Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mystee

Al final va a pescar todo dios, que la semana que viene hay un evento de pesca, a ver que coño piden xd

MiNmbreNoCab

lo de que tengan tiempo de respawn los peces me parece una cerdada de proporciones biblicas xd.

1 respuesta
B

#32252 pero alguien tiene claro el tiempo?, porque yo he llegado a estar pescando y que me aparezca otro pez de la nada.

1 respuesta
Mystee

#32253 Los difíciles que son los Koi y los morados eléctricos aparecen cada 3 días, el resto pues cada día hay sitios que tienen peces y otros que no

B

No se si sabéis que se pueden pescar dos veces en los mismos nodos

Día y Noche. Si os aparecen nuevos peces, es porque ha cambiado de uno a otro.

SpewPuke

Pesca con recompensas de combate, esto es lo que necesitaba el juego, claramente.

ErChuache

Un poco gol del Señor, pero ahora en 2.1 los Nobushi ya pueden ser SUCCionados por Venti/Kazuha/Sacarosa.

Me encanta cómo para buffar lo que le interesa Mihoyo tarda 0,

Sobas

Segundo 50/50 que acierto. Raiden se viene a casa, yeah.

1
WoRMs

a mi prefirieron darme una mona para el c2

rayka

Estoy en pity 70 con el 50/50 asegurado y no sé qué hacer con raiden, no le veo hueco en mis equipos. No tengo dps 5*, por lo que estaba pensando skipearla y esperar al rerun de ganyu, pero claro, es otro mes y medio como poco a verlas venir, y encima hablan de que quizás el rerun sea childe...

Con qué comps la lleváis?

3 respuestas
Nostal

#32260 friendship comp, tiene sinergia con los personajes a los que no tengo la amistad al 10.

jesusml

#32260 yo no me emocionaría demasiado con ganyu que últimamente childe huele muy fuerte, demasiado troll por parte de mihoyo :psyduck:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/pgyuhj/compilation_of_childe_claims_over_the_past_weeks/

ErChuache

#32260 Raiden es un subDPS que con su E buffa la Q de los personajes del equipo y hace un poco de daño en área cada 0.9 segundos, con cortos períodos de DPS.

Parece que le estoy haciendo SPAM de este tío, pero la verdad es que me gusta cómo explica las cosas.

Si no tienes dps de 5 estrellas y no le ves hueco en tus equipos... Casi que esperaría, porque CREO haber leído en algún sitio que iban a hacer rerun de Childe y de Hu Tao.

Yo tengo a Eula, con la cual combina muy bien (en EulaMains en reddit aparentemente están bastante contentos con ella) y me está tentando mucho conseguirla (a pesar de haber fallado ya el 50/50 XD )

Shinjitu

¿Que tal las armas de peñasco oscuro? Tengo 62 cristales de la tienda y no se si alguna merece la pena ...

Gracias

1 respuesta
Kecoloco

#32264 son bastante buenas, tanto por dar daño crítico como por su habilidad de aumentar el ataque al derrotar enemigos. Por mi parte tengo arco y espada ligera, y bastante contento.

Xtremee

Estoy tentado a tirar al banner de armas, y si sale la lanza ponerle la de pesca a xiangling me queman las protos jajaja

1 respuesta
Lopartoto9

Le vendría bien a la Shogun la lanza de Jade de 5 estrellas? O mejor la de pesca? Al no tener posibilidad de que salga la suya del banner.

2 respuestas
SeYc

#32267 mejor la de la pesca.

#32266 Espérate que viene Childe por 3ª vez xD

1 1 respuesta
Ulmo

#32267 #32268 Yo diría que es mejor la jade, hay por ahí un video de Iwin2lose que juraría que muestra una tabla y jade queda algo por encima.

1 1 respuesta
SeYc

#32269 yo había leído en reddit que era más fácil buildearla con la Jade, pero que sin los stacks de la pasiva realmente no era mejor, y eso requiere que esté más tiempo en combate en vez de ser un support para tus dps.

Pero si, mayormente tienes razón. Más ataque y crítico, y más facilidad para ponerle ER en los artefactos.

kingsora

Van a sacar mas islas en Inazuma? Lo digo por los electroculos que faltan

2 respuestas
Kassie

#32271 falta 1 si

Overwatch

#32271 Si falta algo más

He visto a gente que se han sacado mogollón de baal en pocas tiradas y el arma más de lo mismo...
Algo falla cuando algunos necesitan gastarse 160 tiradas para 1 baal y otros en 50 tiradas te sacan 3 baal.

3 respuestas
Ivanport

#32273 Rng lo llaman

1 respuesta
ekeix

#32273 Tengo un colega que lleva desde que salió el juego jugando, pagando la bendición y el BP de vez en cuando. Pues aun no ha ganado ni un 50/50, ni uno eh. El chaval está hasta la mismísima polla xD

También por otra parte tuvo muchísima suerte al principio del juego saliéndole Diluc y Keqing seguidas mientras otros íbamos con Fischl como main DPS xD

1 respuesta
ErChuache

#32273 Porque
A ) RNGesus. Tan pronto te puede tocar 2 x 5 estrellas en una tirada de 10 con el personaje de 5 estrellas promocionado que tirarte 160-180 tiradas llegando al hard pity y fallando el 50/50.

B ) El soft pity empieza demasiado tarde. Ahora mismo se calcula que empieza sobre la tirada 73-74, cuando DEBERÍA empezar sobre la 50 o así, aunque subiendo de forma más progresiva.

Our data is consistent with the 0.6% 'base rate' announced by Mihoyo. In other words, you have a 0.6% chance (1 in 167) with every pull. This, of course, only holds true until the pity system kicks in. After 73 unsuccessful attempts, the gacha will offer an additional 6% chance with every new pull. Thus, on the 74th attempt, your chances become a more favorable 6.6% (from just 0.6%). At pull 75, it is up 6% again, and becomes 12.6%. By turn 80, the probability has reached 42.6%. These increasing odds eventually reach their maximum of a 100% chance at turn 90 - where you are therefore guaranteed a 5*.

https://www.hoyolab.com/genshin/article/497840

BTW Bennet C6 en el promocional. A disfrutar del TOC con el puñetero simbolito.

1 2 respuestas
Overwatch

#32274 #32275 #32276 Es una mierda el RNG parece que unos tienen siempre suerte y otros nunca la huelen xD

1 respuesta
SeYc

#32277 Es lo que hay. Gente que saca tres 5* en una multi y otros que no huelen ni el soft pity y fallan todos los 50/50
Al final la media pues te queda algo normal xD

Ulmo

1 año llevo yo jugando y solo he sacado un 50/50 y siempre he acabado en 60+. Ahora mismo tengo el soft pitty en 60+

Keqing c1, Mona c1 para sacar a Venti c0, Zonghli c0 y ahora Ayaka c0.

B

Yo he ganado este 50/50 y el anterior saque a Mona a la 8 tirada o así, ni tan mal.