Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lacsas

#35880 Raiden + Childe solo hacen buen equipo en mv.

1 respuesta
Ulmo
#35881Lacsas:

#35880 Raiden + Childe solo hacen buen equipo en mv.

No es mal team, pero se jodió al no poderle meter a Beidou. El National Team con Baal es actualmente superior.

Ragebar

Cuando se supone que entra el nuevo banner ¿hoy?

1 respuesta
Overwatch

Yo quiero sacar a Albedo, ya que le dan una espada que le va perfecta y para poder montar un equipo full geo con Itto... pero me gustaría saber las skills de Shenhe.

Siendo personaje de Liyue, y parece que es uno de los pajarracos, debería salir fuerte xD
Sabiendo que Liyue = china.

Ahora tanta lanza... telita, no tengo ya lanza para todos.

kingsora

#35883 a las 18:00 en principio.

Lo que no han dado son protogemas de mantenimiento por el parche no? O en estos tan mierdas no daban? Ya ni me acuerdo

2 respuestas
Eltshan

Polearm Impact.

Voy a tirar 20/30 deseos porque necesito una unidad de Bennet.

Ojalá salga, eso sí, no sé en cuál 5 *

Aricia

#35885 Porque el parche entra esta madrugada xD relax

1 respuesta
Overwatch

#35885 Creo que solo las dan en los mantenimientos, no se si ha habido hoy mantenimiento.

kingsora

#35887 no hay banner nuevo hoy entonces?

Joder que triste

1 respuesta
SeYc

#35889 ahora no hay ni nuevo ni viejo xD

1 respuesta
kingsora

#35890 ahora lo sé, el de Hu Tao se ha ido a las 15:00 pensaba que a las 18:00 entraban ya los nuevos

2 respuestas
SeYc

#35891 ni idea, pero me da que hasta que termine el mantenimiento no.

Kassie

#35891 a las 6 es cuando hay cambio normal dentro de la misma version, si es cambio de version de juego es al dia siguiente con el reset

Billpuertas

#35879 El gottagofast (cuando más o menos entiendes cómo va, te atascas poquito) me ha dado la vida, encima yendo doble anemo con Jean para explorar; el tema de que no haya monturas se escapa a mi entendimiento

Mystee

Alfredo time

Primera tirada, y en el primer personaje/arma me sale Albedo, pues oye, ggwp y a esperar a Itto xddddddddddd

1
Mystee
Ulmo

10 tiradas tímidas y me sale Eula y Rosaria a la vez, GG wp.

Tenía el soft pitty calentito pero no tenía a Rosaria.

1 respuesta
-Spa-

#35897 Casi 6k protos y con las primeras 10, pues eso que me ahorro xD

A

Yo tenia el pity en 45, quería 2 constelaciones de Bennet mas y las he conseguido. Y de paso una Mona que no tenia así que bien, me quede sin Albedo, que bueno no es una tragedia del todo ya que me garantizo a Itto si me da el venazo. Ahora al menos puedo elegir.

anythere

Buscando la c5 de Bennet, 3 tiradas y PUM! FORNITE! Nos vemos en enero Mihoyo.

Brago

Tenía 55 tiradas con el pity a 0 y he conseguido a Bennet C1 (Lo tenía C0), el arco Herrumbre, 2 Rosalias, 2 Noelles y en el último deseo de todos me ha tocado Albedo.

kingsora

Pues nada, me ha salido Mona en vez de Albedo xD (por lo menos no la tenia)

F Genshin.

1 respuesta
SeYc

Un año esperando para el rerun de Albedo, y PUM! Mona C2 a la tirada 83

PD: Como era eso de vender la cuenta?

1 respuesta
Ulmo
#35902kingsora:

Pues nada, me ha salido Mona en vez de Albedo xD (por lo menos no la tenia)

Has salido ganando, con lo fuertes que están ahora los Cryo, Mona es top tier.

Kony646

3 tiradas, he ganado el 50% de albedo, C3 de rosaria (me ha caido una) y 1 timidilla a las armas sin resultado, bastante bien, ahora a esperar a las waifus de las lanzas

HooP

Me estaba cagando sobre la tirada 50 con bennet ya en c6 cuando pierdo el 50-50 y me sale Mona... y algo más

1
-Spa-

Jajaja qué buena! He visto a peña tirarle y a muchos en las priemras tiradas les ha tocado el pj del banner, igual es la nueva fórmula de mihoyo kappa.

EDIT: Por cierto, por si a alguien le mola jugar en ventana a diferentes resoluciones. Resulta que cuando tienes un escritorio virtual añadido en windows 10, cuando abres el juego se te abre una ventanita donde te salen varias opciones antes de lanzar el juego, de resolución, gráficos y controles.

Hacon

Al menos en los 50/50 están cayendo Monas y yo no Qiqis xD.

Li0n

Le he decidido tirar 5 multis a Albedo a pesar de que necesito MAIN DPS como el comer, pero me la he jugado a ALBEDO+ITTO y ha decidido salir en el último multi al 50-50.

gonya707

Me he animado a tirar viendo vuestro exito pero los cuartos no alcanzan xD

C5 Fischl, C4 Bennet, C3 Rosaria y una favonius greatsword en 24 tiradas