Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Garmar

Una silla de Genshin para que esperes el contenido sentao!

5
Overwatch

Tercer codigo

BSNUJGQFUTPM

1
Xetroz

No decían que los gachas tiene colaboraciones y genshin no había hecho ninguna?

Pues ahí tenéis vuestra colaboración, genshin y razor a jajajajajajajaja.

Confirmado, esta gente no ve usuarios, ve billeteras a las que exprimir.

xPenax

Parche pochísimo.

Overwatch

La gente preguntando y el aniversario, ya se termina el directo xDDDDDDDD

ErChuache

Flores para el housing. Justo lo que el juego necesitaba XDDDD

Lo dicho, siguen su roadmap y lo demás se lo sopla.

En cuanto a banners... si no hubiese conseguido a Diluc C1 a lo mejor hubiese tirado por Hu Tao. Nada, a ahorrar XD

kingsora

Que vergüenza jajajajajajajjajaj

Baleny

Jooooder xd

jesusml

no os quejéis que os regalan una xinyan :psyduck:

Overwatch

El housing que todos estábamos esperando

La xinyan que todos estábamos esperando

El rerun de Childe que todos esperábamos

Mihoyo: Si, escuchamos a la comunidad.

1
Kassie

mihoyo ahora mismo: jajaja me suda la polla todo!

Garmar

4
anythere

PFFFF.... Decepción tras decepción. Siguen igual, 0 contenido endgame, 0 mejoras, 0 cambios. Es un puto 0. Menudos eventos de mierda colega y a eso añádele que tenemos rerun de tarta y Hutao, con 1 puto 4 estrellas nuevo...vaya tela.. Yo, sinceramente, nose que piensan tio. Ya me veo que en enero a más tardar he desinstalado el juego. Basicamente se ha convertido en una empresa en la que sacas tu personaje nuevo, lo subes, lo usas un par de semanitas y a tu casa.

Xetroz

Que noooo, que están preparando eventos para el aniversario, solo que aún no es el momento, tenéis que esperar, que el aniversario no tiene por qué ser en la misma fecha!!

2
kaseiyo

A esta gente se la suda todo xD

ErChuache

Ah, ¿pero que lo de regalar a Xinyan no era coña? XDDDDDDDDDDDDD

Que hijos de puta XDDDD

1 respuesta
nicoplayonp

Por lo menos queda ver coma la gráfica de recaudación que gana Genshin cada banner se va a tomar por culo, que siempre gusta...

Overwatch

#34366 Encima en la comunidad china les da asquete, por su color de piel, así que toma Xinyan.

1 respuesta
kingsora

#34344 perfectisimo, segundo rerun de un personaje que nadie queria y rerun del personaje mas aburrido, encima otro lanza/fuego

Fanboys gonna fanboy. Ale a tirarle el dinero a esta gente que se lo merecen xD

Mystee

No me deis el rerun de Albedo hijosdeputa

1
ErChuache

#34368 Mira que tenían waifus y husbandos que regalar, pero regalan a un de los personajes que visualmente menos gusta a su gran público en China y encima que la pobre es mediocre en cuestión de meta XDDDDD

Y es una lástima, porque Xinyan es un personaje que visualmente no me desagrada, siendo las dos coletas que parecen cactus lo que menos me gusta. Por no mencionar que requiere algo de "skill" (aunque sea algo tan sencillo como posicionarse en mitad de los bichos) para sacarle rendimiento.

Los de Mihoyo son unos trolasos.

ekeix

Tremendo truño de stream

rayka

qué healer pondríais a un equipo que gira alrededor de tartaglia si a bennet lo tienes ya ocupado? Bárbara? Qiqi? No sé si tirar a su banner o esperarme a hutao, pero de esta no me mola el no tener a zhongli, lo mismo sufro de más para mantenerla con vida.

Decade

No se cómo no tenéis asumido ya que no va a haber Endgame en este juego. No van a meter más pisos en el Abbyss, ni mierdas de Leaderboards, ni nada de eso, se van a dedicar a meter cosas casual como el housing, el fishing, la jardinería y todo eso.

Llevamos un año y el contenido endgame es exactamente el mismo que hubo en el lanzamiento, a estas alturas dudo mucho que cambie la cosa, por lo menos hasta dentro de un tiempo cuando el año que viene la gente ya esté en AR 60.

1
Meba

Han conseguido que el meme de Dewey se quede corto

Dry-Prime

Pues nada, dejaremos de jugar hasta que metan la isla nueva y ya, que se le va a hacer.

kingsora

Me estoy partiendo con Knekro xD

1 respuesta
Overwatch

#34377 Está mirando toda la mierda que dan por comprarte cosas de razer... que si 30 protogemas, que si 200 protogemas por pillarte la silla razer xD

1 respuesta
Eltshan

Se les viene funa otra vez

kingsora

#34378 es que es de chiste xD

1 respuesta