Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
xShikitito

#31020 Supongo que son teorías que se hablan en foros y demás. La verdad es que no miro mucho lore del Genshin, pero hay que aplacar el hype jaja. Me recuerda a los buenos tiempos del WoW y los loremasters.

1 respuesta
B

Mañana hay evento no?, la 2.1 o algo de eso.

1 respuesta
xPenax

#31022 Si, mañana hay streaming de presentación de versión como pasó con el anterior e Inazuma.

Overwatch

#31021 Ya, cuando no te queda contenido, no queda otra que mirar videos de teorias o de lo que se viene xD
Ya tengo ganas de la 2.1 y ver como sale Baal.

1
raqale

Para un Kaeya con set nómada del invierno, entre la Flauta y espada Anemona, ¿con cuál os quedáis?

B

Pero Baal sale ya?, no era a mediados de septiembre?

2 respuestas
ekeix

#31026 Sale ahora en la 2.1, lo que no se sabe aun es el orden de los banners, se espera que sea primero el de Baal+Sara y después el de Kokomi, pero hay que esperar confirmación oficial.

gonya707

#31026 el dia 1 si mal no recuerdo, 13 dias

1 respuesta
B

#31028 a rezar de que salga en el 50/50, estoy pobre de protos, aunque estoy a 10 tiradas del soft pity.

2 respuestas
gonya707

#31029 Si el volumen de protos por parche se mantiene, lo tienes casi asegurado durante los ultimos dias de banner, o lo que tardes en farmear el contenido de 2.1. Vamos yo en 2.0 he conseguido 80 protos con el nuevo contenido

A

#31029 yo tengo 23.000 protos. Es practicamente mia ya si o si 🙂

kingsora

Yi tingi vintitrismil pritis mimimi

11
Mystee

Respecto a las protos, mañana empieza otro evento, que será el último del 2.0, al comenzar la 2.1 hay otro mas dos islas, al menos de momento vas a sacar protos por respirar

Mineseki
3 respuestas
ekeix

Mis próximos dos meses pueden ser bonitos porque si me cae Baal en el 50/50 podré ahorrar bastante para algo que me llame la atención de cara a un futuro (lo único que me llama es Yae, pero es electro también :/ )

Y voy por la tirada 50 del banner standard el cual creo que me han salido seguidos 2 personajes, o quizás 3, asi que ahora me toca arma asegurada.

kaseiyo

#31034 si esto es correcto
Raiden => skip => yae=>skip => hu tao para la c1 => skip

1 respuesta
Mystee

Uff, Albedo, puedo ser muy feliz

1 1 respuesta
A

#31036 Raiden - skip - skip - Ganyu - skip - skip

3
B

Baal - skip x2 - C2 - skip x2

ErChuache

Yo tengo más curiosidad por Yae y por Kokomi que por la propia Raiden. La primera por nivel visual y por la poca información que se tiene de ella, y de la segunda por ver si la dejan como una Bárbara de 5 estrellas o la hacen el primer DPS no crit dependiente.

B

Vosotros pagáis lo de la asistencia mensual? Es worth o es totalmente prescindible?

2 respuestas
MrMeji

Yo creo que Baal la skipeare, tengo el 50% asegurado así que no se si iré a Kokomi o Yae, a ver si antes de Kokomi podemos ver algo de Yae..
Y luego a ver Ganyu

1 respuesta
ekeix

#31041 La bendición lunar? Es lo mas worth que hay ahora mismo

gonya707

#31041 Hombre, es prescindible en tanto en cuanto puedes prescindir de tener 3000 primos adicionales al mes. Si se viene un personaje que quieres tener a toda costa es lo más rentable en ratio primos/euro, pero te los dan en pago fraccionado

viCOnFire

#31034 C6 - Skip - C6 - Skip - Skip - C0

2
A

#31042 skipeando un Arconte "La Pelicula"

2 respuestas
B

yo le voy a tirar a todo, probablemente no saque nada, pero lets go.

Bueno, en verdad no. Albedo me cae mal, no me dejaron usarlo en su historia, que le follen.

1
MrMeji

#31046 Yo creo más en Yae como arconte, además que me hace más falta Kokomi porque no tengo nada de agua top, y electro puedo usar Beidou o Keching que te hace apaño

ErChuache

¿Que me estoy perdiendo de Albedo, para que una gran mayoría lo queráis? Como subDPS es bueno, es muy fácil de equipar comparado con otros subDPS y los escudos que se provocan con la cristalización ayuda a limitar el daño que recibes, pero tampoco lo veo tan bueno.

No se, lo tengo bastante bien equipado y con la E al nivel 9 como mucho las hostias críticas son de 9-10k, con el CD interno de ¿2 segundos? que tiene. No sé si lo estoy subestimando como subDPS, o no lo estoy usando bien (tengo que decir que no tengo a Daddy Zhongli) o no lo tengo tan bien equipado como yo creo.

5 respuestas
kingsora

Ni vosotros os creeis que vais a skipear a Yae xD

2 respuestas