Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

Independientemente, de minas, muros etc. Para mi el mejor sistema que existe es el que estoy empleando hace ya algún tiempo... farmeo con el obrero libre y todo a muros, me acaba otro obrero (en un día o dos) farmeo la próxima mejora y el obrero libre lo meto a currar, y en cuanto acabe el otro obrero a muros y así voy. Conclusión atácame la aldea solo tengo 300k de cada, no tengo nada en almacenes y en minas a lo sumo te llevaras 8h de la capacidad que tengan, por qué me he ido a dormir. Evidentemente con este sistema mejoras muros pero tienes que ser muy activo si no, no funciona.

Pierdes algún que otro día en mejorar alguna defensa? Pues claro, pero hazlo al revés sube defensas y luego muros j3j3 que ya te estará pidiendo el juego actualizar el TH, aunque lo hagas con las sobras de las mejoras irás pillado en tiempo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6391 A mí me duele el alma tener obreros parados, así que lo hago es llenar almacenes antes de que termine un constructor, calculo lo que voy a utilizar y el resto va a los muros. Por ejemplo: ahora mismo tengo almacenes full (8 kilos de cada), mañana me termina un constructor y pasado otro. Quiero poner a mejorar dos torres de arqueras por lo que voy a necesitar 9 millones de oro en el plazo de 24 horas. Mañana nada más termine un constructor le meto 8 kilos de elixir y uno o dos de oro al muro, pongo a mejorar la torre de arqueras y sigo farmeando para volver a llenar cuando termine el próximo constructor en 3 días y medio.

De este modo tengo ya 110 muros al 9, el resto al 8 y los constructores no paran ni un minuto.

1 respuesta
Rostf

#6392 Just out of curiosity, cuantas horas le metes al farmeo diariamente? Porque esos muros no se financian del aire, y segun tu, de las minas tampoco.

1 respuesta
Condoriano

Claro Charli pero pasan 3 días sin farm (o mejor dicho tienes 3 días para llenar almacenes de la próxima mejora y si sobra para muros), yo farmeo todos los días 4m de cada mínimo. No los dejo en almacén para la próxima mejora, me los fundo. Y cuando tengo que mejorar algo ese día lo destino a la mejora. Como se que me penaliza tener un obrero parado y me pone enfermo no estar usándolo, así me obligo a farmear todos los días muros para que avance la aldea.

Pafador

Aquí las teorías que ponéis son muy bonitas, pero de lo que habláis requiere estar metido en el juego todo el santo día, o por lo menos muchas más horas que la mayoría de gente puede :psyduck:

Synobazz

Ah ok los aa no son importantes.... Y menos en war q pocos th9 tienen el pekka y gollem a medida para tener exito.

De los creadores de los muros no merece subirlo, a los aa no merece subirlos en th9.

XD

Y ya los de las minas es lo de charlifum.

2 respuestas
Rostf

#6396 Syno, en guerra a TH9 bien subido y tus tres AA al 6 + el otro AA al 4/5, con las ballestas en aire, revientas cualquier ataque con drakes o masivo de globos. Sin embargo el mega te hace polvo, asi que importa mas defenderse contra tierra. Con Golems 1 y pekkas 2 saco dos estrellas a CUALQUIER th9, y como se descuiden, les saco las 3. Eso al menos es mi experiencia en guerras.

Ahora, a tu ritmo, eh?

3 respuestas
ChaRliFuM

#6393 Horas no sé decirte porque solo juego para atacar xD, simplemente me llevo el iPad a la oficina o bien abro el juego desde blustacks y mientras se hacen las tropas lo meto en el cajón, cada vez que tengo tropas hechas ataco. Me da igual si se desconecta o no, por lo que el tiempo real que le dedico es lo que tardo en buscar aldeas (unos 5-10 mins cada media hora) Por las tardes no suelo atacar porque suelo tener bastantes cosas que hacer pero por la noche en casa hago lo mismo mientras veo una serie o estoy estudiando. El que tenga imod es mucho más sencillo porque ni siquiera se te desconecta y te ahorras que alguno te arrase. Cuando estoy con el emulador no hay problema porque le doy un toque en la pantalla cada poco tiempo y sigo trabajando.

Synobazz

Me acaban de atacar por aire con sabueso y globos xD que casualidad! Resultado 54% y no me han mangado el oscuro, yo voy sin reyes de hace tiempo q les estoy metiendo tute.

Tambien tengo la aldea full th9 excepto minas.

ChaRliFuM

#6397 Ni de coña. El 90% de mis ataques de 3 estrellas en guerras a TH9 han sido con perros + globos. El salto de daño que dan los AA al 7 es TREMENDO. Para guerras los AA es un must, si estás orientado a farming, evidentemente no te van a ir a robar todos los días con globos, dracos y sabuesos por lo que puedes permitirte el lujo de subir otras cosas.

1 respuesta
Condoriano

#6397 Brujah vaya marcada te has pegado colega xDDD eso de que con golems 1 y pekkas al 2 si se descuida un th9 le haces las 3* x-D ha sido gracioso, a un th9 con sus muritos subidos y bien puesto no le haces 3*, si acaba de subir puede ser pero en condiciones normales ya te digo yo que ni de blas, de hecho mira las guerras de mv1.

También te digo que un TH9 por aire a base de full rabias y 2 curas si sabes te marcas 2* easy, aunque lo veo más factible con ejercito de tierra

2 respuestas
Synobazz

#6397 en serio brujah me estas diciendo esto? Yo me he pasao a ataque mega de hace tiempo, pero en cada war q hacemos se ven ataques en th9 con globos y dracos, e incluso en th10 se ven muuuuchisimos.

En th9 casi todo el mundo ha subido con el pekka a 1 y el draco a 3! Y de lo primero q se sube son los globos.

1 respuesta
Rostf

#6401 Condo, si no has visto ninguna de las wars en las que hemos estado Pablovigo y yo haciendo mega (en MV1 por cierto), por que dices eso? Un salto a tiempo vale mas que cien muros al 12. Pero bueno, es mejor escuchar que algo es gracioso y luego ver como el que se reia no tiene ni puta idea :D

#6400 Vaya, que casualidad, en las ultimas... no se, 100% de las guerras que he tenido, no me han atacado con esa setup, por lo que... dejame pensar... ah si! no me hubieran valido de una puta mierda los AA al 7.

A Syno ni le respondo, no lo merece. Venga, te respondo. Con drakes sacas 2 "faciles", pero 3 es imposible a un th9 bien puesto. Por eso no tiene sentido destinar mas esfuerzo cuando una cerdada o un mega bien hecho te saca 3 y los AA ahi muertos de risa.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6401 #6402 A parte que cuando pasas de TH8 a TH9 lo único que necesitas para atacar por aire es subir un nivel de sabuesos y un nivel de globos y se acabó. Para un ataque mega decente necesitas tener los pekkas al 3, los golems al 3-4 y las brujas al 2 por lo que hay que invertir mucho más tiempo en mejoras de laboratorio.

Mis ataques aéreos suelen ser con 3-4 perros y el resto globos, de hecho a veces llevo solamente 4 perros, globos y alguna arquera/bárbaro para atraer el castillo. Y con eso le cascas 3 estrellas a muchísisisimos TH9 full o casi full.

#6403 Ya te tocará y verás como te dejan la aldea como un solar xD

1 respuesta
Condoriano

En serio Brujah, relee tu post, lo normal es que si te toca un th9 bien plantado el cual tenga una base bien montada con sus dos ballestas y sus heroes e no te hagas las 3. Que quizás alguna vez lo puedas hacer no te digo que no pero el % es mínimo. Y me reitero me parece gracioso golem 1 pekka 2, 3 no lo veo. xD

1 respuesta
Rostf

#6404 Aqui espero, subiendo mis ballestas. Buena suerte matando golems con los AA al 7.

#6405 Tampoco he dicho que sea lo habitual. Leiste tu mi post? Dije, 2* seguras, 3 si se descuidan.

1 respuesta
Condoriano

Me parece bien, pero han de descuidarse mucho xD

Os dejo que quiero subir mis muros!!!!!!!

ChaRliFuM

#6406 Con esa combinación no solo atacas TH9, yo he atacado en alguna guerra chunga a algún TH10 con alguna inferno en single target y le he cascado un 70% con ayuntamiento incluido.

1 respuesta
Rostf

#6408 Si, si ya se que los pros estan utilizando mucho esa setup desde el nerfeo a los cerdos, pero el ataque que mas debe temer un th9 por su frecuencia es el mega, por lo que lo mas sensato es subirse defensas versatiles, que ayuden contra globos en caso de darse una globada (ballestas, teslas, magos) pero que puedan defender contra tierra.

Synobazz

Brujah no se pq me dices a Syno ni le respondo cuando estoy dando mi opinion y defendiendola sin faltar a nadie.

Espero que no subas ningun aa mas en todo lo q queda de juego, te estare observando, y si los subes esq no tienes ni defiendes tu razon!

Con mis aa a 7 no he tenido ningun ataque por aire en wars, mientras q un compañero con aa al 5 y muchisimo muro peor los ataques por aire son guerra si y guerra tmb.

Lo dicho, ya q no es importante subir aa a 7 espero q te quedes ahi, te estare vigilando. :)

1 respuesta
Rostf

#6410 Al final te respondi, membrillo.

Synobazz

OJO, las ballestas 3 fueron mi prioridad en th9, pero estabamos hablando de torre de magos y aa eh!

Alvurion

Y las minas de oscuro? Hacéis lo mismo con esos edificios? Porque vamos, vendría a ser lo mismo...

BShP

A mi m parece muy bien todo lo q decís de las minas y tal, de hecho yo hasta finales de TH9 no las he subido, pero...

¿Cuando le decís a la gente q no suba minas q son parguelas q no se qué, estáis contando con el tiempo q tarda el laboratorio en mejorar todo?

Lo digo más que nada porque el mío no ha parado desde q empecé a jugar, y llevo más o menos un mes con todos los constructores parados esperando a mejorar mis tropas del laboratorio.

Así que decidme cual es vuestra opción:

  • ¿Habéis metido pasta para subir tropas?
  • ¿Vais a subir de TH sin tener todas las tropas del lab subidas?
  • ¿Os tocará al final de TH9 tener constructores paraos y subir minas mientras el laboratorio termina toda la morralla? (esta es la mía xd)

De hecho pensándolo si hubiese subido las minas antes ahora tendría más recursos y habría aprovechado mejor los constructores mientras terminaba el laboratorio...

1 respuesta
ChaRliFuM

#6414 Creo que si aplicas el sentido común te darás cuenta de que es una estupidez estar con los constructores parados mientras subes las mejoras del laboratorio xD

Lo de no subir el ayuntamiento hasta que tienes lo demás full tiene una fundamentación muy sencilla:

Por ejemplo: cuando subes de ayuntamiento 7 a ayuntamiento 8 los ayuntamientos 6 te empiezan a dar un botín de mierda y además tú empiezas a dar un botin bueno a los ayuntamientos 9. ¿Qué quiere decir esto?

1º: Vas a farmear peor

2º: Te van a robar más

Por lo tanto si subes con la aldea sin mejorar te van a partir la cara día sí día también, aquí ya no influyen las tropas que tengas mejoradas y las que no xD. Quedarte parado subiendo el laboratorio no tiene ningún sentido, sube el ayuntamiento y sigue mejorando el laboratorio 24/7 pero no pierdas tiempo de constructores xD

2 respuestas
BShP

#6415 La cosa es q cuando terminé todas las defensas tenía:

Bárbaros 5
Arkeras 5
Gigantes 5
Golem 1

La causa es q farmeo con globos y esbirros y en war con perros, globos, esbirros. Y además quería probar las valks 4 q m llamaban la atención xd.
Total q no puedo subir a TH10 con esa basura, así q m espero y voy subiendo también muros y reyes q como juego poco últimamente los tenía dejados de lado.

1 respuesta
Synobazz

#6416 ahora mismo estoy subiendo a th10 con todo a tope menos porkis y sabueso de th9, al barbaro 6 le quedan 3 dias.

Las pocas gemas que gano las gasto si o si en laboratorio, antes aceleraba cuarteles ahora solo labo.

Estoy con condo en Trollscoc por si alguien quiere verme y dar su opinion.

Los reyes estan siempre subiendo desde hace meses, creo que llevo muy buen ritmo, nose.

Los porkis deberia haberlos subido, pero prefiero los magos 6, pekka 5 y golem 5 por eso subo ya, y para no tener chozas paradas.

2 respuestas
Rostf

#6415 Segun eso todas las minas a tope se deberian tener como tarde al final de TH8, ya que el tiempo de investigacion en th8 es mucho mayor que el tiempo de construccion si tienes los 5 builders.

1 respuesta
BShP

#6417 Pero entonces no has subido los muros 10!!! :palm: :palm:

Rostf

Me acabo de comer una hamburguesa de cuarto de libra en pan brioche con queso azul y bacon que casi me corro del gusto, asi que ya podeis decir lo que querais que no voy a responder el tema mas xD

1 respuesta