Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mystee

Lo del arma es medio relativo? la lanza que van a dar le va a valer a Baal?

1 respuesta
B

#30871 Sabiendo que los ataques normales de durante el burst de Baal, se consideran Burst attacks. Pues si, un arma que te dan a R5 con 32% de Burst DMG y 12 % de Crit pues te cubre muchos aspectos. En especial cuando no quieres llevar a Baal como Destructora de mundos.

Su arma es mejor porque cubre la falta de ATK y que tiene más daño base.

Para el que tenga dudas, que la pille y cuando salgan vídeos pues ya se piense en ballenear o no. Aun hay muchas dudas de su funcionamiento global y los leakers comentan pero no se ve nada claro aun.

1
kingsora

#30870 como que si finalmente le tiro?

1 respuesta
xShikitito

Yo estoy cerca del pity y si gano el 50/50 me estaré quieto hasta el final del banner por si Kokomi resucita en el último momento y ahí ya veré.

Garmar

Las armas de banner tan específicas me parecen un nope de manual. Entiendo calentarse en Mistsplitters o Homas, que son BiS en casi todo lo que use espada o lanza, pero armas así veo complicadas sacarle uso más allá de esos personajes.

Encima sacan un arma de 4* que le va como un guante pues ya ni te cuento.

A

#30869 tengo una skyward spine sin dueño, el atk no debería ser problema, pero da menos ER que the catch y voy a tener que ver como hago malabarismos para compensar ER/Crit rate/dmg.

1 respuesta
B

#30876 Por eso la lanza F2P es casi bis para Baal, sólo la vas a usar por su Skill y su Burst. Y ya te está dando 12% de crit. Con lo que puedes intentar conseguir un 50% de Crit por stats y enfocarte a CDMG y ATK. Aparte del ER pero con Arma, su ascensión, Reloj, set ya deberías estar por unos 250% sin contar los substats.

1 respuesta
kaseiyo

#30877 si pero la skyward tendra un ataque mas alto que es lo que hace al final las armas de 5* mejores.

La lanza f2p sera la mejor de las 4* por un margen muy alto eso si.

1 respuesta
R1PCL4W

No se si lo he preguntado , asi q perdonar si me repito:

En las armas nuevas para crafteo hay alguna q valga la pena?
Los escarabajos esos y los cristalillos para q sirven? (no los de amatista, los otros)

1 respuesta
Springs

#30873 El pj mola mil, pero no estoy del todo convencido de que me aporte gran cosa actualmente. Me quiero esperar a ver resultados en directos. Tiene cosillas muy buenas, es un buen buffer, y subdps, aporta al team, supongo que esperar que afectara a escudos era pedir demasiado (y lo es, sería tremendamente top). Pero insisto, para los teams que yo suelo jugar no se que me va a aportar, además de molonidad infinita.

Que luego estará op y le tirare hasta la cartera, pues seguramente.

B

#30878 Lo que hace OP a la F2P no es su ATK base, sino el escalado que tiene con su burst.
De nada te sirve el ATK base de la skywarp si no llegas a +60% de crit. Y eso te ayuda la otra arma.

Además si le metes buffs como un Bennet con Noblesse, Buffs de ATK y CDMG como Sara C6 ese crit y daño extra superan con creces la perdida de daño base.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uvBUy4NXQoXZG8XfCNv_IZHzq4lcZlQ8MTBLvt6hnho/edit?usp=sharing

Haced una copia, poned vuestros artefactos y ved que arma os renta.

Ulmo

¿Pero al final es la Arconte o Mihoyo nos la está metiendo doblada y en 2 meses sacarán a la true arcont?

No lo tengo nada claro con Baal y le tiraré solo por la pokedex de Arcontes.

2 respuestas
ErChuache

#30879 De todas las armas nuevas, la mejor o al menos la más polivalente es el arco.

Yo tengo claro que no voy a simpearla al minuto 1 como sí que hice con Eula, que farmee para dejarla al nivel 90 según la consiguiese. Aunque también fue pre 2.0 y no había mucho más que hacer xDDD

La veo que puede combinar bien con Eula, para ir turnándose como DPS principal. Ahora bien, si ya de por sí hay que hacer una inversión gorda de recursos y sobre todo tiempo para farmear un set decente para poner fino a un DPS, hacerlo con dos DPS... buf.

Decade

#30869 El caso es que voy a ir a full a Baal, la C1 me la puedo sacar de sobra, la duda está en después si seguir para sacar la C2 o el arma.

PD: Es puro fanboyismo, es un personaje que llevo esperando mucho tiempo y quiero sacarle el máximo rendimiento.

1 respuesta
Mortalek

Yo haré 3 o 4 tiradas timidillas y me saldrá C2 con arma

Realmente hasta que no vea a un whale con distintos Cs, usarla no me fío nada del pj

Si le veo truño pues C0 y siguiente. Mejor 3 pjs que perder 50% en un pj normalillo para unos Cs que tampoco son determinantes hasta que la veamos en juegi

1 1 respuesta
B

#30884 Máximo provecho sería C3 para tener +3 a su Burst pero uff...Solo de pensar en fallar tantos 50/50 me duele el pecho.

Springs

#30885 Las clasicas 4 timidillas que te sale C1 con Arma, y venias de reset y ganando los 50/50.

1 respuesta
Draigcorv

#30887 al menos son 4 timidillas y no una en la que te sale C2, su arma, todo al 50/50 y con pity 0 jajaja

1
Mortalek

La tarjeta de Knekro echó humo con yoimiya. Falló casi todos los 50% y las armas se le dieron como el culo

Fácilmente se dejó 2-3k

Solo de pensar en fallar echo sudores

Overwatch

#30882 Nos la pueden estar colando perfectamente... Ves la estatua gigante de inazuma y las estatuas de los 7 y no es el mismo personaje xD
Yo para Baal tendré unas 220 tiradas y quizás llegue a 250 antes de que termine su banner.

He visto que su E ya no afecta a escudos... pero bueno, tocará esperar a que salga porque no paran de modificarle cosas.

Por ahora he conseguido este artefacto con daño electro... no se que tal le iria a Baal, porque viene sin ER y me salió con 3 substats, pero de electro es el único bueno que tengo.

Mystee

El cubo anemo para que te de una gema naranja tienes que sacrificar a alguien? xD

1 respuesta
B

#30891 en que AR estas?

1 respuesta
Mystee

#30892 7

Tengo que sacar 20 mariposas y las he sacado pero es que no he visto ni gemas moradas xdd

2 respuestas
Decade

#30893 En AR7 diría que es imposible que te salgan doradas.

2 respuestas
Mystee

#30894 A partir del 6 pueden salir según la loot table

2 respuestas
B

#30893 #30894 creo que se refiere a world level 7?, xk en AR 7 no creo ni que tenga los bosses aun no?

SuperYo_GG

#30895 Estás hablando de nivel de mundo que no es lo mismo que AR (Adventure Rank)

Mystee

Creo que a pesar de decirlo mal nos hemos entendido xd

Nostal

#30882 yo sigo siendo escéptico, el timing creo que coincide con los anteriores, pero no me fío del todo de que sea ella la verdad, o Mihoyo nos la va a meter doblada y sacar un twist, porque Yae ya salió en un Stream y aún no ha tenido parte importante en la historia. Igualmente iba a tirar por ella, ya que su voz es Ayaneru, pero quién sabe si nos "sorprenden".

#30895 es lo que dices, tienes que sacrificar tu 50% en el pity para que te salga una, pero posible por experiencia propia.

Mystee

De verdad, soy un puto bocas

2 respuestas