Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

Muy infravalorado este tio y creo que es de los mejores sino el mejor support a niveles altos

3 1 respuesta
Lolm4n

#9001 Lo tengo full constelaciones, fue el primero en salirme y buscando a Klee saque las 3 constelaciones que me faltaban.
Tengo a razor de dps y es un espectáculo, cura muchísimo y las espaditas son la leche!

1 respuesta
B

Ganyu me sabe a Amber versión Cryo

1 respuesta
SeYc

#9002 me salió en mi primer rerroll y no me ha vuelto a tocar. El burst perfecto para Keching, junto con el de Kaeya

Mystee

Xing es un puto espectáculo, entre que se cura, que pega, que las espaditas con un electro destroza todo a mi me encanta

kingsora

#9003 lo dices porque va a arco como Amber?
Su E es un taunt que hace daño en AoE como el de Amber?
O porque su ulti es hacer que lluevan fragmentos de hielo en área como la ulti de Amber (en fuego)?

1 respuesta
B

#9006 Nah, serán suposiciones mías raras

1 respuesta
prodfgy

#9007 la unica diferencia es que combando con mona puedes CONGELAR EN UN AREA ENORME, solo por eso ya es mil veces mas util que amber

1 respuesta
B

#9008 Y si tienes a Ayaka comba mucho mejor con Mona porque sus ataques son como los de Kaeya pero con más rango.
No se que me estás contando

No estoy diciendo que sea Amber en cuanto a utilidad, sino que su kit es muy parecido.

Luego ya podéis hacer la polla un lío, mirar valores de daño o lo que queráis, pero es una Amber 2.0 en cuanto a kit de habilidades.

3 respuestas
vinnen

#8990 Tienes prototipo rencor para keching que ya la deberías tener, súbela a muerte hasta que pilles algo mejor.

Los artefactos olvídate de sets, coje los artefactos 4 estrellas que den %atk y súbelos al máximo lo antes posible (no gastes resina en buscar dichos artefactos de lo que te den de cofres)

Ya abra tiempo de hacer una build decente más adelante

1
prodfgy

#9009 ayaka se parece mas a venti que a kaeya... la E es un area en el suelo que impacta hacia arriba levantando enemigos con daño cryo y la ulti son 3 orbes que salen hacia el frente y se van alejando... no se donde ves el parecido con kaeya

1 respuesta
Ulmo

Me había prometido no tirar protogemas hasta que no viera un banner con Keqing, pero los cabrones me están tentando si es cierto que sacan a Ningguang y Chongyun en el mismo banner. Los tengo a ambos sin dupes y al menos el de Ningguang es obligatorio.

Agggggggg.

#9009yukikaze:

Y si tienes a Ayaka comba mucho mejor con Mona porque sus ataques son como los de Kaeya pero con más rango.

¿Sabes exactamente como funciona el ultie de Mona? No acabo de entenderlo muy bien en su descripción. Tal y como yo lo entiendo hace varias cosas a la vez:

• Moja a los enemigos porque es de tipo agua
  • A los enemigos débiles los inmobiliza
  • Una vez los enemigos son atacados les aplica OMENS durante 4 segundos que es básicamente un aumento de daño que reciben.

¿Es eso? Está explicado de forma un tanto confusa.

1 respuesta
B

#9011 En que se parecen a los de Kaeya? En que son Cryo y ambos usan Espada.
La misma chorrada que has puesto tú de que Ganyu es mejor que Amber simplemente porque comba con Mona.
Cuando todos los personajes Cryo van a combar con Mona simplemente porque son elementos que hacen cryo damage y congelan al entrar en contacto con hydro o viceversa.
Si hubieras dicho que combea perfecto con la Skill de Mona que tiene Taunt y con la Skill de Ganyu que tiene otro taunt pues hasta me lo creería.

Te digo otro secreto: Chongyun combea mil veces con Mona que con cualquier otro personaje.
1 - Sus ataques cuando usa la Skill hacen daño Cryo, con lo que si plantas la Skill de Mona, estarías congelado.
2 - Al usar Mandoble, haces 25% extra de daño físico a enemigos congelados más el que le hagas de normal. Por el Shattered.

1 respuesta
prodfgy

#9013 estoy hablando de que amber es inutil por que no tiene nada que valga la pena y su kit de habilidades no es malo, pero no vale para nada en especial, el hecho de tener un combo con personajes ya la hace mejor...

1 respuesta
PiTiFiNi

#9000 la ult esta muy bien (con 1 constelacion mejor) y es fuego, por lo que si llevas 2 fuegos en el equipo guay

B

#9014 Y yo no he dicho que Ganyu sea mala, sino que su kit es el de Amber en Cryo. o una versión mejorada de Amber. Ya que la Skill de la flor se puede romper si le hacen suficiente daño aunque vaya basada en la HP de Ganyu.
El burst es una lluvia de flechas, vaya. Amber no tiene este mismo burst?

Pero tranquilos, vuestra Waifu Ganyu va a ser más útil que Amber. Y va a ser usable. No se convertirá en un meme

Otro secreto: Amber no es mala. Pero como muchos 4* que hay, necesitan ser full constelaciones para sacarle partido

Overwatch

#8983 Supongo que algunos llevaran malos personajes, a mi tambien me parecio realmente facil.

Xianling dps, + mona + barbara + amber.
Primera fase tirar oso + E de mona, esquivar sus ataques de area, y pegarle a distancia la mayor parte del rato.
Segunda fase darle a muerte cuerpo a cuerpo con dps + ults de tus personajes y cae rapidito.

Más jodido me parece oceanid como te tire los pajaros + algunos animales terrestres, los pajaros empiezan a atacarte uno detras de otro y como no mates rapido estas jodido.

2 respuestas
R1PCL4W

Esto.... igual ando un poco despistado pero ¿Cuando salio Ayaka?
No se supone q salia cuando pongan Inazuma? :thinking:

Para el Lobo manteniendo las distancias en ciertos momentos se hace facil
Para empezar combate invoco a oso y oz y mantengo combate con Xian, si puedo le lanzo ulti
Luego mantengo la distancia con fischl y alterno entre ellas dos.. si entro cuerpo a cuerpo meto a chon aunq le haga menos daño

Para Oceanida en la fase de las grullas viene muy bien Fischl
Fischl+Chon y consigo hacermela.. pero manteniendo un ojo las curas en ellos dos sobre todo en Fischl , porq los mamones de los bichos saben q Fischl les hace mucho daño y van por ella a saco :joy:

kingsora

#9012 si las filtraciones son ciertas Chongyun y Ninguang no comparten banner (a mi me hubiese venido de perlas porque Chong es mi main dps y el que tengo mas subido)

Y en cuanto al banner de Keqing te puedes morir esperando xD

1 respuesta
Mystee

Porque el mismo tipo de cofre a veces me da 5 proto y a veces 2? º_º

1 respuesta
Nedaim

#9020 Porque han guardado menos

1
A

#9019 si hubieran puesto Chong, ningguang y razor en el mismo banner le tiraba billetes...

1 1 respuesta
kingsora

#9022 ya te digo

Arzki

Que haceis cuando no teneis resina, ni teneis misiones, el abismo estancado porque no puedo subir dos equipos, (el gachapon solo me da armas de 4 estrellas)

Solo se puede pasear y farmear?¿

6 respuestas
SKuD-Ro

#9024 Hacer alt+f4

1 respuesta
GoDoPtH

#9024 sentarte en un tronco a ver el paisaje y llorar porque eres un desgraciado

2 respuestas
D0n_G4T0

#9024 Pasear. En mi caso, he acabado diario, misiones, abismo 10-3, no tengo libros, ni mora, he farmeado los sets de artefactos 5* que me interesaban y ya. Ahora esperar a la 1.1, que pongan contenido de un par de horas y au.

El juego es un Gacha, juego para echarle 10-15min al dia cada 8h para gastar resina y a otra cosa.

1 respuesta
R1PCL4W

Yo requiso cor lapis para Zhon ling :sweat_smile:
Si basicamente a la busqueda de cofres (por suerte todavia tengo algunos desafios y puzzles sin hacer), matar fatuis y demas humanoides para los mats de evolucion..
Es triste pero cierto, no me lo creia pero ahora estoy en AR42 y noto loq la gente decia cuando llegaba a AR40, el juego le falta algo mas de variedad., solo con q mejoraran el tema de la resina ganaria muchos puntos
A ver con la proxima actu como va

Aqui un video para echarnos unas risas :joy:

1 respuesta
anythere

#8972 Lo único dice...

Arzki

Es en una piedra:man_shrugging:

1