Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Garmar

Te compras una silla de 500€ y te regalan 500 protos JAJAJ

Y por el ratón de 100 pavos 200 protos JAJA

Vaya ratas los hijos de puta

Overwatch

#34380 Es como que el equipo de genshin impact el que trabaja en las recompensas no tiene ni puta idea del juego la verdad.

Eso o que Mihoyo nos quiere trollear un poquito mientras amasan millones.

B

Podéis quejaros luego, disfrutad del concierto que con tanto mimo y cariño le han puesto para los jugado...hahahahah

hahaha
Me atraganto!

1 respuesta
Agrael120

Es surrealista como te escupen en la cara xDD

Me alegro de llevar tiempo sin pillar blessing ni hostias.

Overwatch

#34383 Son unos genios para dar a conocer su juego.

En cientos de sitios saldrá la noticia del concierto del aniversario de genshin impact.

Bueno que le den a Mihoyo, por mi parte no más dinero en el juego xD

Veinx

Joder las ultimas paginas son todo hate, rage... Hay algunos aqui con 35-40+ años rabiando como si tuvieran 12 años. Lo mas sano es dejar de jugar al juego y dejar de sufrir/rabiar. Yo en esa situación lo que hago siempre es uninstall y a otra cosa mariposa.

Casi todas las cosas que han puesto en el stream, "perros" , thoma, etc etc ya estaba con leaks, mihoyo esta siguiendo su roadmap.

En los juegos gacha solo dan muchas cosas cuando la gente deja de jugar, ninguna empresa regala nada si puede exprimir mas.

5 3 respuestas
rayka

pity 4, viendo que seguramente en los próximos banners toque barbara o noelle, digo voy a tirar para calentar el pity y sacar alguna beidou o xinqiu. Diez tiradas y kokomi. Dentro de lo malo, me lo tomo como si me hubiera salido regalada, pero vaya tela, el primer 50/50 ganado y sacarlo sin comerlo ni beberlo...

Mystee

Ayer en una de las cuentas secundarias que tengo, tiré una multi con los 1600 que nos dieron y... me salió Qiqi xddd

Shinjitu

¿Que banners han anunciado? Me he perdido el circo ...

1 respuesta
rayka

#34389 childe y hutao

Konegg

#34324 Igual deberías de cambiar de creadores de contenido, Pakinov mismo hizo un video hace poco bastante crítico y Knekro creo que también dijo que era una mierda (esto no lo puedo asegurar porque lo leí por aqui no lo vi). Los nuevos que viven casi exclusivamente de Genshin pues si serán unos lameculos pero ya es problema tuyo seguir viendo sus videos/streams.

1 respuesta
kingsora

#34391 Knekro lleva un par de horas hablando del tema y le parece una puta vergüenza también

1 respuesta
Konegg

#34392 Por eso lo digo, por ejemplo yo a Putupau lo veía cuando tenía 300-400 viewers hasta que llegó a +1k y se le subió, ni le sigo en twich ya y pongo a Putu de ejemplo porque es el más grande quitando a Knekro pero lo mismo se aplica a los demás.

Veinx

Nadie esta disfrutando del concierto? Una jodida maravilla.

3
kingsora

#34386 comentamos el día a día de lo que ocurre con Genshin y el stream de la próxima versión, de qué quieres que hablemos si no hay ni contenido del que hablar

1 respuesta
Konegg

Para esas gilipolleces que le importan a su puta madre si que tiras dinero pero para regalar un simple 5 estrellas y algo más no no vaya ser que la gente deje de meter pasta, que espero que sea lo que pase xD

xShikitito

Knekro está flipando con rodrigo xDD

1 1 respuesta
Overwatch

#34395 Ni caso, es un foro y podemos hablar de lo que queramos.
Siempre habrá gente que nos diga que dejemos el juego si no nos gusta o que dejemos de quejarnos xD

Yo entro lo justo para las protogemas diarias.
Si dejo el juego completamente y entro dentro de 4 o 5 meses cuando saquen el próximo mapa habré perdido bastantes protogemas y la verdad la única gracia que le veo al juego ahora mismo es sacar personajes 5 estrellas que me gusten.

#34397 Desde luego lo mejor son los mensajes de la comunidad tallados en una paimon gigante.

1
Decade

#34386 Tal cual.

A mí la próxima actualización me parece bastante meh. Solución: no entrar a jugar, porque si entras sigues estando dentro del (mi)hoyo.

Para estar frustrado porque el contenido es infumable, las recompensas una mierda y demáse pongo a jugar a otra cosa.

1
Overwatch

Aquí tenéis el paquete de regalo... pero se les ha olvidado decir que hay que comprarlo.

https://twitter.com/genshinimpactes/status/1444671077418864645

1 respuesta
SpewPuke

#34386 Llevas mucha razón, pero hay gente a los que nos gusta comentar lo que no nos ha gustado, porque claramente hay cosas que nos gustan. Y nos hace darnos cuenta de donde ha estado la cagada e identificar rápido al que lo hace mejor o intenta evitar cagarla de esta misma manera.
A mi por ejemplo el combate me gusta muchísimo, la exploración mucho y la historia una cosa normal.
Pero se suele hablar mas de lo que no gusta para ver si no eres el único al que le joden esos problemas.

Shikoku

#34400 paquete de regalo disponible para comprar?

.....

1
ExiliadO

que miserables

R1PCL4W

Por cierto q lo acabo de ver ...pongo esta noticia sobre un futuro competidor del GI
La pongo en spoiler para evitar malos entendidos.. porq sino alguno se dara por ofendidito

1 2 respuestas
Agrael120

Ni un click al concierto

B

Menos mal que me he ahorrado el stream xddd

1 respuesta
anythere

#34406 También se lo podría haber ahorrado Mihoyo

1
R1PCL4W

para los q tengais impresoras 3D (aunq igual toca modificar algun archivo)

https://cults3d.com/en/3d-model/art/xiangling-genshin-impact-fanart

MiNmbreNoCab

Las rabietas estas son muy tontas, dejad de meter pasta y veras como cambia el asunto.

mirad al epic7 sin ir mas lejos xd ahora hasta regalan 2 moon summons al mes xdd que eso era impensable.

1 2 respuestas
Overwatch

#34404 Y justo en el momento de todo el revuelo por el aniversario del genshin.

Casualidad? no lo creo xD

Por mi parte es muy buena noticia.

#34409 Por aquí somos unos cuantos que ya no vamos a meter pasta, aunque yo solo era de pase de batalla y pase lunar.
Pero bueno falta ver si gran parte de la comunidad hace lo mismo o solo somos un pequeño porcentaje.

1