Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

#6420 Yo voy a cenar bocadillo de chorizos ñam ñam ;)

ChaRliFuM

#6418 Pero si acabo de decir justamente lo contrario. Que hay que subir de TH antes de que termines con el laboratorio xD. En cuanto tenga las defensas full y un nivel de reyes aceptable tiro para TH10 como está mandado. Ahí le peten a los duendes, sanadoras, valkirias y demás morralla inservible del laboratorio.

1 respuesta
z0id

hola trolls xdxd

2
Rostf

#6422 Valkirias inservibles... that's ok... Tienes suerte que mi nivel de felicidad de los Sims este ahora mismo a tope, si no volvia a cargar.

PD: Incluso si no subes ni duendes ni sanadoras ni valkirias, el tiempo de investigacion en th8 sigue siendo superior al tiempo de construccion.

1 respuesta
Condoriano

No subir duendes es pecado mortal, yo vivo en pecado actualmente ;(

ChaRliFuM

#6424 Y como el tiempo de investigación es superior al de construcción por eso subo el TH antes de que termine de investigar todo en el laboratorio. Y sí, las valkirias siguen siendo inservibles. A veces están bien para meter una de sorpresa en el castillo de alguno pero poco más.

1 respuesta
Nitamo

Yo estoy echándole paciencia para intentar subir a TH9 con todos los muros negros y casi todo lo del laboratorio subido, mientras tanto tengo a los constructores en minas, me quedan 75 muros morados todavía y Golem, Valkirias y Esbirros por subir.

Qué haríais vosotros, acabaríais de subir los muros antes de subir de TH o subiríais para no perder tiempo de constructores.

1 respuesta
Rostf

#6427 Sube cuando tengas todo lo que consuma tiempo de construccion subido, incluidas minas (aunque el hate les corroa a algunos). Si puedes apagnartelas para que no se te quede parado ningun builder mientras subes el th, mejor que mejor. Luego en th9 tendras tiempo de sobra para subir todo lo que necesites del labo.

BShP

#6426 > #6376 No son inservibles, no están de moda.

Savi0rz

Perdonarme, pero he leído 3 líneas y y sois unos flipaos todos, este juego no es de matemáticas puras, aquí mientras dediques mas tiempo y gastes mas dinero serás mejor, y que cojones tiene que ver los muros con los recolectores... Mientras tengas los ítems mas altos de nivel mejor, sea lo que sea. Iros con vuestras especulaciones de flipados a cascarla.

2 1 respuesta
Bauglir

#6378 :(

Synobazz

Si esta claro que vamos a subirlo todo, pero cada uno tiene sus prioridades y su forma de jugar, yo si no hiciera tanto farming subiria las minas, pero ahora mismo me urgen mas otras cosas, la question es que al final o dejamos el juego o vamos subiendolo todo... Hasta sanadora a 4 q los th10 creo q nadie la usa.

Oye q tengo las extractoras de oscuro a tope. Esas minas si son primordiales, para mi eh!

Pos brujah yo me pongo a cenar ahora ;)

Rostf

#6430 Eso decian del OGame.

juddass

Buenas a todos, yo personalmente soy de la opinión de que los muros si son importantes, y que en determinados momentos pueden marcar la diferencia, pero no entiendo porque hay gente que se niega a subir los recolectores, y más desde la última actualización, en la que se ha subido la vida de minas y recolectores, es otro forma indirecta de defensa... es una opinión...

1 respuesta
ury_92

#6396 Creo que me mal interpretaste, en ningún momento dije que no fueran importantes, solo que no los tengo en cuenta como prioridad subirlos al máximo nivel que me permite el th9, prefiero tener ballestas al 3 antes.

Ahora mi duda seria si optar primero por torre de magos o si los AA.

Aquí si quieres me dejare guiar por tu consejo, también te diré que yo no me hago una aldea solo basándome en los ataques que me realizan en la war, sino también en los ataques de farmeo que me hacen.

#6434 Porque no entiendo el porque darle prioridad a un edificio que lo único que te aporta es 12k mas diarios y un poco de vida, no digo que no sea importante, esta claro que los subire pero dependiendo de mis prioridades, que ahora mismo es tener una buena defensa. Y los muros para mi son prioridad, tengo 5 constructores y siempre uno libre para hacer muros. Y ahora me arrepiento mucho de no haber aprovechado cuando los pude haber subido con elixir xD

fracarro

#6417 th10 con rey al 6¿
let me laugh pls

2 respuestas
BShP

#6436 serán los barbaros pekeñines!

PD: te falta el .gif

Aenx

#6436 Se refiere a los barbaros,no al rey xDD

ReFluXeD

Que nivel de heroes recomendais para subir a TH10? ahora mismo tengo el rey y la reina al 10 los dos, me quedan por mejorar 2AA y 4Teslas para tener todo lo de TH9 al maximo... Mi idea era quedarme en TH9 mejorando muros y heroes hasta que los tuviese al nivel 15+...

1 respuesta
CARCELERO

Yo tengo ahora mismo TH8, me faltan 2 teslas para tener todo al máx, el rey al nivel 6, las investigaciones todas al máximo y muros mínimos rosas todos, y muchos ya azul oscuro y el resto minas/cuarteles al máximo tb, me recomendais subir los muros o puedo ir tirando a TH9?

ury_92

#6439 Yo mi propósito es subir mínimo los dos al 15-20, mas que nada para partir de una buena base en th10, ya que ahora entiendo que farmeare mucho mejor que recién subido a th10, y como aun me queda bastante tiempo en investigaciones pues ala a subir reyes.

Aunque lo correcto seria subir con el rey y reina al máximo al que el nivel de th te permita.

Savi0rz

Héroes al 15 para subir a th10, ya que es el siguiente nivel de habilidad

Condoriano

Yo lo hago al revés, aun me queda bastante de TH9 pero no subo las defensas y cuando este full que tenga que pasar a TH10, retraso las defensas a costa de mejorar heroes y así subiré con heroes más subidos.

Por norma general la gente sube def a tope ya no puede mejorarlas asi que se obliga a subir de th10 con muros bajos y heroes bajos, o no sube y tiene a obreros parados. Yo priorizo heroes y muros para que cuando estén casi completos me queden 4 cosas por subir, es decir no quiero que el nivel de def me fuerce el subir de th.

De los 5 obreros, 1 lo tengo siempre en heroes y otro en muros. :P hay veces que incluso solo 2 están mejorando def y el resto heroes y muros. Cada uno tiene su forma...

1 respuesta
ury_92

#6443 Piensas subir los muros de 3kk tambien?

1 respuesta
Condoriano

#6444 Lo que tengo claro es que subiré con los lvl 9 a full, los lvl 10 lo que me de tiempo, según mis cálculos en 25 días más o menos estaré full negros. A partir de ahí tardaría unos 6 meses (tirando por lo alto) en subirlos a nivel 10... según los números actuales que llevo de farm. Si antes de esos 6 meses estoy con def a tope pasaría a th10 con algunos de ellos, si no pues pasaría full. Pero más tarde o temprano los subiré.

2 respuestas
Alvurion

Subir los muros a full en TH9 equivale a gastar 1000 millones de recursos totales. Es una barbaridad.

Subirlos a nivel 9 debería ser lo recomendado (siempre y cuando subas los muros y no rushees, claro), pero... subirlos todos a nivel 10? Como no te farmees al día 10 millones es imposible.

Aunque claro, subir los muros 10 a 11 (en TH10) tienen el mismo coste que subirlos del 8 al 10 (en TH9). Habría que ver el tiempo total que se requiere en TH10 y TH9 y compararlos, pero siempre te van a quedar muros por subir en estos 2 niveles de ayuntamiento.

ChaRliFuM

#6445 Te va a faltar tiempo. Si has subido desde TH8 con todo full te vas a ventilar las defensas mucho antes de esos 6 meses. Aunque claro.... depende cuánto quieras subir los reyes. Yo creo recordar que soy TH9 desde octubre-noviembre. Estamos a finales de enero y a día de hoy me falta de subir: Un AA, las dos balletas al tres, dos cañones y tres torres de arqueras. Aprovecharé que las mejoras de las balletas son bastante largas y caras para meterle unos niveles más a los reyes (el rey lo estoy mejorando al 12 y la reina la tengo al 10). También es cierto que tu tienes un constructor parado solo para muros, yo sin embargo siempre tengo los 5 funcionando mejorando defensas y reyes. Solo vacío el elixir en los muros cada vez que termina un constructor.

De muros tengo 125 al 9 y el resto al 8. Intentaré subir, como mínimo con todos al 9. El problema es que no quiero quedarme en TH9 más tiempo del estrictamente necesario para subir las defensas full y los reyes a un nivel aceptable porque el laboratorio lo llevo bastante bien (duendes, sanadoras, valkirias y demás morralla no las tengo subidas y sinceramente me jodería mucho tener que subir esas tropas ahora con todo el trabajo de laboratorio que hay en TH10...) así que en cuento termine defensas y meta unos niveles más a los reyes tiro para arriba.

1 2 respuestas
pitbull

#6447
Buenas, soy recien subido a th8, en laboratorio no merece la pena subir sanadoras barbaros , es mejor dejarlos ahi y upgradear el laboratorio para subir magos arqueras rompemuros y drakes al 5 y 3 respectivamente , y asi dejaria al 3 los barbaros y goblins.
Por ahora los monta y los esbirros no los subi para subir al rey, que lo tengo al 4 y en breve espero ponerlo al 5.
como lo ves asi ?¿

1 respuesta
Rostf

Habemus Mediavida 5

1 3 respuestas
Kirindae

#6449 Sí, sobre todo con MV2 por ejemplo en 35 personas xD

2 respuestas