Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

Pues nada seguiré jugando a la lotería que me ha ido bien :)

PD: A veces la reina no muere por salpicadura, pero como te queden muchas llamas vivas o un sabu que avanza mas rapido que los globos la reina le tira a dar y es su perdición, pues los revienta y palma

PD2: pero haces 3 a pitufos con sabus o sin ellos ? es importante eh?

1 respuesta
ChaRliFuM

#8008 En el CoC no hay un "ataque definitivo", todos los ataques son muy circunstanciales. Yo hago ataques con 5 sabuesos y globos y saco 3 estrellas, también las saco con incursión terrestre + sabuglobos. Pero todo depende de las circunstancias que rodeen el ataque. Si vas sin algún rey (yo hace que no voy con dos reyes desde hace mes y medio) la incursión terrestre puedes ir descartándola. Si tus reyes no son muy altos y la reina enemiga no está bien colocada, también puedes descartarla.

Y por la experiencia con mi clan, prácticamente a todas las aldeas se les puede hacer 3 estrellas con globos y sabuesos.

La gracia está en asegurar el primer ataque y arriesgar en el segundo. Yo prefiero sacar 2 estrellas en mi primer ataque y no sacar ninguna en el segundo porque he arriesgado para sacar 3 que sacarle 2 estrellas a una aldea que ya tenía 2 estrellas.

M

#8011 creeme, os enfrentais a pitufos... y lo comprobareis mas adelante... ahora creeis que haces ataques validos para todo TH9, pero hay diferencia, y mucha, entre clanes con aldeas como dios manda, y otros, que con el mismo nivel de defensas, son aldeas que no tienen mucho trabajo detras.

Ahora estais en un nivel muy comodo sois pocos TH10 y los emparejamientos suelen ser decentes, vereis cuando os enfrenteis a clanes como dios manda y digais, "joder que mala suerte oye que otras guerras nos salimos y hoy vaya que los globos y sabuesos me han troleado", y a echar la culpa a Supercell, cuando si analizas en detalle las aldeas empiezas a darte cuenta de que coño, no era casualidad esas "troleadas".

1 respuesta
Condoriano

#8013 Joer, tenemos un espía que sabe a que clanes nos enfrentamos y lo dice con la exactitud de la panacea y de forma erudita ;) (ni que estuviera dentro)

Te dejo la aldea pitufa que me ha tocado en esta war, yo creo que con la misma composición le saco 3*, ya mañana te cuento.

Hasta mañana :cool:

2 respuestas
Kisuke

#8014 Condo, le sueles meter dinero al juego? (No respondas si no quieres xD) Lo digo porque le das una caña tremenda mamonazo xD

1 respuesta
Condoriano

#8015 Si para acelerar cuarteles para farm, y "alguna" vez muy rara para gemear algún heroe si la war ha ido apretada y lo necesitaba si o si

1 respuesta
Kisuke

#8016 Sueles gemear mucho o de vez en cuando? Es que parece mentira, pero 40 se van notando a la larga...

Arqueras terminada, cañones + trampas y termino defensas :psyduck: :psyduck:

Condoriano

Pues partiendo de la base que suelo farmear como mínimo unas 4h al día son 80 gemas x 7 días = 560 gemas x 4 semanas ... 2240 gemas unos 25€ al mes si me gasto. No se farmear sin acelerar...

Me quedan dos cañones y trampas, pero le tengo que dar un sprint al lab (quizás gemee algo no se). Reyes los tengo al 15 me gustaría subirlos al 20. Y de muros solo me quedan 149 para estar full lava, al ritmo que voy calculo que no mas de 1 mes y medio

4
Sinso

Esa aldea es perfecta para incursión terrestre y globos individuales a las defensas entrando por arriba.

B

Sin sentido la caña que le meten a condo por la puta cara por aconsejarme, a mi me fue bien tambien esa distribucion, pero es que hay muchas cosas que pueden ir bien. En mi clan hay un puto agarrado que hace barbaros y arqueras con gigantes y le saca 2 estrellas al 1 en guerra pasada, el tio se siente comodo solo con esa puta mierda, yo que se.

fracarro

Se me ha caído un mito condo!!!!!

xlive

Podéis decirme como atacar esta aldea de th7? Soy el mismo th. Y que tropas meterle. Ando un poco verde aún y veo que está el nivel altito por aquí jajaja

1 respuesta
hilde

#8022 yo me haría 9 dragones y 20 arqueras. En el castillo otro dragón, de más nivel a ser posible.

Tiras los hechizos sobre el antiaéreo derecho, te cargas las tropas que hay en el castillo, y luego sueltas los dragones por el lado izquierdo.

Las arqueras las suelo utilizar para cargarme las tropas del castillo del clan y las chozas de las esquinas.

1 respuesta
Sinso

#8023 Si fuera th8 para llevar 200 tropas y 3 hechizos no creo que le hiciera falta consejo...

M

#8014 Gracias por confirmarmelo de nuevo... su 3, y esa aldea... lo dicho, os enfrentais a aldeas de pitufos.

1 respuesta
Bauglir

#8025 Vas a tener que definir aldea pitufo, porque yo la veo con defensas max y heroes no demasiado bajos....

M

cuando os enfrenteis a clanes donde su 17 tenga esa aldea y heroes 20... sabrás lo que es un clan de verdad. Y repito que no quedo claro, una aldea con defensas max puede ser lo mas facil del mundo (como esa que ha puesto, que parece diseñada a posta para que la peten con globos y sabuesos) y puede ser realmente chunga... esa... no lo es.

Bauglir

Osea una aldea pitufo es una aldea mal diseñada, ok.

Sobre lo de que su 17 tenga una aldea pitufo, ¿que podemos decirte? Habrá clanes mejores y peores , cuando subamos clan pues nos ira tocando mejorar o amoldarnos a la hora de atacar .

SugouS

Aldea pitufa aldea pitufa... habéis visto los muros de Gargamel???

B

Bosss El maverick tiene canal de youtube y todo, el pitufo clashero es, ataca a los Mega Empire con duendes, teneis que verlo. 3 estrellas saca a todos.

rh4e

¿En qué franja de copas farmeáis los th9?
Yo llevo un mes probando entre 1500 y las 2100. Y no acabo de decidirme, me da la sensación de que alrededor de las 1800 es donde más pasta saco. ¿Algún consejillo para sacar mas money? :))

1 respuesta
PeCe

#8031 1800 apenas se pilla oscuro, aunque hay más inactivos... Yo prefiero 2000-2100.

Ne0x

si quiero oro y elixir = gold2y3
si quiero oscuro= cristal 2y3

1 1 respuesta
rh4e

#8033 Mejor gold 2 y 3 que gold 1??

PD. grax por las respuestas

ReFluXeD

Y con que ejercito farmeais en TH9?, Tengo todas las defensas al maximo y ahora lo unico que busco es subir heroes y muros, asique ataco con globos + 30 esbirros y me suele ir bien, aunque me gasto bastante elixir que podria aprovechar para subir muros xD ( Estoy en 2400-2500 copas )

1 respuesta
Sinso

Yo en th9 atacaba con 12 gigantes 4 rompemuros y el resto arqueras, con 4 hechizos de rayo. Y si vas a tener los almacenes vacios casi siempre, yo subiria a maestro porque la diferencia de bonus es muy jugosa y nunca te van a atacar para llevarse el oscuro si tienes el th fuera.

Ahora en th10 hago lo mismo pero con 16 gigantes y una cura.

Hace no mucho, subiendo ambos heroes a la vez y faileando unos cuantos ataques he bajado sin querer a 2400 copas y me han violado th10 chetisimos en una semana más veces que en 2600-2700 copas dos meses. (Con todos los almacenes llenos, obviamente)

1 respuesta
Buffoncete

#7957 carísimos subir los muros en th8 ? mejor no subas th entonces xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#8035 60 bárbaros 160 arqueras en oro 1. Oscuro no se gana mucho pero el ejercito es baratos y encuentras más aldeas afk.

ReFluXeD

Probare a subir a maestro, aunque creo que me costara mantenerme ahi..., no se si atacando con gigantes y arqueras podre sacar una estrella xD

Los almacenes los tengo casi vacios siempre, si, cuando llego a 1M de oro o de elixir lo gasto en muros, asique nunca tengo mas de 1,2M. Elixir oscuro si que almaceno mas

Kirindae

#8037 yo es que no me puedo marcar las sesiones de farmeo de alguno con aceleramiento de cuarteles y todo. Si cada vez que tengo un poquito de oro subo 2 o 3 muros rosas a morado, los morados que son medio millón....

1 respuesta