Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie
Overwatch

#34309 +1 yo le he metido 30 horas de juego estos dias, eso si me he comido luego más de 15 de cola.

Yo creo que como no enseñen algo interesante en el genshin pronto, van a ir perdiendo jugadores.
Sobretodo la parte que lleva más tiempo jugando... los nuevos ya se lo irán encontrando cuando se queden sin contenido.

#34313 Exacto... es lo que llevo yo notando prácticamente desde siempre... especialmente toda la comunidad que no forma parte de china no nos hacen ni puto caso, y luego el tema de la censura ha sido la gota que colma el vaso, pero por ahí los chinos dicen que eso es normal que en china lo hacen todas las empresas xD
En otros juegos te escuchan más o menos... pero aquí es un 0.
Será por ideas para mejorar el juego que tiene la gente.
Yo si tuviera un endgame decente el genshin y un contenido extra más dificil que el actual abyss, seguramente le metería más dinero al juego.
Pero ahora mismo me han incentivado a no gastar ni 1€ más.

B

Este aniversario es un punto de inflexión.
Si el Genshin quiere seguir siendo un juego con cosas básicas, eventos chorras, huelebragas si ven a su waifu en pantalla 10 segundos o que se pasan horas haciéndose fotos para subirlas en reddit y farmear Karma. Pues será un hasta otra.

Los dos mundos pueden coincidir, el casual y el endgame. Porque al final, para que quieres meter dominios de artefactos nuevos si no tienes donde lucirlos más allá de Abyss cada 2 semanas. Y ya sin contar de los personajes.
En reddit veías casi todos los días gente posteando sus speedruns, combos y daño. Ahora apenas ves nada. El día de nuevo abyss y listo. Y son más de gente llorando que abyss es muy duro pero luego tienen 50 lunas guardas.

Al final, si me muerdo la lengua y me enveneno. Así llevo 3 semanas que dije adiós a hacer stream del GI. Me cansé de no hacer nada más que dominios sin nada que mostrar más allá de hacer abyss 1 ó 2 días.

1 respuesta
xCrisdinho

A mi lo que me pone muy negro son los creadores de contenido que, por vivir de esto, le lamen el culo de mala manera a MiHoyo... vamos a ver... si hacen algo mal, pues se dice y punto. No lo niegues ni lo ocultes, que puto coraje me da ver la que le está cayendo por todos lados y luego gente subiendo fotitos de sus cositas de genshin y "amo este juego es maravilloso" "gracias por las 1.600 protos MiHoyo" etc etc etc

1 respuesta
ErChuache

#34323 Ya lo he dicho varias veces, pero al final, el enfoque de gacha pesa demasiado y le pasa como a la mayoría de éstos: una vez has desbloqueado todo, es entrar, hacer las misiones diarias, gastar la energía/recurso que se repone con el tiempo, poner a trabajar las waifus por recursos y fuera. Otra cosa es que con el tema del mundo abierto y demás se disimule.

Creo sinceramente que tienen un roadmap establecido que salvo backlack o algún evento mayúsculo que fuercen su mano (ejemplo, como el que ha habido con el aniversario) no van a moverse ni un ápice.

Yo seguiré entrando como entro en los gachas del móvil: para entretenerme un rato. El día que no me entretenga, no entraré y haré drop.

Veremos a ver si han aprendido algo de todo el jaleo del aniversario (que lo dudo, vistas las recompensas) o siguen en su roadmap establecido en piedra. A ver el stream qué nos cuentan. Pero vamos, yo creo que ya puedes ir sacando el meme de Dewey.

1 1 respuesta
B
#34325ErChuache:

yo creo que ya puedes ir sacando el meme de Dewey

Está ya muy visto

Puse mis expectativas con el juego a ras de suelo
Y vino Mihoyo con una pala.

xPenax

Si van a cambiar algo no va a ser en esta versión, porque no hay tiempo de haber "escuchado a la comunidad", suerte si de aquí en adelante hacen algo que no sea mantener el juego.

Yo no espero nada que no sean los eventos pochos de siempre y el resto de Inazuma.

Mystee

A ver, tampoco lo han ocultado, su nombre es Mi Hoyo por algo

ekeix

Yo creo que pedís cosas que para un juego literalmente pensado para móviles es inviable. El juego para cómo va en PC parece hecho para PC pero al final la plataforma principal es el móvil y ser más ambicioso no lo veo. Al final consolas y PC jugamos al juego pero tenemos que adaptarnos a la plataforma que más pasta les da.

Para mí el mayor lastre de este juego es eso, no el hecho de ser un gacha.

jesusml

estoy hypeadisimo por el stream porque seguramente no van a anunciar nada del aniversario, el saco de mierda de la comunidad va a terminar por explotar y ahi estare yo con la palomitas en el discord oficial viendo el caos.

9
Jaichi

códigos.

  • lbndkg8xdtnd
  • nb6vkhqwvanz
1
B

Thoma's staff

Overwatch

YA ha empezado el stream

rayka

casi que se confirma childe y xinyan, no?

kingsora

Los banners jajajajakajja

Rip Genshin

1 1 respuesta
xPenax

el de Tartaglia es un CHISTE.

1 respuesta
Baleny

#34336 Más bien es un CHILDE.

Ok, ya me voy.

1
B

Childe vendiendo menos que Keqing en su 2do rerun...

Perros nerfeados para el 2.3. Muu casuals llorando pq se mueven detrás de ellos-

1 respuesta
Overwatch

Lo del childe es porque lo quieren mucho en china o porque saldrá en la ultima mision de Inazuma.

ErChuache

#34338 Hombre, si te regalan el arco con el Aniversario, como no le vas a tirar a su banner.

spoiler

Hijos de puta, Mihoyo, dejad de utilizad a Xinyan y buffadla de una puta vez, que la pobre es la Qiqi de 4 estrellas.

Overwatch

segundo codigo

nb6vkhqwvanz

B

Te venden a Thoma que usa escudos. Metes enemigos que hacen que los escudos no sirvan....

4 1 respuesta
Overwatch

El personaje 5 estrellas gratis es xinyan xdddd

I

#34335 banners perfectos, necesito a Childe y quiero el C1 de Hu Tao. lo que sobre para la Homa R2+

haters gonna hate

1 respuesta
B

La gente se queja de Xinyan?
Pues la regalamos!!!

Garmar

#34342 Estaba pensando lo mismo JAJA Parece que el juego lo lleven 2 companías diferentes.

Pero bueno, también decían "RIP shield meta" con el nuevo abyss y luego era una risa igualmente.

Nostal

Que puto asco, otro banner de Chile. Meses de ahorro se avecinan.

Baleny

A mi me viene genial, que sigo ahorrando para Yae Miko. Aunque Hu-Tao sí que me tienta...

1 respuesta
Overwatch

El endgame que todos estábamos esperando, más housing xD

anythere

#34348 Cuando Llegue Yae habré ahorrado 3.000.000 de protos a este ritmo. Asique guay. Meses de no tirar una mierda. Ahí se quedan.