Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
legent

#7979 No tendrás algún vídeo de los ataques por ahí no?

jrasias premoh

Sinso

#7978 De todas formas, sin sacar el cc es un poco lotería, si tiene 3 o 4 magos y les da tiempo a matar 7 u 8 globos un ataque de 100% se puede convertir en 40% xd

ury_92

#7956 Mi idea seria subir con esos heroes, pero calculo tiempos y ya no me falta ninguna defensa para subir, solo trampas, laboratorio muy xnxud (retrasado), asi que subiré heroes hasta tener laboratorio full que es lo que mas tiempo me dedicara y ya luego que le den a los reyes xD

1 respuesta
M

#7979 ese setup es carne de fail a nada que la aldea esta bien hecha y sea un TH9 max, por mucho timing ni pollas.

Con ese ataque si no matas reina y un AA como mínimo, si haces 3 estrellas es que estas atacando la aldea de los pitufos.

2 respuestas
Condoriano

#7984 No se para que me molesto en escribir a veces aquí, antes de maldecir una setup podéis probarla unas cuantas veces hasta que os de resultado, yo también pensaba que era una mierda esa setup hasta que nos cogió un clan de vietnamitas y con esa setup nos cerraron a todos los putos th9 con 3, en un abrir y cerrar de ojos.

Que esa setup tiene sus riesgos claro, pero que haces 3 pues también. Por cierto hay una cosa que tienen los globos (se llama daño en área) los globos son los que matan a la reina en ese tipo de ataques.

te dejo la imagen de la aldea de los pitufos:

3 2 respuestas
Sinso

A mi esa setup me parece viable, pero con muchiiiiisimo riesgo, no matar la reina, mas aun en esa aldea que no hay defensas alrededor para que la maten los globos es jugar los euromillones. Yo lo usaría para jugarmela en una aldea q no puedo matar reina y/o cc y no tengo héroes o solo tengo la reina.

Igual que hiciste 100% pudiste hacer 40%. Yo la hubiera atacado por arriba a la derecha con 1golem y 1hechizo de curacion, sobretodo teniendo los dos héroes. Te llegaba para matar reina un AA una torre de magos y con suerte esa ballesta y el segundo AA( yo he matado dos alguna vez sin querer el segundo xd)

Y el cc, pudiendo mataron con dos globos y cinco arqueras gastar los dos héroes en ello me parece un poco desperdiciarlos, pero obviamente si a ti ese sistema te va bien pues divino.

El area de daño de los globos es muy pequeño, es cuando mueren cuando el área de daño aumenta.

#7985 Por dónde la atacaste y como lo hiciste?

1 respuesta
Condoriano

#7986 Te digo:

Paso 1, las 2 torres de arqueras de abajo. 2 globos para cada una de ellas, mueren las dos y sale todo el castillo del clan.

Paso 2, la reina arquera a la choza de abajo del almacén de oscuro (tirarla lo más alejada posible), se acerca el castillo enemigo.

Paso 3, cuando están a punto de atacar a la reina arquera, suelto rey con furia, para que muera su castillo, con algo de suerte quedarán los dos vivos, así paso, hay veces que te fokan al rey.

Paso 4, tirar 4 globos en parejas de dos orientados al centro desde el pico de abajo para que vayan al mortero, tirar el resto de globos por los dos lados de abajo repartidos en dos líneas, y justo los dos sabuesos para cada aa, junto con 2 rabias para cada línea. (Super importante no obviar el mortero del centro, hay veces que no tiras globos al medio y cuando los globos están en el centro del TH para reventarlo y deberían seguir hacia arriba que ya son cantadas las 3*, no lo hacen puesto que bajan a la defensa de abajo en este caso el mortero, quedando el ataque vendido, pues sabuesos quedan en los aa de arriba y globos abajo = fail).

Paso 5, en cuanto hayan deleteado el primer aa y estén ya en la zona central meter las otras dos rabias.

Sus reyes morirán en el daño por área de los globos en paso 4 o en 5,

Poco más...

Si no matas el mortero lo más normal que me ha pasado es que los sabuesos suban a los aa de arriba y cuando los globos están en centro y has tirado las otras dos furias para que acompañen a los sabuesos, se bajen y queda el ataque partido en dos es decir sabus arriba y globos abajo, las furias ya han pasado y cuando suben a concentrar el daño en mitad de la aldea (ballestas y heroes) es cuando faileas y haces el 40% puesto que el daño que tanqueaban los sabuesos ya los tanquean los globos.

5 4 respuestas
Pato-WC

Y un poquito de Xmod que no falte.

1
legent

#7987 Cuantas veces has probado este mismo ataque en la misma aldea para que saliera perfect? huele mas .....

Condoriano

Mira la pareja de trolls, primero la aldea de pitufos, segundo xmod... menudos conos. bye bye foro.

4 2 respuestas
ChaRliFuM

Facts sobre CoC:

-Si subes los dos reyes a la vez, no tienes vida
-Si haces 3 estrellas con globos y sabuesos, usas xmod
-Si no subes las minas, eres un parguela
-Si subes los muros, tampoco tienes vida

Suma y sigue amigos, el festival del humor no tiene fin, estamos que lo regalamos!!!!

4 1 respuesta
legent

#7991 Yo ya se por que lo digo, y lo demostrare ademas de la mierda que lleva detrás. Crees que no deja rastro todo eso? xDDDDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#7992 No me lo digas!! Vas a crear una interfaz gráfica en Visual Basic para ver si localizas el rastro del xmod de Condoriano

¿Y si descubres que utiliza xmod que vas a hacer? Porque supercell ya te digo yo que no va a hacer nada xD.

1 1 respuesta
legent

#7993 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A mi me da igual lo que utilice solo vengo a reirme un poco de la hipocresía que se respira por aquí.

Bauglir

Ahora es cuando Condoriano postea fails en guerra Xd

1 respuesta
legent

#7995 Pues una de dos.... o nos mete unas bolas que ni el se lo cree #7979 o tu veras.....

Pero vamos que yo me creo que saque 3*, no creo que sea un problema pudiéndolo intentar varias veces xD.

1 respuesta
Sinso

#7990 Esta muy bien pensado el ataque, por suerte la reina muere por el motivo que sea (globois, llamas, de miedo xd), aunque no hubiera muerto la reina no era para failear porque las llamas matarian mil edificios por abajo y a los lados xd

pd: tenéis un ataque a un th9 maxed de pm explicado paso a paso y os dedicais a mamonear en lugar de aprender? Luego no salis del gowipe pestoso y cuando se necesita un 100% en un th9 mid se ven esos 25% mágicos con sabuesos...

3 1 respuesta
Pharew

#7987 podrias grabar la repe y subirlo jiji

he intentado varias veces ese puto ataque y me sale como el culo tio xd me dan ganas de romper el movil contra la pared cuando veo mi lindo 49% porque las putas llamas hacen -1 de daño

1 respuesta
Bauglir

#7998 Cachorrillos o cachorretes*

ChaRliFuM

#7997 En ese ataque "supongo" que la reina muere porque cuando sueltas los sabuesos del lateral y van hacia el AA, la distrae y se coloca sobre la ballesta (la defensa que más vida tiene) y entonces el daño de salpicadura de los globos la destroza.

Si sueltas los sabuesos de tal forma que la reina no se quede encima de la ballesta... no muere y puede joderte tranquilamente el ataque entero xD

1 respuesta
Sinso

#8000 Si ves donde a muerto la reina, esta entre la ballesta y el altar, así que eso no le ha matado.

La salpicadura del ataque es de menos de 1 cuadro, así que o esta justo en el medio o nada

1 respuesta
ChaRliFuM

#8001 No había visto la imagen. En ese caso supongo que la hayan matado los sabuesillos y la salpicadura de algún globo que iba muriendo.

Pato-WC

#7990 Ya sabes que siempre te tendre en mis campamentos. <3

Bauglir

#7996 Me refiero a que postee fails para demostrar que no tira de XMod

fracarro

ni caso condo yo estaba presente D:

#7983 has visto mi lab o que? xdddddd o vas to doblao a estas horas

M

#7985 gracias por confirmarme lo que te dije... es la aldea perfecta para que salga todo como salio... reina rodeada de defensas (por lo tanto por cojones se posa encima de una con lo cual los globos la follan, y la distribucion es sencillamente perfecta para ese tipo de ataque.

Crees haber encontrado el santo grial, pero cuando te des cuenta de que o elijes la aldea perfecta o ese ataque no vale para nada, te acordaras de mis palabras, pero dudo que vengas aqui a reconocerlo.

1 respuesta
Condoriano

#8006 Principios básicos del CoC -> según modelo de aldea atacarla con el ejercito adecuado... tu si has descubierto el santo grial.

De verdad... me piro a darme un voltio que hoy leí demasiado x-D

1 respuesta
M

#8007 no te equivoques, eres tu quien viene con ese ataque en plan ataque definitivo, y es un ataque que no mas lejos de la realidad, es peor que un ataque globos + sabuesos + incursion terrestre. Este último hubiera sido igual de valido para esa aldea, pero ademas, es valido para un abanico mas amplio de aldeas, mientras que el tuyo, vale para aldeas muy concretas.

Y eso de "eeeeh la salpicadura de los globos la clave...", yo tb he hecho un ataque similar viendo que la reina se debia posar encima de una defensa y ... o que cosas los globos no la mataron porque en el momento de atacar no se puse exactamente donde se debia poner...

Es decir si hubieras dicho, mira he hecho este ataque y ha funcionado, pero releete porque tu post suena a: he descubierto un ataque que me follo los TH9 como si fueran marranas de carretera, y nanai...

2 respuestas
Condoriano

#8008 ... vengo a decir básicamente que ese ataque a mí me funciona y hasta la fecha muy bien en diferentes diseños de aldeas... el clan vietnamita que nos foko muchos th9 con 3* era su ataque más común y no todos tenemos el mismo diseño de aldea.

El que según que base que ejercito usar es una cosa obvia aquí 2 mas 2 no son 4, obviamente en referencia al mensaje del #7973 que iba a atacar con sabus y globos yo le di la configuración del ejercito que uso sin haber visto la base ya que cuando ataco con eso es lo que creo que mejor me va me ha ido (también he tenido fails tremendos)

Te podría poner bastantes más tanto de aciertos como de fallos pero los detalles de wars pasadas ya no me salen.... En todos la composición de ejercito que usé fue la misma

1 respuesta
M

#8009 pues ahi voy... si has tenido fails tremendos, no vendamos un ataque como la panacea... que en el CoC todo esta inventado y ese ataque ni mucho menos es un ataque extendido ni popular, por lo que digo basicamente...

Es un ataque facilon... globada con sabuesos sin complicarse mucho y a rezar que muera la reina. No nos hagamos los eruditos asumiendo que puedes controlar donde estara la reina y saber que va a morir porque el factor azar es mucho mas grande de lo que tu pareces conocer si pensabas que esa reina iba a morir si o si "porque los globos tienen salpicadura", y hablo por experiencia donde yo tb pensaba que imposible que la reina se libre de la salpicadura... pues hombre, librarse librarse no se libraba, pero no caia tan rapido como parecia que iba a caer porque no estaba de inicio donde uno asume que estara, y zash, 8X% y una estrella de mierda.

Te ha funcionado alguna vez? perfecto, tu mismo tb dices que fails tremendos has tenido... pues yo que quieres que te diga, si hago un ataque q se que la parte de loteria es muy grande... me parece pues eso, simple.

Prefiero failear a lo grande intentando el "ataque de los chinos", osea globos, sabuesos e incursion terrestre y soltando los globos en paquetitos precisos a cada defensa concreta para que avancen de forma mucho mas regular... eso si es un pedazo de ataque, y claro, tan cojonudo como dificil de hacer (parece sencillo incluso cuando lo ves en repes pero.... nou).

P.D: de las ultimas capturas, 2 de los 100 son aldeas de los pitufos eh... :)