Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

#32219 subir los personajes.

1 respuesta
derekkddj

#32219 Tienes que subir el nivel de los personajes, pero con los libros. Subir de nivel matando monstruos es una autentica locura.

2 respuestas
B

#32222 ojala balancearan eso un poquito que pudieras grindear :(

Ulmo

#32221 #32222 creo que se refiere al AR, las misiones están capadas a un AR mínimo y subir el nivel de los personajes no sube el AR.

Lo ideal es hacer misiones paralelas que te van acompañando en la historia y el AR ya irá subiendo solo.

La forma más rápida es hacer leylines pero entonces te dejarás muchísimas quests menores pendientes de hacer y desajustarás el contenido.

1 respuesta
derekkddj

#32224 Es posible que se refiera a eso, pero es que joder, menuda redacción de mierda jaja. Necesito una bola de cristal para entender lo que quiere.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#32219 si, ponte a explorar y a hacer las secundarias para poder continuar la historia. Que oye, dan recompensas y tal tambien.

las diarias tambien valen, pero yo que se, vas a tardar mas.

TYO

#32225 tienes toda la razon jajaja lo escribí antes de dormir y ni sabía lo que escribía

Gracias a todos, ahora se mas o menos que ir haciendo

ekeix

hazlo mihoyo, hazlo

1 2 respuestas
kingsora

Que bien mas espacio para artefactos de mierda

2
Chanrul

Tampoco le veo sentido el minmaxeo este absoluto cuando no hay nada minimamente competitivo en lo que usar los personajes.

Gastad con el pene y ya.

2 3 respuestas
viCOnFire

#32228 mas basura que guardar yeei

SeYc

#32230 el Abyss es un DPS check de minmaxeo de artefactos.
Se puede pasar con cualquier personaje aporreando el teclado si tienes el daño necesario. A cada Abyss que sacan le van quitando cualquier mecánica en favor del dps check

1 respuesta
Springs

#32230 100% de acuerdo. El e-rabo está bien cuando hay contenido de peso donde ciertamente los personajes pueden tener un impacto en el resultado, aunque el gear suele ser el mayor exponente en las variables que conducen a pasar las pantallas, pero buen, obviando lo evidente, el problema es que todos los personajes en este juego tienen la capacidad de turbonuclear lo que sea mientas vayan en la dirección correcta. Luego está el tema de que ciertos personajes están pasadillos de rosca, pero y qué, si solo sirve para que cada 2 semanas te pases el abyss 5 segundos antes, bieeeeeeen.

Yo es el primer gacha que veo que de verdad puedes jugar como te de la puta gana, prácticamente, al menos para el 90% del contenido.

jesusml

#32230 una gran parte de la comunidad de este juego esta obsesionada con los numeros, un claro ejemplo son las quejas de yoimiya/raiden.

Chanrul

#32232 Si, en eso estoy de acuerdo. A lo que me refiero es que el Abyss no tiene un sistema de score que no sea personal (Estrellitas) o un leaderboard en el que te puedas medir la enorme tula / billetera con otra gente.

Que entiendo que la gente minmaxee eh, en parte es la gracia del juego. Pero pasar de un personaje que te gusta porque no es literalmente jesucristo haciendo X cosa es como... why?

Springs

Vaya racistas los chinos, ahí dejándose los dineros en una Shogun.

2 respuestas
Chanrul

#32236 Madre mia con la Herrscher of Thunder, me da miedo saber la cantidad de dinero que generaron con el pj.

1
Springs

El personaje mola un webal, era de esperar.

Con la tontería he dejado a Sara C5, a ver si hay suerte en lo que queda de banner y sale la C6 :D. Que de lujo le vendría a mi Baal.

ErChuache

A ver. no seamos hipócritas de "jajaja sólo son números" que aquí nadie se pone a jugar ni a pasarse el abbyss con el Traveler, Kaeya, Lisa y Amber. Que aquí quien puede bien tira de su DPS 5 estrellas para reventar y le gustan ver numeritos grandes. Y qué cojones, esa es en parte la gracia que tiene un RPG.

Otra cosa son los "lel este DPS X sólo hace 20 menos de daño que Y, X es una puta mierda inservible" pero creo que de esos en el foro somos pocos.

Y Yoimiya y Raiden tienen problemas, de los cuales el daño es sólo uno de ellos, y no precisamente el principal.

EDITO: Bueno, pues hola Diluc C1. XD

Maldita la gana que tenga de tirar otras 80 tiradas XD

Overwatch

#32228 Yo constantemente llego a los 1000 artefactos ya que buenos no salen... así que más espacio vendrá bien.

Podrian incluso subirlo a 10.000 xD

1
Kassie

#32236 dios que animalada, tambien el x2 habra ayudado mucho, el personaje lo merece mola mil

1
kingsora

En serio solo hay un spot del pez de la lanza de pesca?....

1 respuesta
Mystee

#32242 El morado? si, pero es de los que menos necesitas, los que cuestan son los Koi

1 respuesta
B

Creeis que la lanza sera buena para Xianling tambien?, por caracteristicas deberia ser de las mejorcitas para ella imagino

2 respuestas
Mystee

#32244 Sin duda, mientras subo a Baal la tendré en Xianling

ekeix
2
Overwatch

#32244 Es muy buena.
Yo le llevo puesta la del pase de batalla por el crítico.
Pero esa que van a regalar le irá mejor.

kingsora

#32243 solo he podido pillar 2 de los morados :_)

B

Cuantos dias decis que hay que esperar entre morados?, 3 dias?, es decir que tardas 2 semanas y media en pillartela R5?, que cojones. Habra que ver si cuela y colarte en otros mundos.

1 respuesta
SeYc

#32249 estuve esta mañana 1h jugando y me llegaron 5 invitaciones para entrar en mi mundo.

En la vida me había salido ninguna de randoms xD

La gente desesperada por tenerla ya