Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

#6600 Llevo atacando así en guerras calculo que más de dos meses y el proceso siempre es el mismo, normalmente con un perro, 3 globos y una rabia tumbo un antiaéreo y saco el castillo y mato dos pájaros de un tiro. Como el perro aguanta muchísimo da tiempo de sobra a que salga el castillo entero, es más, a veces incluso termina muriendo prácticamente todo el castillo con los sabuesillos o la salpicadura de los globos. Si no muere me lo llevo a una esquina con unas arqueras, lo junto ahí y lo mato con un globo. La mayor putada que te puede pasar es que del castillo salga un dragón porque los dracos son lentos de cojones y tienen muchísima vida, a parte que sin magos cuesta matarles un huevo. Generalmente tengo que gastar 10-12 esbirros y la reina y aprovechar a entrar por ese lado rápido para que cuando muera el draco las defensas no te pulan a la reina y a los esbirros.

De verdad que no tiene ningún misterio xD

Synobazz

lo de los globos es como todo, practicar y luego sale solo.

os acordais cuando empezabamos q costaba romper muros con los rompemuros? siempre se adelantaba el cañon antes de impactar los rompemuros... esto es lo mismo

y lo de las tropas del castillo, cada config tiene sus ventajas e inconvenietes, he visto 30 arqueras en cc cargarse medio ataque de esbirros y un mago matar 10 dragones.

B

como hace la gente para soltar las tropas tan rapido?

Me explico... Me han atacado varias veces ya que me rodean la base de arqueras en medio segundo y con un monton de ellas. Yo juego con el pc y he probado a clicar rapido etc pero salen lentisimas.

Supongo que sera con algun programa o algo... alguna idea?

2 respuestas
Pafador

#6603 Ni idea, hace un tiempo se dijo algo de un bot, pero ni idea. En la tablet al ser una pantalla más grande, se pueden utilizar todos los dedos y sueltas a las tropas en nada la verdad

ChaRliFuM

#6603 Utilizando 4 dedos desde la tablet xD

1 respuesta
Bauglir

Como cuesta robar ahora, me cago en la puta

1 respuesta
ury_92

#6599 Yo creo que un mago nivel 6 no cae de un globazo, pero bueno xD todo seria intentarlo, pero no pienso jugármela en un ataque de war prefiero ir a lo seguro.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6607 Los magos 6 no caen de un globazo pero se quedan a un gapo de vida. Con una arquera/esbirro lo rematas.

1 respuesta
ury_92

#6608 Estuve viendo un vídeo de youtube de como vaciaban los castillos un clan top y la verdad es que tienes razón.

https://www.youtube.com/watch?v=zzQqLSN6bxw&src_vid=Wc5Y_lB-rFU&feature=iv&annotation_id=annotation_3788941771

Es la guerra completa del clan Ice Ice Baby VS. V.N. Champions.

La verdad que vistos videos así tengo mas ganas de ser th10 xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#6609 Solamente hay que pillarle el truco practicando un poco. Más que nada para "aparcar" las tropas del castillo y sacar el globo a la distancia justa y que vaya en la dirección correcta xD

1
Sinso

#6609 Ese video ya lo puso charlifum hace tiempo en otro contexto.

Me encanta el 100% que hace uno con globos, perros etc cuando despues de romper los 2 aa de rigor y matar el cc, se espera 7 u 8 segundos sin hacer nada y casualmente cuando los globos se cruzan toda la base el segundo congelar para la segunda inferno hace que la reina quede congelada sobre la unica defensa que hay al lado y muera sin causar ningun daño a los globos.

pd: hehehehehe

racCa

#6605 y hasta 6 dedos xD, farmeando sufre la tablet

aquí os dejo un intento mio de GoLavaLoon (ojo que no es ataque solo de los chinos, lo utiliza todos los TOP WAR), a mi me cuesta debido a mis héroes que son bajos

x cierto, este es mi canal, diseños de aldeas , ataques, varias tonterias xD, no esta monetizado ningun video asi que de momento es por amor al vicio :qq: , si tiene futuro me lo pensare :D

1 1 respuesta
fracarro

Pobre tablet la mia que se me laguea ya

ury_92

#6612 Buen vídeo, me he suscrito a tu canal así que a la que vaya teniendo tiempo me los iré viendo.

Por cierto no crees que en el ataque que no acabo de salirte no habría sido mejor sacar el castillo y ahorrarte ese rayo? Porque puse un vídeo mas arriba de gente que usaba el mismo ataque que tu acabas de usar pero en ningún momento se plantean usar el rayo fuerzan sacar el castillo intentando siempre destrozar un AA.

1 respuesta
davidnash

#6606 hazte un ejercito entero de arqueras y ves a por las aldeas abandonadas, yo me he sacado grandes botines con la broma y la verdad que sale muy rentable.

racCa

#6614 es complicado, en si lo vn champions atacan como dices tu, pero contra ice ice baby no usa exactamente este ataque salvo pocos

hay diferentes variables de usarlo pero todos estos tipos usan esta estrategia: golem + sabueso + globos, luego ya los rayos depende de como tu piensas que le entras mejor. Si tuviera los heroes al 40 usaria solo 1 golem, asi que depende de aldea/heroes etc

Salko94

Una preguntilla, estoy pensado en pillarme una tablet gente que juguéis con una, me recomendáis alguna¿? (si no es cara mejor pero que no sea una chusta)

Kirindae

Wolas, por fin puedo hacer gowipes. Tengo 2 preguntas:

1ª: Cuál es la configuración del ejército gowipe más efectiva? Suelo ver 2 golem, 2 pekka, y luego varía la gente magos, arqueras... y los hechizos? Recordad, TH8.

2ª: Es útil un ataque gowipe a un TH8 con golems1, pekkas1, rompemuros4 y magos5? Por ejemplo, a un TH8 mid-top o a un TH8 early? En cuanto pueda pongo pekkas a mejorar al 2, pero tardarán 10 días también, y los golem para conseguir 60k de oscuro, tardaré lo mío.

2 respuestas
Sinso

#6618 No, vs th8 drakes al 100%. Gowipe bajo puede servirte para practicar la mecánica y ver donde hay que poner los magos, cuando tirar los rompes, pero no debe ser un ataque a tener en cuenta th8 vs th8.

La configuración depende de la base enemiga, 2-3 golems 1-3pekkas algo para sacar su cc y resto romped y magos. Th8 no llevaría mas de 2 golems a menos que vayas sin pekkas.

PeCe

#6618 Yo los que tuve que hacer en TH8 fueron con 2 gollems, 2 pekkas, 1-2 gigantes o montapuercos para sacar su castillo, entre 5 y 10 barbaros para llevar su castillo donde me interesara, y resto magos. El único motivo por el que me lo plantearía en TH8 sería para buscarle las 2 estrellas a un TH9, y siempre con pekkas 3. Si no los tienes subidos seguiría con drakes, aunque te toque un TH9.

Kirindae

Joder a este paso no hago gowipes nunca xD cuándo se recomiendan entonces?

2 respuestas
Nitamo

#6621 Yo he pasado mucho tiempo en TH8, y cuando me pegaba con TH8 bajos-medios siempre he ido con 10 dragones, rompes un AA con rayos, tiras los dragones y puedes dejar de mirar la pantalla, pero cuando te enfrentas con gente ya con los AA a tope y tal los dragones ya no son un rusheo, y después de hacer unos cuantos fails de una estrella me pasé a GoWiPe y mucho mejor, aparte de que coges experiencia, como mínimo haces 2 y algunas veces puedes llegar a hacer 3, mientras que contra un TH8 a tope bien montado no haces 3 con dragones ni de blas.

Ojo que alguna vez he atacado con dragones a algún TH8 a tope, pero porque la distribución de la aldea acompañaba.

2 respuestas
Sinso

#6622 Con drakes3 y rayos4 le puedes hacer 100% a TODOS los th8 con bastante facilidad. Un th8 con 2 estrellas es lo mismo que un th8 con cero estrellas.

Un ataque de dragones hay que planificarlo como cualquier otro, no es tirarlos de cualquier manera y apagar la pantalla, leyendote seguro que eres de los que dice frecuentemente que losd dragones son una loteria, que son retrasados, que hacen lo que quieren etc etc

3 1 respuesta
ury_92

#6622 No he visto aldea th8 que no se le puedan hacer 3* con dragones 3* rayos 4* y 5 globos 6* en el castillo, vamos muy mal lo has de hacer xD

1 respuesta
Nitamo

#6623 Esa afirmación de a TODOS los TH8... me parece un poco exagerada, y lo de juzgarme por un comentario que he hecho...

Tengo mucha experiencia con ataques de TH8 y por supuesto que se que hay que planificar un ataque con dragones, pero a mi personalmente me está dando mejores resultados GoWiPe contra TH8's a tope y es lo que he querido compartir, a parte de la utilidad de empezar antes de tiempo a coger skill con esta combinación.

#6624 Estoy en un clan de TH8's, no tenemos globos 6, y sinceramente mi aldea es Anti-dracos y nunca me han hecho 3 estrellas por aire. Así que o he tenido la suerte de que no me haya atacado nadie de MV o es que no es tan fácil sacarle 3 estrellas a TODAS las aldeas de TH8.

Las únicas veces que me he comido tres estrellas ha sido por tierra.

Edit: Me acaban de hacer un 47% con Dracos 3 en guerra.

2 respuestas
Sinso

#6625 A todos es a todos, o incluso a la aldea de Boby le hicieron 100% una vez y es la mejor aldea jamás hecha en th8.

Ten por seguro que por muy antidrskes que sea (doble muralla hueca, aas detrás de almacenes, desvío de drakes con esqueletos, teslas etc) , un tío que sepa ( no tiene por qué ser de mv , faltaría más ) te hace 100%, y si ya la haces tan extremadamente antidrskes que sea muy complicado conseguirlo, te viene cualquiera con golems2 y pekka3 y te desintegra.

Con el tiempo te darás cuenta que un th8 con dos estrellas es perder una estrella asegurada, no te preocupes.

Experiencia jeje.

1 respuesta
ury_92

#6625 Si eso pon una imagen de como es tu aldea, a ver mas que nada por simple curiosidad.

Es que mi experiencia como th8 me dice que bien atacado por aire es 3* y si alguna vez no he sacado 3* ha sido por no contar con X factores no porque no fuera posible hacerlas, vamos que atacar con dragones no es solo soltarlos, has de tener claro su funcionamiento y que si no limpias bien se te abrirán, aprender a dirigirlos para el centro etc.

2 respuestas
Nitamo

#6626 Me has dado la razón, con GoWiPe te desintegra, y yo me suelo encontrar con muchísimas aldeas anti-drakes por lo que por eso, como he dicho, personalmente me está dando mejores resultados ir con GoWiPe, y también he dicho, que sigo usando drakes en determinadas situaciones en las que la aldea acompaña, son una barbaridad y la mayoría de mis ataques de guerra desde que estoy en TH8 han sido con drakes, pero esto ha ido cambiando segun me cruzaba con aldeas mejores, he jugado más de 100 guerras siendo TH8.

#6627 No te digo que bien atacado no sea posible, yo sigo sacándole las 3 a ciertas aldeas a tope TH8, pero cuando la aldea es minimamente anti-drake me planteo intentarlo mejor con GoWiPe.

No os fijéis en los muros, como no son muy importante en esta distribución no suelo entrar mucho a recolocarlos (vaguete).

2 respuestas
PeCe

#6621 cuándo se recomiendan entonces? Es el ataque base contra TH9, pero contra TH8 como te dicen no vale la pena, aunque no estoy de acuerdo que a cualquier TH8 es fácil hacerle 3* con drakes... Posible si, fácil pues dependerá de la base.

Nivel de tropas exacto no se decirte, yo los hago con gollems 1 xq no los he podido subir aún, pero te diría que básico tener el rey a buen nivel (8+) y los pekkas al 3, ya que llevas 2 en lugar de los 3 que podría llevar un TH9, y no llevas reina. O los llevas max TH8 o igual te falta daño.

Salko94

#6627 Pues claro que con un ataque perfectamente planteado y llevado a cabo son 3 estrellas seguro ahora lo difícil es hacerlo sin saber donde están trampas poniendo un dragon 1 mm mal y se te vaya a mordor (que con la pantalla de un movil suele pasar) asi que hacer 3 estrellas con dragon no es seguro y claro que es mucho mas fácil, es mas es uno de los ataques mas faciles si no el que mas, pero de eso a decir que 2 estrellas es un fracaso...