Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Sekundes

Si lo que tiene es eso yo los subiría a ambos, a mi Qiqi al principio me soluciono mucho la vida y me ayudo a limpiar bastantes dominios, y Tignari siendo dendro lo puede meter en muchos teams con los pjs iniciales y tal, #45177 no puedes seguir las dinámicas que tenemos los que llevamos jugando 4 años, empieza a buildearte personajes que tengas para hacer algún que otro team, limpiar el contenido, poder farmear los dominios de artefactos y según juegues y te salgan otras unidades ya tendrás tiempo de pensar en lo que está mas cheto.

Si tienes dudas de builds la web de Keqingmains es mi biblia en el genshin.

1 1 respuesta
Lionsedra

#45178 Ostia perdona si te he liado, me referia a Tignari. No me fije en que era tio la verdad jajajaja tan solo el nombre, es que tuve que tirar rapido y salir del juego. Pues eso Qiqi y Tignari, espero sacar a Yelan conforme consiga mas tiradas.

Si, lo de Qiqi ya lo se jajajaja todo el mundo me ha dicho lo mismo. De momento la tengo un poco leveada que me haga el apaño

#45181 Yaa si eso estoy haciendo, de momento los pjs que mas me gustan y/o veo mas fuertes me los estoy subiendo. Aun que sean pochos endgame, de momento me ayudan bastante. Tan solo es ir viendo en que banner tirar y si compensa ir dedicando recursos a X personaje, ya que creo que dentro de poco no podre ir subiendome todos los que quisiera. Por eso pregunto si alguno del banner permanente (conozco muy pocos) es fuerte endgame para dedicarle recursos o no, como Qiqi que sé que le tendre que dedicar lo justo y necesario XD.

De momento mi team es Kaeya, Ninguang, Xiangling, Qiqi, Lynette y Beidou. Esos me estoy subiendo y usando segun necesite

1
Decade

Yo a Tighnari (C2) lo llevo en un equipo con Nahida - Fischl - Kuki y me va bien, para un único enemigo como bosses es perfecto.

1
Zero_G

Yelan C1 o Emilie

No me decido, tengo el piti 50/50 en el 75.

chuckpwnsall

Ni lo dudes, Yelan C1 tiene dos cargas de la E y tanto para exploración como para subdps es GOD.

Zakram

Pues a mí tignari me gusta, con raiden/fisch/yae + mona tiene un daño bastante bueno

1
Lionsedra

Pues me esta viciando el puto genshin. Ahora si que estoy lleno de cosas por hacer, al principio un poco aburrido ya que es basicamente solo historia principal y exploracion, sin nada mas. Una vez pasas la historia de Liyue y ya eres sobre el 30 y pico (33 en mi caso), empiezas a tener de todo por hacer. Pesca, juego de cartas, housing, exploracion x20 que se te desbloquean mas zonas como la montaña nevada, historias de personajes que desbloqueas con llaves.... Una puta locura. Y oye no me quejo, si precisamente entre en el juego por esa variedad pero se ha hecho esperar.

Una duda que tengo es el tp a fonteine, no lo encuentro y ya me he pasado Liyue ¿? Es que hay un evento que se acaba en unas horas y me gustaria hacerlo.

2 respuestas
chuckpwnsall

#45187 El tp de Fontaine debería desbloquearse al acabar la misión de arconte de Mondstadt.
Es un tp ahí en medio de la nada yendo a la izquierda hasta el límite del mapa

Deslouk

#45187 ¿Que es el evento de las fotos que termina hoy?

2 respuestas
Anonymouse

#45189 un evento de sacarte fotos con unos requisitos que te piden. Como que sea hidro con catalizador y cosas asi.

1
Tebuh

#45189 Vas al sitio de las fotos y te piden 4 requisitos, imagina un electro que sea de liyue y esté haciendo un ataque cargado, lo enfocas a donde te marca y sacas la foto con la cámara del evento, te da tiempo a hacerlo y te sacas unas protos

1
Zero_G

50/50 ganado para Yelan C1 siuuuuuuuuuuuuuuuu

400 deseos fresquísimos preparados para Natlan vamosss

Lionsedra

Dejo por aqui unas fotos que he ido sacando cuando el paisaje era precioso. El apartado artistico de este juego es god

7 1 respuesta
Dry-Prime

#45193 y desde la salida del juego no ha hecho más que mejorar: Summeru y Fontaine son putos cuadrados interactivos, allá donde vayas te quedas con la boca abierta viendo el paisaje

2 2 respuestas
ErChuache

#45194 Mondstat, quitando la capital, algún pueblo, el árbol y dos sitios más, tiene menos chicha que la pata de un canario. xd

2 1 respuesta
Mystee

#45195 La zona de Stormterror y sobre todo por la musica

1 1 respuesta
Springs

#45194 esas dos zonas son una pasada a nivel artístico, pero es que Fontaine yo estoy enamorado. Es una gozada de zona y a mí, por extraño que parezca, la mecánica de nadar me ha encantado.

1 respuesta
ErChuache

#45196 El puente, la torre y lo relacionado con ella molan. El resto de la zona son cuatro ruinas mal puestas con su media docena de hilichurls y un guardián de las ruinas dando un paseo.

Ya en Liyue se nota la subida del nivel de vistosidad y cosas por ver. La ciudad de Liyue, el pueblo con sus campos de arroz, la posada del árbol, la cordillera de los Adeptus... Incluso las ruinas ganaron en nivel de complejidad.

#45197 Creo que el mayor logro que han conseguido con Fontaine es hacer que las zonas acústicas no sean un puto coñazo.

Edito: Zonas acuáticas. Gracias autocorrector xd

1 respuesta
Mystee

Y lo que dice primaveras, Fontaine, la música, todo, es otra cosa

2
Springs

#45198 Ya ves las zonas acústicas suenan de maravilla.

2 1 respuesta
ErChuache

#45200 Puto autocorrector XDDD

Entiendo que nadie ha tirado por aquí por Emilie, ¿no? Todo Cristo guardando para Natlan. Xd

Luego a ver si la testeo un poco y recolecto unos pocos números, pero por lo que he visto es una buena sub DPS.

2
cloverfield

Mondstadt fue la zona de experimentos para ver cómo hacer un mundo abierto consolero asequible en móvil, de ahí que esté medio vacío. Sí es verdad que podían haberlo rellenado más adelante pero ya sabemos cómo funciona Mihoyo...

Cuando acabe el arco de Natlan, en alguna versión 5.X se prevé expansión de Mondstadt así que veremos el contraste de lo viejo con lo nuevo.

Zero_G

Me he calentado y me ha caído Emilie en el 50/50 :)

ErChuache

Bueno, pues aquí van los datos.

Emilie Nivel 90, Talentos X/10/9
Ataque: 1997
EM: 40
% Critico: 74,6 %
% Daño Crítico: 156,8 %
% Daño Dendro: 46,6 %

4 x Ensoñación inacabada.

Todos los daños son con las 4 piezas de su set activado, con la E en nivel 2 y contra Masanori.

Daño E Normal / Crítico: 2680 / 6883
Daño "Explosión" E Normal / Crítico: 10636 / 27316
Daño Q Normal / Crítico: 7518 / 19308

Observaciones.

  • El personaje Pyro ha sido Xinyan C6 con 3 x Tenacidad de la GeoArmada, por lo que el buffo de + 20% Ataque y +30% Escudo no se activa.
  • Los números no son completamente exactos de la E como de su explosión al tener activada su C1 que aumenta su daño. Como la fórmula es compleja y no sé bien donde va este aumento de daño, me he limitado a multiplicar por 0.8. Para el que le interese, los daños de la E con C1 son 3350 / 8604 y de su explosión 13295 / 34116.
  • Estos números son sin buffos adicionales. No VV, no Noblesse, ni comidas, ni consonancia elemental pyro, etc.
  • El daño de la E puede parecer bajo (y lo es más a nivel 1) pero tener en cuenta que a nivel 2 dispara 2 cada 2 segundos.
  • El radio de la E cuando es nivel 2 es bastante grande.

¿La recomiendo? Ehhhhh.... Como ya han dicho, es una Yae Dendro y no es tan flexible como Nahida, ya que sin reacción Burning la E no consigue "fragancias", no sube de nivel y hace un daño de mierda.

La pobre ha salido muy mal, con Natlan a la vuelta de la esquina XD

1
Zakram

Igual ha salido precisamente antes de Natlan que es cuando va a despuntar con los pyros

1
jesusml

me acaba de salir una pluma main set con 46 crit value, top 2 de mi cuenta creo.

algún día que me aburra tendré que meter todos los pjs en akasha para mirarlo bien.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#45206 Hay alguna forma de meter los items automaticamente en la web no? que los coge de tu cuenta con un script

2 respuestas
Zero_G

#45207 Ayer probé a meter mi UID y te salen todos tus personajes y artefactos no?

1 respuesta
jesusml

#45207 #45208 según la web solo coge los personajes que tienes publico en tu perfil y sus artefactos, no hay script para meter todo o no lo he visto.

IceDave

#45206 que página es esa?

1 respuesta