#30643 Algún día harán algo con el tema de los artefactos o los dominios de estos. Entonces será el momento de usar esas 114 lunas que tengo en el inventario macerando.
#30662 Va a pasar tiempo hasta que salgan dps que superen al trio de Liyue. Los que vayan saliendo se sumaran a Eula y Ayaka que están ahí matandose entre ellas por el cuarto y quinto puesto.
Yo creo que el próximo top dps no lo vamos a ver hasta que saquen la lancera esa de Geo que es de Liyue, Yunjin. Aunque no se sabe nada de ella, igual no es ni una unidad 5*, pero si lo es tiene que ser dps fijo, y siendo Geo tienen que ponerle unos multiplicadores absurdos, cosa que siendo de Liyue es bastante probable por el tema de barrer para casa.
#30680 El único personaje al que no le tiré y me habría gustado tener, casi que me arrepiento y todo. Se buildea facilísimo, te vale un arma de mierda que no tienes ni que refinar y encaja en casi todos los equipos. Encima estéticamente es cojonudo. La única pega es su voz en inglés, que es como si estuviera muerto.