Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#30988 Eso es lo que a mi me jode también... meses ahorrando para sacar un nuevo personaje 5 estrellas, pero ya tengo varios de los 4 estrellas con 6 constelaciones que les encanta repetir en banners... así que son muchas protos tiradas a la basura.
Y bueno fallar el 50/50 más de lo mismo que te toque una qiqi... único personaje 5 estrellas que tengo en c1 xD

B

Bastante bien el evento, facilito y dan bastantes cosillas.

¿Qué tal esta espada? No es muy pocha, ¿no?

Springs

Hombre yo creo que el pool si que lo tienen que tocar. No puede ser que un año mas tarde y sigamos con los mismos pj base de juego, que como dicen arriba, es un porculo perder el 50 y que te caiga qiqi, keking o ya incluso hasta dilluc... mira pues mona/jean genial, pero aun asi son pj que cada vez se iran desplazando mas y mas.

Podrian ir introduciendo al tartas, klee.... no me parece para tanto, es algo que ocurre en todos los gachas, los pj de banner van al permamente cuando finaliza la fecha, pero es que aqui directamente son todos limitados lmao, es un poco desproposito.

2 1 respuesta
kaseiyo

#30993 si eso sí me parece genial por ejemplo que vayan metiendo personajes limitados al permanente sobretodo los que tienen un rerun más difícil como albedo o Childe.

B

Bueno, ya estoy en AR 45, ahora a sufrir mi desgracia con los artefactos.

2 respuestas
Decade

El pool de personajes deberían actualizarlo con personajes que por lore y demás no estén tan OP: Klee, Albedo, Hu Tao... Y dejar los que son tipo Arcontes, los Adepti y tal limitados.

Pero bueno, ellos al final harán lo que quieran, que por algo es su juego y se lo follan como quieren.

Mystee

Y la pool ahora es manejable, cuando estemos yo que se, en Fontaine, te pierdes un personaje bueno y hasta dentro de X años no lo vuelves a oler

Benzac

#30995 recuerda hacer el dominio de más nivel

1 respuesta
Oaf98

#30995 Llevo yo ya semana y pico sufriendo eso.
No veas lo que me cuesta que me salga bono daño hydro/cryo me cago en la puta

1 respuesta
B

#30998 #30999 yo a ver si puedo hacermelo, que me oneshootean todo xDD. Voy a tener que hacerlo multi, que me carrilee algun guiri o algo.

2 respuestas
jesusml

#31000 y te encontraras a 3 guiris que tambien quieren ser carrileados xD

a veces me da por meterme coop vs azdaha y menudos esperpentos te encuentras

1 respuesta
Garmar

#31000 Por eso te dije que farmearas unos cuantos artefactos al AR40-45 por mucho que digan que esperes al AR45. Es el peor consejo que da la gente.

A todo el mundo le pasa igual, le dicen que no haga artefactos hasta el AR45, llegan al AR45 y no se pueden hacer el dominio porque va con equipo de mierda.

Buena suerte haciéndolo en coop, como dice #31001

1 respuesta
B

#31002 pues he podido hacer 3 dominios con gente en coop sin problemas la verdad jaja

Artefactos todos de mierda obviamente.

Me he guardado todas las lunas aun, debo de empezar a gastar?, o aun nada?

1 respuesta
Benzac

#31003 sip, farmear los sets de los personajes que usas y que sean medio decentes.

Mystee

Lo de la ballesta sísmica es pasarse el tower defense en modo fácil, que burrada lo que mete

Xtremee

Tengo ya casi todos mis personajes bien subidos y equipados, pregunta absurda tengo a noelle C6 muertisima del asco merece la pena subirla o me ahorro los libros?

4 respuestas
Overwatch

#31006 Que personajes tienes???

Yo la jugué bastante tiempo los primeros meses junto con ninguang... pero ahora que tengo mejores personajes no le veo el sentido y eso que la tengo bien equipada con el ulti metia facil por hostia más de 15k por golpe.

Ulmo

#31006 En c6 es una de las mejores DPS de 4 estrellas, si ya tienes los huecos de DPS ocupados por personajes 5 estrellas, yo no la subiría.

Si tienes solo 1 DPS 5 estrellas, Noelle es un buen apaño para un segundo equipo.

SeYc

#31006 hay salas de Abyss con mobs pequeños que Noelle las limpia mejor que un Venti/Kazuha

ErChuache

#31006 Dado que Noelle es best Maido y best waifu in the game, sí, sin duda.

Ya un poco más con enfoque de meta: Noelle C6 es un tres en uno: Es tanque, cura (A sí misma y al resto del equipo) y mete buenos AOEs con su Q activada.

Ahora bien, no esperes que haga más daño que un DPS dedicado, no digamos ya un DPS de 5 estrellas.

B

Podrían arreglar los servers online,menudos hitboxes de mierda, apareces muerto de la nada, etc

Por cierto, buen dia de trolleo me ha pegado el loot xD. Set de hydro con bonus a piro en la copa, etc.

Ya tengo a Diona al menos.

1 respuesta
Benzac

#31011 es muy dificil conseguir la pieza del set que necesitas con la copa del daño elemental que necesitas, yo tengo a mi Ayaka con copa crío del set de doncella xd

1 respuesta
B

#31012 a ver, es el 1er dia, poco a poco imagino. Tampoco es que tenga nada mas que hacer ahora mismo, aunque me gustaria intentar pasarme el abismo 9 aunque sea.

1 respuesta
Decade

#31013 Normalmente la copa se busca de otro set, es complicado de cojones que te salga por ejemplo una copa de Pyro del set de la Bruja Carmesí (y que encima sea buena ya ni hablemos).

1 respuesta
B

#31014 no no, si he puesto de ejemplo la trolleada, la copa la dejo para el set suelto normalmente si. Tambien tengo una copa de bruja con %electro muy wapens

Garmar

¿Qué coño le han hecho al evento de tower defense? Menuda puta mierda lo de las cartas, un pin al genio que se le ocurrió meterle RNG.

Luisuke

Que set le podría ir bien a Sara? El de ER también?

xShikitito
1 2 respuestas
ekeix

#31018 Algo tiene que haber en ese tema, y en el video hay teorías muy muy interesantes. Sin duda el lore de la historia principal del Genshin mola un huevo

1
Overwatch

#31018 Curiosamente hace unas semanas vi un video de otro youtuber, y comentaba exactamente las mismas teorias... scaramouche incluido XD
Así que dodorexy lo ha sacado de otra persona.

1 respuesta