Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Springs

Joder que mal....

xShikitito

Pero por qué le ha dado a Mihoyo ahora por sacar personajes en la B?

2 respuestas
ErChuache

Pues oye con la tontería #30103 va a tener razón con el meme XDDD

Overwatch

#30660 Con lo bien que pintaba kokomi desde que se filtró que escalaba con HP y iba a hacer un daño brutal... luego resultó que era mala traducción y ahora esto, pues nada seguiré con Mona xD

#30662 Será como dijo alguno que Inazuma está ambientada en Japon y los pj's de Liyue (china) tienen que ser más fuertes xD

Springs

Malditos chinos racistas, los de liuye son todos putos dioses del olimpo, hasta la secretaria xD.

B

Iba a decir lo de que Xinyan es de Liyue pero nadie se acuerda de ella. Ni Mihoyo :rofl:

3
SeYc

Ahí están Qiqi y Keching como diosas del Olimpo chino.

jesusml

y top tier 3 dps

ErChuache
  • Yo, en el juego de Tower Defense: Bueno, he puesto una torre de agua y dos de hielo a cada lado donde pueden venir los enemgios. Debería ser suficiente.

• Literalmente la mitad de los hilichurls que me aparecen en el mapa:

1 respuesta
Oaf98

#30669 Cuando los cabrones de los hilichurls grandes vienen corriendo como si fuera una maratón que hacéis?? Porque yo estas que los consigo parar 😂😂😂

3 respuestas
B

#30670 Viajero Geo y soltarle el pedrusco en la cara.

Creo que kingsora lo recomendo antes, Sucrose y Viajero Geo ayudan bastante. Incluso un Mona/XQ mas Ayaka/Kaeya podria valer, total te da igual el daño, pero puedes seguir congelando, etc.

Putada que el taunt de Mona no valga

Mystee

#30670 Tener suficientes vidas xDDDDD

B

F2P
Barbara - Traveler Geo - Kaeya - Sacarina

F2P BTW
Mona - Zhongli - Ayaka - Kazuha

1 respuesta
B

#30673 a ver si sacan algun banner de Zhongli y Kazuha :(

2 respuestas
Mystee

#30674 Hasta 2022 ni lo esperes, y a saber, porque de Zhongli ya hay 2

1 respuesta
B

#30675 nah, putada de haber empezado taaaan tarde, ahora estoy fucked, a ver si con suerte me sale Baal.

1 respuesta
ekeix

#30676 Tienes un mini Zhongli con Diona ahora, no tiene nada que ver pero esos escudos dan la vida en muchas situaciones.

1 respuesta
B

#30677 he tirado 30 y no me ha salido, no me la juego mas xD

xShikitito
3
Benzac

#30674 yo quiero a kazuha :(

2 respuestas
anythere

#30680 dentro de nada rerun, paciencia.

Buddest

#30643 Algún día harán algo con el tema de los artefactos o los dominios de estos. Entonces será el momento de usar esas 114 lunas que tengo en el inventario macerando.

#30662 Va a pasar tiempo hasta que salgan dps que superen al trio de Liyue. Los que vayan saliendo se sumaran a Eula y Ayaka que están ahí matandose entre ellas por el cuarto y quinto puesto.

Yo creo que el próximo top dps no lo vamos a ver hasta que saquen la lancera esa de Geo que es de Liyue, Yunjin. Aunque no se sabe nada de ella, igual no es ni una unidad 5*, pero si lo es tiene que ser dps fijo, y siendo Geo tienen que ponerle unos multiplicadores absurdos, cosa que siendo de Liyue es bastante probable por el tema de barrer para casa.

#30680 El único personaje al que no le tiré y me habría gustado tener, casi que me arrepiento y todo. Se buildea facilísimo, te vale un arma de mierda que no tienes ni que refinar y encaja en casi todos los equipos. Encima estéticamente es cojonudo. La única pega es su voz en inglés, que es como si estuviera muerto.

1 respuesta
raqale

#30670 Torretas de electro combinadas con algunas de hielo y una Bárbara aplicando hydro me sirvió a mí para que no pasara ni uno.

ekeix
2 respuestas
rayka

#30684 menuda montaña rusa de emociones con las filtraciones de raiden. Al final está claro que hasta que no salga no vamos a tener ni p idea de cómo va a ser realmente.

ErChuache

#30682 De hecho, Yunjin es de las pocas de la imagen que leakearon hace mil donde estaba Sayu, Rosaria, Kokomi... de las que aún no he salido más info (hasta donde yo sé).

#30684 Ya les hubiese gustado a muchos personajes recibir una cuarta parte de la atención que está recibiendo Raiden XDD

ekeix

Me flipa el Theater Mechanicus, ojalá tener siempre este evento en el juego. Y por cierto, la dificultad en comparación al primer evento ha subido de cojones xD

2 respuestas
Springs

#30687 Ha subido de forma absurda, no divertida.

Demasiados elementos de RNG, estaba mucho mejor diseñado el primer evento, la verdad.

3 2 respuestas
kaseiyo

#30688 tu lo que querías es encerrar a los bichos con el viajero geo y fusilarlos con la torre pyro.

Que pillín.

Mortalek

#30688 A pasado de ser mi evento favorito a ser de los que menos me gustan

1 1 respuesta