Joder, me voy a Disneyland unos dias y cuando vuelvo resulta que la fiesta estaba aqui, con los mismos DJ's de siempre. MV nunca defrauda.
#8057 Te comento. Cada vez que subes de ayuntamiento, se te desbloquean nuevas defensas y edificios para hacer. Esto tambien implica nuevas mejoras para tus unidades, que llegadas a cierto nivel estan OP. Entonces, por que no subir rapido? Sencillo, porque vas a robar menos y te van a robar mas, y ademas buscar emparejamientos sera mas caro. En el CoC el sistema de robo va en funcion de lo que tengas en almacenes y minas, con unos maximos en funcion de tu ayuntamiento, siguiendo esta tabla:
Town Hall Level | % Disponible para robo | Limite | Almacenamiento para llegar al limite
1-5 | 20% | 200,000 | 1,000,000
6 | 18% | 200,000 | 1,111,111
7 | 16% | 250,000 | 1,562,500
8 | 14% | 300,000 | 2,142,857
9 | 12% | 350,000 | 2,916,667
10 | 10% | 400,000 | 4,000,000
De las minas el porcentaje disponible para robo es un 50% independientemente de tu ayuntamiento.
Sobre esos recursos disponibles para el robo, se aplican unos penalizadores si tu nivel de ayuntamiento es mayor que el de tu victima, siguiendo la siguiente distribucion:
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Atacas a tu mismo nivel de ayuntamiento o a un ayuntamiento mayor que el tuyo: 100% de los recursos disponibles para robo.
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Atacas a un ayuntamiento un nivel inferior al tuyo: 90% de los recursos disponibles para robo.
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Atacas a un ayuntamiento dos niveles inferior al tuyo: 50% de los recursos disponibles para robo.
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Atacas a un ayuntamiento tres o mas niveles inferior al tuyo: 10% de los recursos disponibles para robo.
Por esto, cuando subas de nivel, los oponentes a los que podras robarles seran cada vez mas tochos, y tus tropas y defensas deberan estar en consonancia. Si subes rapido a Th9, los Th9 que esten bien subido te robaran a saco, y tu te las veras putas para robar.