

No sé qué poner a mejorar después, tengo tantas cosas...

2 respuestas
byJoTaeFe

#6022 Campamentos maybe, moar ejercito = moar recursos

Pafador

#6022 subir todas las minas y extractores

1 respuesta
Savi0rz

#6020 estas fatal jeeje

ChaRliFuM

#6024 El problema es que no puede downgradear los muros :(

1
fracarro

3
Killer_M4A1

Una aldea para TH7 que os guste?

Veo muchas cosas pero no me convence nada

1 respuesta
Alberteban

Me interesa entrar en algun clan, nick ingame Jackieto

1 respuesta
B

#6028 Una que se llama la Mantis, nunca me ha dado problemas y tiene varios diseños segun usos.

1

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Condoriano
  • Synobazz
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso