Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
BShP

#6990 ¿Cómo van los tuyos? ¡Ya casi te pillo!

Bauglir

#6989 No sirve la aldea, con Gowipe (golems 4 y uno en el castillo al 5, al fin de cuentas gowipe) me han hecho 77% dos estrellas, y si no llega a ser por los muros me como 3

1 respuesta
LerToS

Edit: solucionado, sorry por el post.

Synobazz

#6992 y crees q hay alguna aldea a la qual no se le pueda hacer 2?

Que posicion de tu clan tienes en war? Creo q esto influye mucho tambien.

1 respuesta
Bauglir

#6994 Soy el 4.

Ya, pero al menos que le cuesten XD

Synobazz

Lo de la posición lo digo pq llevo varias wars fijandome de que entre las posiciones 3-6 mas o menos son los q mas pillan, ya que el top 1 y 2 acostumbran a bajar para sacar 3* los th10 o th9 altos.

Bauglir

Lo que si me jode de verdad es que un cabron th8 se vengue con rayos y te sople 1100 de negro por la puta patilla...

que impotencia

1
ury_92

#6990 A pero que aun juegas? jajajaja maldito perro! yo voy en camino de tener muros guays no sufrais jaja

1 respuesta
Condoriano

#6998 Tu dale caña que me tienes desconcertado x-D

1 respuesta
ury_92

#6999 Es que están siendo los carnavales del pueblo.... lo se lo se... he cogido la peor fecha para competir jajaja pero haré lo que pueda no sufras.

Synobazz

Con un poco de saliva y paciencia... El elefante se la metio a la hormiga!!!

1
DjDeeivid

Buenas, para subir copas que usáis globos y esbirros? Tenéis algún vídeo donde explique como tirar las tropas bien y tal :) Gracias!

2 respuestas
Condoriano

#7002 Si quieres subir copas, es uno de los ejercitos más usados incluso para mantenerse muy alto. busca en youtube algún vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=7WBiiurppVA

Sinso

#7002 Para subir copas la mejor opción sin lugar a duda es estar conectado sesiones largas.

1 respuesta
DjDeeivid

#7004 Dios , es que cada tanda de globos me tarda 2 horas i los tengo acelerando , vale la pena?

1 respuesta
Condoriano

Hasta que copas pretender subir? y es para mantenerse? que nivel de TH tienes?

fracarro

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnno

Rostf

#7005 En que nivel de copas estas?

1 respuesta
DjDeeivid

#7008 oro 3

1 respuesta
Rostf

#7009 Hasta cristal II vas bien con arqueras 5 y unos pocos gigantes apuntando a el 50% o sniper. A partir de ahi dependera del nivel de tu tropa, pero vaya, que balloons + minions siempre ira bien.

1 respuesta
DjDeeivid

#7010 Vale , mersi entoces gigantes + arqueras

1 respuesta
ChaRliFuM

#7011 Cuando era Th8 subí casi a maestro tirando de 200 arqueras + 3 rayos y petando cada ayuntamiento que me encontraba fuera, no llegué a subir porque se me hizo un poco pesado pero un amigo mío sí que subió para pillar las 1000 gemas del logro.

1 respuesta
Synobazz

Y hasta liga de campeones se llega con arqueras. Que lo he visto yo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7013 Con 240 arqueras6-7 , 5 rayos y los 2 reyes xD. O eso o te pegas unas sesiones guapas de TH sniping xD

RandomZ

#7012 Yo subí hasta 2600 copas justas en 2 días con solo arqueras (200, era TH8). Es el mayor coñazo del mundo, pero necesitaba el 4o constructor. ;(

1 respuesta
ChaRliFuM

#7015 Yo llegué a algo más de 2500 copas, pero desistí porque se me hizo muy pesado... había que estar conectado HORAS, haciendo la estrella del 50% subía normalmente 7-8 copas y cuando me atacaban era un caramelo y perdía 20-30 copas, en una venganza me llegaron a quitar 54 copas y fue cuando dije.... ya subiré cuando sea TH9... de hecho, aproveché a subir cuando pusieron la aceleración de cuarteles y fábrica de hechizos por 1 gema.

Ne0x

Hay rumores no desmentidos y muy extendidos sobre un nuevo update que traerá brujas3, cañones13, drakes5, AA más lentos pero con más DPS, upgrades en trampas/bombas aéreas y poder usar héroes en guerra mientras upgradean.

Seguramente sea fake la mitad, pero bueno

Alguien sabe algo? (?) xdxd

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo que tienen que hacer es meter TH11 y reducir el tiempo y coste de mejora de todos los edificios hasta TH11. Ya hay muchísima gente con aldeas full desde hace mucho tiempo.

Synobazz

Es un fake. Supercell avisa de cambios tochos.

Que seguro que estan probando cositas y mejoras desde luego.

Synobazz

Y lo de los reyes en war lo tienen que poner ya, es una d mis quejas n1! No puedo disfrutar de ninguna war en condiciones y los fails son muy abundantes.

Que estamos subiendo tropas en laboratorio y las podemos usar igualmente con el nivel que estan, porq los reyes no?!?

1