Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kaseiyo

#9209 si te gusta disfruta del juego. Ya depende mucho como te tomes la situación una vez llegado al AR 35+ .

A mi me gusta que no te absorba mucho tiempo como un mmo, prefiero hacer mis diarias y ahorrar para el banner que quiera y ya cada día planifico en que gastaré la resina, la gasto, doy alguna vuelta matando bosses y desconecto. Esta bien desde mi punto de vista.

SeYc

#9198 De hecho te iba a preguntar como poseedor de Klee. He visto que el combo E de Klee + Q de Venti está rotisimo. Mete a todos los enemigos en un tornado y la E de Klee explota en su totalidad dentro, dandole a todos.

A falta de Venti, entre Traveler y Sacarosa hay alguno que haga un combo parecido?

1 respuesta
Ivan69

#9209 si te sirve de consuelo el juego actualmente esta limitado a ar29 (es cuando termina la historia principal) hasta ese momento no te falta de nada, pero como no han limitado el nivel cuando llegas a AR40+, no es sostenible, si hubiesen limitado a AR30 tendrian todos los personajes maxeados y demas, pero nos quejariamos de que falta contenido xD.

En estos momento el endgame no pasa de 15-30 minutos al dia para bien o para mal. Salvo el dia que dediques mas tiempo a Abyss

B

#9209 Pero si el juego es lo menos chinofarmer que hay :rofl:

Tienes que farmear cosas, pero como estás limitado por tiempo aka resina. Entras, haces las cosas que puedas y vas a otra cosa.
Si te aburres o no tienes resina, te puedes ir dando vueltas por el mundo paseando a los personajes.

No te vas a tirar 12 horas repitiendo lo mismo todos los días para conseguir una pieza que valga la pena. A lo sumo una hora o dos.
Si eso te cansa, pues no es tu juego entonces.

#9212 Yo uso a Sucrose porque con Klee voy a Maestria Elemental para las reacciones. Las explosiones son brutales. Además te acercas al torbellino y spameas los cargados. Es una pena que sólo sirva para enemigos que se vean arrastrados. Para los grandes toca usar otros combos. Pero como voy a EM. Pongo otro elemento a mi oponente y intento timear cuando pone su marca y hago el cargado tras esquivar o hacer otra cosa. De esta manera metes una burrada de daño.

1
Buddest

Deberían haber puesto que cada misión de arconte (las de la historia vamos) costase 20 de resina hacerla, así la gente tendría cosas que hacer.

imsack

¿Los artefactos que tienen equipados los personajes salen cuando estan subiendo uno de nivel?Es que siempre tengo el miedo de cargarme alguno de los que tienen equipados mis pesonajes.

R1PCL4W

Si el juego te esta encantando con mas motivo deberias seguir jugando para veas lo q te ofrece
Yo sigo el hilo pero tampoco me deprimo con lo q leo, se a lo q vine.
Aunque en principio no es lo q pensaba pero he entendido su sistema, asi que el camino sera largo.
Pero no me quejo, es lo q hay

ok gracias , me jode porq la de favonius la tenia bastante subida pero ahora cuando la craftee le meto un "empujoncito" ^^

1 respuesta
kingsora

#9217 a ver si la llevas de supp imagino que esta bien, la favonius te da recarga de energia no?

1 respuesta
R1PCL4W

va de todo un poco, fue mi primer dps xD
na no hay problema, algun mat q tengo q sacar mañana pero nada mas

Asi me es mas facil refinarlas total tengo ya echas la aminus, rencor, malicia y esta XD

B

#9193 qué has estado haciendo del 35 al 40?

Por cierto, cómo veis a la de fuego que lleva guitarra? Le interesaba llevar defensa, no?

1 respuesta
Lopartoto9

Hay alguna opción de ver lo videos de la historia del juego de nuevo desde dentro? , o por YouTube imagino.

Veinx

mi proximo healer para el equipo 2 del abismo, Diona la käztlein(la gata)

1
Arle

#9220 farmear mats para subir talentos y farmear hypostasis y demás, pero vamos, que haciendo 2 hypo de electro al dia del 35 al 40 me han caido 2 piedras de nivel 4*.. así que para las 6 que piden para el 80 y las 4 para el 70 suerte.

Luego para farmear stainless mask ya es un buen coñazo, para 12 de level 3 ni te cuento. Aun me faltan 9 por farmear zz

1 respuesta
B

#9223 Sabes lo que es la alquimia, el craft en este juego?

Lo de convertir items grises en verdes, luego en azules, morados y dorados a una conversión de 3:1?

Si te refieres a las piedras como las mariposas, los triangulos de electro. Pues caen de 2 en 2 o incluso en 3 a ar45. Es lo que toca

A más alto nivel, más caen.

1 respuesta
Arle

#9224 Se lo que es, tranquilo. Triangulos de electro tengo 50 y pico y sin embargo gemas moradas llego justito para las 6 que me piden, el rng es así y me ha puteado bien. Para las mask me queda un buen farmeo de hili para años zzz

1 respuesta
Floma

#9225 de esas mats creo que tengo cientos si no es esa la anterior luego miro y te digo xD será que no tengo pj para usarlo en el y por eso tengo tantos.

B

Yo no farmeo los elite bosses a menos que me sea necesario.

También es cierto que depende que personajes te toquen para ascenderlos, porque si te piden de lo mismo pues estás puteado.
Los peores son los que te piden los raros de Mondstadt y Liyue. Que como no los tengas farmeados de antemano, cuando los eches en falta te puedes tirar dias o intentando entrar en coop para robarlos :D

1 respuesta
Floma

#9226 130 de level 1 - 140 de pv 2 y 3 lv 3 esos números tengo en mascaras

B

#9227 yo el día que no tengo mucho tiempo tiro de elite bosses, al final es la forma más rápida de fundirte las lunas y encima te los rusheas.

1 respuesta
B

#9229 Yo alterno entre leylines, subir armas y talentos. Pero ya me quedan pocos por subir que use si o si.
Aun me faltan los de Ningguang que la tengo a 3 en todos. Y ya me está pidiendo Klee que suba su Burst a 7 porque ha salido el item en Stormterror.
Así que en cuanto abran este dominio el lunes pues haré klee primero. Si no tendré que esperar al Jueves.

1 respuesta
SKuD-Ro

Joder los domingos podrían dejarte elegir que quieres farmear en los dominios y no que sea random...

2 respuestas
I

#9231 los domingos como si no existiera el farmeo de dominios.

imsack

#9231 Los domingos se hace el lobo, el dragón y algún boss.

1
Saffron

Tengo una duda con items como la espina de hierro (espada que hace el herrero) que dice que aumenta todo el daño un 6%.
Ese bufo se mantiene si cambias de PJ??

Y si es así que armas (baratas) considerais buenas para bufar pjs y llevar en un Support??

2 respuestas
Ivlas

#9193 yo basicamente estas dos ultimas semanas me he metido haciendo esto:

Diarias
Pyrosvid + Anemo + Electro
Al final del dia me solia meter de nuevo para volver a gastar en dominios o mas bosses
Farmeo de plantas y materiales, tengo ya como 150 chiles, 150 small lamp grass y demas, lo suficiente para subir hasta al 80 a mis 3 mains ahora: jean, fishcl y xiangling.

Tengo aun q farmearme a los bosses porque tengo los mats para ascender nada mas subir al 40, pero una vez q los suba necesitare otra vez hacerme a cada uno unas 10 veces o asi, asi q puedo empezar ya para ir acumulando xD

B

#9230 yo es que ahora mismo no le veo sentido farmear talentos, de aquí a que me toque una garra del lobo que es lo que necesitan mis 2 dps... y las armas tengo las pocas que me interesan maximizadas el resto no, pero subir algunas que no son prioridad me veo que se va a traducir en falta de oro en el futuro.

1 respuesta
B

#9236 Yo lo hago cuando los necesito. Tener libros por tenerlos es tonteria. Como me pasa con klee que tiene talento al 6 en todos y para sibir al 7 me pide los dorados

Sentry

#9234 Creo que solo es válido para el personaje que lleva ese arma.

1 respuesta
Buddest

#9234 Como dice #9238 el bufo se mantiene pero solo sobre el personaje que lleve el arma. Su duración es permanente hasta que saques a ese personaje del grupo o muera, no tiene límite de tiempo.

Thalynea

¿Con qué pjs me recomendáis que vaya con Diluc? Llevo a Lisa porque me gusta y a Bárbara, que me parece brutal.
No sé si ponerme a Xiangling por el tema de 25% de atk. o a Beidou en vez de a Lisa.

1 respuesta