Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Bauglir

#8040 Yo no acelero cuarteles y llevo 68 muros 10 y el resto 9.

Es tener suerte y estar en las copas correctas

1 respuesta
Vireca

#8036 y como dejas el TH fuera en maestro y solo te tiran eso?

Porque yo en oro 2 pongo una aldea de farming y me tiran todo, da igual que dia sea, que hora sea o cuantos recursos tenga

1 respuesta
Kirindae

#8041 si, tengo que subir a cristal. A ver si en un rato que tenga para farm puedo hacer un th sniper, que la última vez estuve 10 minutos pasando aldeas y todos con el th dentro...

RandomZ

Llevo 3 días con un constructor parado porque no tengo dinero. Me siento pobre. :cry:

Sinso

#8042 porque en maestro te dan 100k de cada y 500 de oscuro por gastar 4arqueras en tirar el th, y en oro te dan 8000.

En maestro solo te hacen eso si eres th6-7 o th8 con almacenes llenos si eln otro necesita copas.

B

Buenas, llevo jugando 3 días y tengo una gran duda de noob. He ido a atacar a un enemigo y lo que parecía un ataque fácil se ha tornado en una sodomización, porque ha empezado a spawnear unidades de defensa, ¿esto cómo lo ha hecho?

1 respuesta
PeCe

#8046 Tendría construido y lleno el castillo del clan. Cuando construyes (más bien reparas) el Castillo del Clan te permite pedir una cantidad de tropas que se utilizan tanto en ataque como en defensa a tus compañeros de clan. Y la cantidad de tropas que puedes pedir depende del nivel del castillo.

1 respuesta
B

#8047 Vale, o sea que me fije en si tiene castillo de clan para que no me pase eso. Qué raro que me emparejen con gente que tenga el castillo de clan ya no?

1 respuesta
PeCe

#8048 El emparejamiento depende únicamente de la cantidad de copas que tengas. El nivel de ayuntamiento del que ataca y del que defiende sólo se mira para determinar la cantidad de botín. Normalmente a alguien que te saque más de un nivel de ayuntamiento no le va a salir rentable atacarte, pero tu puedes pegarle a quien te aparezca.

1 respuesta
B

#8049 Mmm, o esa que lo suyo es perder las batallas pero habiendo farmeado lo máximo posible sus almacenes?

2 respuestas
PeCe

#8050 Lo suyo es estar en un rango de copas donde te sientas cómodo atacando, si ves que has subido demasiado y no puedes farmearte a los rivales que te aparezcan no te cortes en bajar copas. Tampoco le des importancia a ganar o perder un ataque, si puedes vas a llevarte un buen botín ataca aunque pierdas la batalla. Realmente tener más o menos copas no te afecta en nada ya que a esos niveles el botín extra por división es demasiado bajo.

1 respuesta
Vireca

#8050 y tambien debes saber que aunque el castillo del clan no tenga el blasón de un clan colgado, tambien puede estar lleno de tropas

B

#8051

¿A qué niveles te refieres cuando dices que el botín extra es demasiado bajo? ¿El sistema no está un poco roto? Deberían bloquear por ligas, para que no pudieras bajar más de una cantidad determinada no? Porque sino me imagino que la gente lo que hace es perder batallas a propósito para mantenerse en un rango cómodo de farmeo.

1 respuesta
Buffoncete

#8053 y por qué eso es malo?

yo estoy en Cristal-3 xq me interesa el bonus y las aldeas abandonadas de ahí, pero cuando era th6 (hará 2 años de eso) quizá estaba en 1000 de rating.

Básicamente busca hasta que encuentres la aldea que más te interesa.

1 respuesta
B

#8054

Sé lo que es th6 pero qué es Cristal-3? Entiendo que es una liga alta. Dime a qué rating equivale cada cosa porque como soy nuevo me lío.

En cuanto a tu pregunta, creo que es malo porque esta mecánica provoca un mal uso de la misma, es decir, si lo que se quiere es que los high level puedan bajar a base de perder y farmear pueblos de nivel más bajo, ¿por qué no se quita el sistema de trofeos y matchmaking como en el OGame? Es decir, no entiendo qué utilidad tiene si lo que hace la gente es "saltarse" el sistema a base de perder aposta.

Me parece que está desvirtuado.

1 respuesta
Buffoncete

#8055 un TH alto le roba muy poco a un TH bajo, así que no tengas problemas por eso.

Si un TH de tu mismo nivel te puede quitar un 20% de tus recursos, un TH más alto podrá quitarte un 5% y no le interesará atacarte.

Tu tienes la libertad ahora mismo de atacar al que te sale por pantalla o no hacerlo, no entiendo en qué sentido se desvirtúa el nivel de trofeos.

Cada liga tiene unos beneficios, Cristal3 (2000-2200) da 35000 de oro y elixir y 100 de oscuro si consigues al menos 1 estrella, así que las ligas tienen su significado, cuando quiero farmear oscuro subo a una liga más alta.

así que estar en una liga más baja si acaso perjudica al TH alto, que un TH10 esté en las 1000 copas sólo hará que se encuentre con TH7 que no le darán botín pero al revés, el TH7 que se encuentra un TH10 podrá robarle un extra por encima del 20%

1 respuesta
B

#8056 Vale ahora lo entiendo mejor. Lo que no termino de entender es, ¿qué beneficio supone llegar a TH8-TH9 con respecto a mantenerse en un TH7?

2 respuestas
Sinso

#8057 Mejor aldea - evolución - nuevas tropas.

Seguir jugando xd es el sentido de estos juegos.

Rostf

Joder, me voy a Disneyland unos dias y cuando vuelvo resulta que la fiesta estaba aqui, con los mismos DJ's de siempre. MV nunca defrauda.

#8057 Te comento. Cada vez que subes de ayuntamiento, se te desbloquean nuevas defensas y edificios para hacer. Esto tambien implica nuevas mejoras para tus unidades, que llegadas a cierto nivel estan OP. Entonces, por que no subir rapido? Sencillo, porque vas a robar menos y te van a robar mas, y ademas buscar emparejamientos sera mas caro. En el CoC el sistema de robo va en funcion de lo que tengas en almacenes y minas, con unos maximos en funcion de tu ayuntamiento, siguiendo esta tabla:

Town Hall Level | % Disponible para robo | Limite | Almacenamiento para llegar al limite
1-5 | 20% | 200,000 | 1,000,000
6 | 18% | 200,000 | 1,111,111
7 | 16% | 250,000 | 1,562,500
8 | 14% | 300,000 | 2,142,857
9 | 12% | 350,000 | 2,916,667
10 | 10% | 400,000 | 4,000,000

De las minas el porcentaje disponible para robo es un 50% independientemente de tu ayuntamiento.

Sobre esos recursos disponibles para el robo, se aplican unos penalizadores si tu nivel de ayuntamiento es mayor que el de tu victima, siguiendo la siguiente distribucion:

  • Atacas a tu mismo nivel de ayuntamiento o a un ayuntamiento mayor que el tuyo: 100% de los recursos disponibles para robo.

  • Atacas a un ayuntamiento un nivel inferior al tuyo: 90% de los recursos disponibles para robo.

  • Atacas a un ayuntamiento dos niveles inferior al tuyo: 50% de los recursos disponibles para robo.

  • Atacas a un ayuntamiento tres o mas niveles inferior al tuyo: 10% de los recursos disponibles para robo.

Por esto, cuando subas de nivel, los oponentes a los que podras robarles seran cada vez mas tochos, y tus tropas y defensas deberan estar en consonancia. Si subes rapido a Th9, los Th9 que esten bien subido te robaran a saco, y tu te las veras putas para robar.

2 respuestas
Sinso

#8059 Robar de minas también tiene penalización, si no sería un cachondeo xd

1 respuesta
Rostf

#8060 Fixed.

No he querido entrar en los temas de los recursos del CC o almacenes y perforadoras de oscuro, porque si lleva 3 dias, mejor ir a lo simple por ahora.

B

#8059 Okey, gracias por la explicación creo que lo he entendido bien. Entiendo entonces ahora que estoy en TH4 debería maximizar todo lo posible en TH4 y estar un tiempo farmeando hasta que vea que me estoy estancando y necesite progresar ¿no?

1 respuesta
Rostf

#8062 Al principio no se va a notar mucho porque a menos nivel, menos nivel de minas tendran tus objetivos, y cuando empiezan a salir cosas jugosas es en th6, 7 y 8, asi que si quieres puedes rushear a Th6, pero a partir de ahi si, se metodico subiendo todo antes de pasar al siguiente nivel de ayuntamiento.

Los muros deberias de subirlos tambien lo que puedas, pero no son tan obligatorios, y va a depender sobre todo de las horas que le metas. Si te sobran los recursos, subelos sin piedad, pero no pierdas tiempo de constructores si puedes evitarlo.

B

Hola buenas me gustaria unirme al clan mediavida dos

1 respuesta
B

#8064 me llamo borja tek en el coc

1 respuesta
atom

#8064 Comenta algo sobre el nivel de th y tropas que tienes.

1 respuesta
Leugrim

#8065 Pues tienes que postear en el foro del clan mv2 y primero leerte las normas, he visto tu petición, esperaremos a que esté singu, saludos.

#8066 tiene th8 y drakes 3 y arqueras 5, da los requisitos.

SugouS

EPISODIO 2 / Descubriendo Clash of Clans / Aldeas pitufas

ChaRliFuM

Matar el castillo así es desaprovechar los reyes y jugártela demasiado. Yo me lo llevo a una esquina con unas cuantas arqueras/barbaritos y lo mato de un par de globazos

ury_92

Una duda como vinculo una cuenta de android a iOs? u.u

Es que se me rompio el movil y me cogido un iphone y ahora no se como pasar mi cuenta jajajaj