Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
viCOnFire

#31049 Yo creo que junto a Ganyu fue uno de los mas hateados para resultar ser luego una bestia

Springs

#31050 Imaginate skipear a la autentica archon de inazuma, vaya locos.

Yo solo sacare a raiden y yae, como mucho. Luego ahorrar.

A

#31050 He skypeado a Ayaka creeme que puedo hacerlo con Yae sin que me tiemble el pulso y mas sabiendo que viene Ganyu xD

Lacsas

#31049 A día de hoy es un support decente, nada más, pero es la única unidad Geo que se puede usar con Zhongli y no de vergüenza, así que eso le suma algún punto.

Decade

Pues si fuera así sólo dejarían a Xiao fuera de los rerun este año (de los que salieron a principios de año), imagino que lo dejarán para el Lantern Rite otra vez.

Lo que me extraña es que salga Yae antes que Ganyu, los rerun suelen ir antes del nuevo personaje.

Habrá que ver también si no se la han colado como lo de que Raiden no salía en la 2.1 y al final la tenemos ya aquí.

Mineseki

Creéis que dirán algo del aniversario en el stream de mañana o es muy pronto?

2 respuestas
ekeix

#31056 Deberían, porque el aniversario va a coincidir justamente en este parche

Springs

#31056 No creo, seguramente habrá otro stream especial, aun es pronto.

B

Estoy nervioso por el aniversario, no se que receta hacer con tanta carne.

Con Raiden que personajes se suponen ademas de Sara?, veo en algunos videos(seran clickbaits imagino) Bennett y XQ, demasiado bueno para ser verdad.

2 3 respuestas
A
#31059Negrinho1987:

Con Raiden que personajes se suponen ademas de Sara?

Los rumores dicen que Noelle y Xiangling. Pero lo sabremos al 100% mañana probablemente.

SuperYo_GG

#31049 yo lo llevo en el team principal (xiao zhong albedo y jean) con 40% de cr y 171 de cdmg con 2224 de defensa y anda pegando ~18ks por tic, hay que tener en cuenta que no es que sean 18ks y ya, en mi caso como lo llevo con Xiao cuando me pongo modo cabezazos si son muchas unidades al pegarles en area con el salto el daño de albedo se lo haces a todos, con que haya 4 enemigos metes 65ks de daño extra cada 2 segundos

1 respuesta
gonya707

#31059 Noelle y xianling son los dos personajes que mas tiempo llevan sin banner, asi que son altamente probables

A

#31037 y ya de paso le meten un buff de vida a las flores.

ekeix

La cuenta de PSN ha filtrado antes de tiempo imágenes de la 2.1

No hay nada que no se sepa ya a estas alturas, pero lo meto en spoiler

1 1 respuesta
Springs

Hermosísimas todas.

B
spoiler
1 respuesta
Oaf98

Entre el aburrimiento y los porros que se fuman los de las teorías vaya tela...
Que ojalá sea la historia así sabes, pero no se van a complicar mucho.

1 respuesta
ekeix

1 respuesta
B

#31068 lo meto en spoiler que se me paso, por si acaso tambien.

Ulmo

#31046 Poniendo las esperanzas una vez más en un personaje electro, la saga que emocionó a Spielberg.

1 respuesta
ekeix

Mystee

O el 2.3 dura 3 banners o alguno de esa rotación no va a ir ahí

1 respuesta
ekeix

#31072 Hay varios Uncles ahora mismo desmitiéndose la info el uno al otro, también es verdad que no es la primera vez que mihoyo cambia el orden de algo y cuando uno tenía razón en un principio después lo desmiente otro con info actualizada

A

#31070 El elemento es irrelevante, es un arconte. Lo gracioso es lo que tienen puestos sus esperanzas en Yae xD

kingsora

Se ve terrible Aloy

1
Overwatch

#31059 Si meten a bennet sería la hostia... pero lo dudo bastante.
La cosa será que como metan a xiangling y noelle, seguro que ni huelo a Sara... y eso que tengo esas 2 en c6 xD

Ojala algún día cambien esta basura de que te salgan los personajes después del c6.

1 respuesta
SeYc

#31049 Si haces 10k de critico es que no lo tienes bien equipado.
Además de buen daño es una pila cojonuda, y junto con Fischl es de los subDps más "agradecido" con el poco tiempo que requieren en el campo para la cantidad de daño que aportan.

Si arreglasen la flor sería Tier0 subDps sin duda.

1 respuesta
NeMs

Bueno que cada uno skipee lo que le dé la gana que por algo el juego no tiene pvp

Overwatch

#31064 No entiendo como hay gente que dice que no le gusta kokomi xD
Y la nueva boss... me encanta, quiero ver como tratan esa parte de la historia para tener que luchar ya con ella, me imagino los motivos ya que hay muchas teorias por ahí... pero veremos a ver.

#31067 La mayoría hay que tomarselas como fumadas o aburrimiento de la gente para sacar nuevos videos.
Por ejemplo si buscas paimon en google te sale que es un demonio al igual que el resto de arcontes... y puede ser que mihoyo solo haya copiado los nombres y nada más.

1 1 respuesta
Alrich

#31079 A mi visualmente es de las que menos me atrae sin duda, encima con los magos dejaron el listón demasiado alto con Mona xD

1 respuesta