Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

¿Quién va a tirarle a Eula?

¿A Albedo?

¿A Itto?

¿A los 3?

8 respuestas
pakillo_rbb

#35851 solo itto y me lo estoy pensando mucho tras ver a las nuevas waifus

Mystee

#35851 Alfredo e Itto, y a ahorrar para Baizhu

MiNmbreNoCab

#35851 yo a albedo

gonya707

Tirare lo que tenga a eula (en parte para conseguir dupes de bennet/noelle) y si no sale supongo que tirare a la nueva cryo waifu si es 5*

Hacon

#35851 Yo a Albedo, aunque sinceramente tiro más por las constelaciones de Bennet y si cae alguna de Noelle ni tan mal. Albedo frente a Eula, porque tengo bastante Cryo pero de Geo ando algo cojo, y si luego me da por montar un Geo Dominance, tirar a Itto o hacer algún Xiao Double Geo cuando salga su rerún viene bastante bien.

Ulmo

#35851 Yo tiraré a Eula porque intentaré sacar también a Rosaria. Lo que no haré es lanzarle 20K protos. Estoy cerca del pitty, así que haré unas 30 tiradas, si sale Qiqi y ya he logrado que me salga Rosaria, posiblemente deje pasar a Eula.

Itto no me gusta nada su diseño tan infantil y con las animaciones que le han metido. Así que tendría que esperarme a minimo 2 o 3 banners más hasta que vuelven a salir personajes interesantes, tiempo más que suficiente para ahorrar protos.

Mystee

Yo tengo como 130 deseos pero tengo el pity cerca, a Albedo le tiraré los justos y en Itto/Gorou gastaré todo

ekeix

Yo tengo muchas dudas. Siempre he querido a Eula pero realmente no me hace falta su daño.

Por otra parte Itto mola, pero Alfredo no me mola nada. Aunque Alfredo C0 + espada que van a regalar ya será yisuschrist.
Teniendo a Zhongli y teniendo la posibilidad de sacar a Albedo + Itto + Gorou el Full Geo puede ser divertido.

Aunque también tengo en cuenta que sacar a Albedo + Itto puede ser o muy difícil o literalmente quedarme pobre, cosa que no me preocupa porque Ganyu + Xiao no le tiraré y Shenhe es otra cryo y encima lanza, que salvo que sea la cosa más rota del juego pues creo que voy a pasar.

1 respuesta
kingsora

Yo le tiraré lo poco que tengo a Albedo, si sale bien, si no hasta Sumeru xD

Kony646

yo le tirare a albedo, tengo a zhongli esperando al compadre desde hace tiempo ya xD

MiNmbreNoCab

#35859 te digo una cosa, yo a eula no la queria.,

pero es de lo mas divertido de jugar la vd.

al menos para mi, requiere de pensar un minimo

xShikitito

Estoy deseando que se filtren los talentos de Shenhe.

A mí lo de tener muchos cryo no me parece tan grave, por ejemplo a Diluc y Klee no los puedes meter en un mismo equipo, pero a Ganyu y Ayaka sí. Si Shenhe funciona parecido a estas dos la querré igualmente, y si es más support pues mejor aún. Y Eula va a parte aunque sea cryo.

1 respuesta
A

#35851
Tengo eula y no la gasto tanto como para sacarle c1 o tirar por su arma.
Tengo albedo y no se si el c2 tan bueno como para tirar con un pity a 0.
Itto depende de lo que comente la gente respecto a su daño y a su compatibilidad con albedo y no teniendo a zhongli.
Prefiero ahorrar para yae y ganyu.

En cuanto a rosaria, bennet y noelle, tengo los 2 últimos a c6 y ya voy sobrado de pjs de hielo.

Ulmo
#35863xShikitito:

Y Eula va a parte aunque sea cryo.

Porque principalmente es físico. El cryo solo lo usa para la reducción al daño físico y encima se beneficia del bono a crítico de la resonancia.

Yo por eso voy a darle un tímido amago de tirar, porque no quiero repetir topDPS del mismo elemento y considero que Eula no es cryo.

Jaichi

#35851 A Itto porque ya tengo a Albedo y quiero usarlos juntos con Garou, ya que no tengo a Zhong li.

Ragebar

Yo en su momento pregunte por Eula aquí y es lo mejor que pude hacer, el personaje me encanta y pega unas ostias que no son normales.

Tirare a Albedo en su momento no me salió intentare también sacar a Itto

Xetroz

No me interesa albedo ni eula ya que tenía Ayaka, tirare 20-30 para ver si sale Bennet y volveré con la rutina de seguir entrando y haciendo solo las diarias para seguir amasando un montón de protos a la espera de que hagan algo interesante y que merezca la pena.

HooP

Yo teniendo main DPS Ayaka y Diluc le podría tirar a alguno...

El caso es que ya tengo a Bennet C6 (subido a C5) y me dolerían los dupes

Albedo estará fuerte pero no creo que me quepa en ninguna de mis comps:

Para abyss hago:

A: Diluc, Raiden, XL/Sucrose, Bennet
B: Ayaka, XQ, XL/Sucrose, Diona

Opiniones?

1 respuesta
Ulmo
#35869HooP:

Para abyss hago:

A: Diluc, Raiden, XL/Sucrose, Bennet
B: Ayaka, XQ, XL/Sucrose, Diona

Opiniones?

Que con lo que tienes vas sobrado y realmente no necesitas tirarle a nada, pero Eula te mejoraría por bastante el team Diluc.

Eula, Raiden, Rosaria, Bennet >>>>> Diluc, Raiden, Sucrose, Bennet.

De hecho es posible que el team Eula + Raiden esté ahora mismo en el top3 de equipos que más daño hacen.

Akronhar

Yo iba a tirarle a Albedo para acompañar a Itto, que lo quiero.

Pero ahora con la nueva waifu de Geo estoy por esperar a sus leaks a ver si es mejor support para Itto o mejor Albedo, Zhongli, Gorou

Shinjitu

Yo como realmente tengo 2 equipos muy fuertes como Ayaka en perma y el "Baalteam" pues ya le tiro por estetica, así que Eula que se viene 😅😅

Kassie

yo tengo ya 3 equipos bien montado con todo al 90: Baaltional ( Baal, Tartaglia, Xiangling, Bennet) Hutao team ( Hutao - Xinchiu- Albedo - Zhongli) y Morgana ( Ganyu , kazuha / venti - Mona- Diona) todos ellos maxeados y bien equipados

y realmente ya no se por quien ir xD iba a ir a por Itto pero no se que hacer, posiblemente espere por otros personajes que fortalezcan el roster que ya tengo montado

1 respuesta
VL4D

Yo teniendo a Eula ya me toca esperar a la nueva waifu, ni itto ni alfredo ni el furro ni na, otro mes minimo para tirar a algo xD

Ulmo
#35873Kassie:

yo tengo ya 3 equipos bien montado con todo al 90: Baaltional ( Baal, Tartaglia, Xiangling, Bennet) Hutao team ( Hutao - Xinchiu- Albedo - Zhongli) y Morgana ( Ganyu , kazuha / venti - Mona- Diona) todos ellos maxeados y bien equipados

Joder, tú vas en putas volandas, tienes ahí 3 de los 5 equipos más fuertes de juego. Ahí te falta el Morgana de Ayaka y el de Eula + Baal y te marcas el top5 de daño.

1 respuesta
pakillo_rbb

#35875 donde veis los best comps team? hace 2-3 meses que lo tengo aparcado el juego y lo mismo lo retomo (me quedé en Baal, acabé la historia y GG)

1 respuesta
Ulmo

#35876 Uffff, ahora vamos a empezar una discusión porque seguro que muchos me llevan la contraria pero para mi los mejores team actualmente son:

  • Ganyu Morgana
  • HuTao melt
  • Ayaka Morgana
  • Baal Team
  • Eula team (pudiéndose combinar con el anterior)

No los pongo necesariamente ordenados.

Billpuertas

#35851 Yo voy a skippear todo x si de verdad hay rerun de Xiao

X cierto, no le importa a nadie, pero estoy happy pq me gusta muchi Sayu y he conseguido sacarla C6 en este banner antes de q acabara xD

1 respuesta
ErChuache

Teniendo a Eula C1, Albedo C0, Noelle C6 y Bennet C6 (sin activar) no me llama mucho tirar a sus banner, más que nada porque Eula C2 y Albedo C1 son prácticamente QOL y la única que me llamaría sería Rosaria y tampoco es una must have excepto en temas waifurescos.

Además, veo lo que viene por delante en temas de waifus viene fuerte.

Yo tiraré por el banner de las armas y si tengo suerte en 30 tiradas estará el pescado vendido AKA conseguiré el arma de Eula.

#35878 Su animación de ataque normal me encanta y lo de ir en modo gotta go fast por el mapa también, aunque luego se quede atascada en cualquier piedra que se encuentre XD

1 1 respuesta
SeYc

Por qué Raiden-Tartaglia hacen buen equipo si precisamente necesitan estar los 2 en el campo y sus habilidades apenas interactúan?

Pensaba que "the whole point" del national team eran precisamente el combo Xianling-Xinqiu.

1 respuesta