Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Bauglir

Hay P.E.K.K.A en el menú xD

Buffoncete

#6506 yo usaba esta en TH8

http://forum.supercell.net/showthread.php/267843-Dominion-A-TH8-Farming-%28Gold-DE%29-Base-Design

ChaRliFuM

Supercell pls... que llevo 700k buscando aldeas para farmear y no me ha salido nada decente.....

2 1 respuesta
ury_92

#6573 Ahora piensa los ataques que has de hacer para recuperar esos 700k xD

Por cierto que objetivos te planteas? Aldeas activas o abandonadas?

1 respuesta
ChaRliFuM

#6574 En principio voy a por aldeas asbandonadas pero si sale alguna cosilla con muchos recursos dentro me meto a por ello xD

A

Nose que ayuntamiento sereis pero yo 700K me los robo en 3 ataques como mucho y tardo como mucho hora y media.

1 respuesta
Bauglir

miembro desde 2 feb 15

5 1 respuesta
A

#6577 Y donde esta el problema?

1 respuesta
Bauglir

#6578 No sabemos que ayuntamiento eres tu XD además de ser nuevo

1 respuesta
RandomZ

Soy ayuntamiento 9 y tengo muros rosas. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A

#6579 Ayuntamiento 7 subiendose a 8, tengo todo lo de th7 al maximo incluidos los muros, si no os lo creeis, estoy en el clan Ult Sentido TOP y me llamo Alex.

1 respuesta
ruk0style

#6576

2
RandomZ

2
SoulNigh

Pregunta simple y sencilla, como os apañáis vosotros para matar a las tropas del clan en guerra ?

Intento sacarlas con una arquera poco a poco y luego tirarles un rayo, pero últimamente siempre se me quedan unos cuantos magos vivos y ya me joder el ataque entero :S

3 respuestas
Alvurion

#6584 Es que no es muy seguro matar a magos con un rayo, tendrías que ser muy preciso, y puede que ni así. Es mucho mejor rodearlos con arqueras/magos.

Rostf

#6581 Ya nos cuentas cuando llegues a Th9 y te pulas 200k solo dandole a la lupa xD

#6584 A partir de cierto nivel de mago, no los puedes matar con un rayo a no ser que se te alineen los astros, y en general es mala idea gastar un hechizo para matar el cc. Lo mejor es sacarlo con un gigante o dos y rodearlo de arqueras y algun mago.

PD: Que destrozo me hizo la valkiria hija de puta que me salio en el ultimo CC de la guerra de este finde...

RandomZ

#6584 Yo lo que hago es sacarlos con dos gigantes, luego los dejo en una esquina los rodeo con unas arqueras y detrás algún mago o saco mi castillo del clan con brujas al 2 y GG.

Sinso

Si lleva brujas en el cc con un par de bárbaros y magos y detrás dos brujas del cc.

Si lleva muchos magos juntarlos bien en una esquina con 7-8 bárbaros o arqueras, soltar 3 mas esparcidos para distraer y un mago mata todos de un hit.

Si lleva dragón llevarlo a una esquina y rodearlo con muchas arqueras o 6 magos.

2 1 respuesta
ury_92

#6588 Para cuando tu aldea es preferible atacar con gowiwi o ataque por tierra es mejor pedir en el clan un dragon, no?

2 respuestas
Rostf

#6589 Dependera de lo bien que protejas el CC. Si te lo pueden sacar facil antes de tirar los golems y petarlo a un lado rodeandolo, no te va a solucionar mucho, y si te atacan con cerdos, el drake no los va a pillar en la vida.

Yo me quedo con la defensa contra drakes que me salio una vez con brujas. El tio tiro el rey y los drakes de golpe, y los drakes se pusieron a perseguir esqueletos que iban corriendo a por el rey, todo ello bajo fuego intenso de tres AA.

ChaRliFuM

Si hay una mezcla de arqueras, magos y una bruja (lo que suele haber en los castillos de guerra casi siempre) yo mato el castillo con un globo, más que nada porque suelo atacar con perros y globos casi siempre.

Si voy por tierra lo normal es matarlo con mi castillo (2 brujas un mago y barbaritos + algún mago más que saque yo + algún barbarito más que llevo para distraer hasta que las brujas invocan esqueletos)

2 respuestas
ury_92

#6591 Si pero si sacas el castillo y te encuentras un dragon 4 eso te retrasada mucho ya que entonces con tu castillo ya no lo matas, ya que si tienes un dragon +10 arks con lo que tarda en salir y lo lento que es...

Sinso

#6589 Para defender giwipes lo mejor es tener un cc que sea difícil de sacar y llevar brujas y magos. Y sobre todo no tener edificios sin defender que habiliten el traslado sencillo de tus tropas defensivas.

Para defender drakes o globos y esbirros lo mejor es un dragón.

#6591 No matas esa mezcla con un globo en la vida, la bruka nunca la vas a matar así, claro que con ese ejército la nruja es como si no existiera.

Yo voy a pedir siempre Dragón Valkiria Mago Bárbaro Arquera Goblin

2 respuestas
ury_92

#6593 Y esa combinación porque?

1 respuesta
ChaRliFuM

#6593 Por supuesto que matas esa combinación, lo que tienes que hacer es ingeniártelas para que los magos y arqueras se junten en un punto. Sueltas el globo y las arqueras mueren instant y los magos se quedan a un gapo, con alguna arquera/esbirro los rematas.

La bruja es 100% ignorable.

1 respuesta
Sinso

#6595 Me estas dando la razón xd claro que arq y magos mueren si aciertas con el globo, pero la bruja no.

#6594 Porque la considero factible para cualquier ataque que puedo recibir.Las tropas terrestres porque con sus diferentes velocidades yv rangos me parece mas fastidioso que meter 3 magos y 3 arqueras que van en el mismo pixel.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6596 La bruja si la aciertas con el globo también muere, el problema es que es más lenta y cuesta más colocarla. Si tiene varios edificios que no están protegidos por ninguna defensa es posible colocarla con el resto y matarla, sino directamente paso de ella. De hecho, suelo ignorar el castillo siempre que no haya magos o un dragón.

1 respuesta
Rostf

#6597 Y si no consigues juntarlos en el mismo pixel que haces? Suicidas medio campamento de globos hasta que le caiga alguno encima del grupo rezagado? No lo veo factible.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6598 ¿Cómo no vas a juntarlos? los magos y las arqueras se mueven mediantamente rápido, con unas arqueras o barbaritos les juntas rápidamente, no tiene ningún misterio, solo gasto un globo y alguna arquera/esbirro para rematar a los magos que se quedan a un gapo.

2 respuestas
Rostf

#6599
A: No salen al mismo tiempo
B: No tienen la misma velocidad
C: Topologia de la base
D: Como tengan una bruja detras con 6/8 esqueletos instaviolando tus arqueras, los va a juntar quien yo te diga

No se, igual eres un maestro de eso, o igual la gente a la que le das tiene el CC fuera de la base, no lo se. Pero no es facil y no siempre se puede.

1 respuesta