Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mikess

#13529 No los tienes bajitos de nivel? Yo al 9 creo que tenia 3 80's y 20 pavos al mes no meto.

razor chongyun zongli qiqi

fishl xiangling venti barbara

Yo probaría con eso y luego vas cambiando según.

Te falta un healer, barbara no cuenta. Si puedes pilla a bennet.

#13530 Pasa team

2 respuestas
Arle

#13531 bennet no se puede pillar ya, cuando se podia no tenia bastantes monedas

Puedo subirlos de nivel, pero no se a quien, porque si no son dps no se que difrerencia me va a dar que esten al 70 u 80. A venti si que lo quiero subir al 80 en cuanto pueda

IntelInside

#13531 Ya está q esq me daba problemas al poner la imagen

1 respuesta
Mikess

fish xiangling y chongyun sacan buen dmg por subir de lvl, yo a venti y a barbara los tengo tiesillos, no te cambia tanto.

Zonghli imagino que si lo subes las ults pegaran finísimo, el hp va directo a daño.

El 9 lo importante es ir bien vs los fatuis y tener varios tipos de daño.

#13533 Diona para arriba, bien support/healer.

Noelle está infravalorada y funciona bien, si te gusta y vas cómodo pega y cura.

Sacarosa depende de la composición va muy bien y no te come recursos, la subes un pelín y le pones un set medio decente y un librico ok y hace papel.

Fish y Xiangling son apuestas seguras, buenos support/sub dps/ dps en general.

Yo tiré con xiangling fishl venti y barbara, así que pon a diona en la ecuación y tienes un team de 4 bastante sólido. Elige de los 2 primeros al que te guste más, como main dps, son lo mejor que tienes.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13508 #13519 He contactado con el servicio de atención al cliente en ingles y español, he puesto post en reddit para meter presion y me lo moderaron.

2 Semanas sin respuesta siquiera de "vale, lo miramos".

Vergonzoso que un juego donde puedes dejarte literalmente miles de euros se puede hackear TAN facilmente y no haya ningun tipo de seguridad/restauracion/atencion al cliente.

1 respuesta
Overwatch

#13521 Si han hecho a Diluc tan fuerte. Podria ser un arconte? Es que es exagerado.

1 respuesta
Saffron

#13529 Estan bastante bien los equipos pero como te curas en el team 2?? Por que no metes a barbara ahí (entiendo que te cuesta bajarte el guardian de ruinas del 9-3 y por eso arriesgas con Zonghi.

Yo creo que vas bien de nivel, artefactos a parte.

Como mucho te diría de meterte un crio en el segundo equipo si te cuestan los fatui pero con el Anemo puedes ir bien.

Y suerte que yo necesite 50 trys o así la primeta vez pa sacar 6 estrellas

1 respuesta
Mikess

#13536 Tiene el mejor daño base del juego, ratios abusivos, le sube el crítico y tiene el mejor elemento. No tiene cd y la ulti es barata. Con xiangling o bennet de support es ofensivo.

No sé en que pensaban, pero es el padre de los arcontes, a zonghli desde luego lo mea.

Para mí que es el final boss transmutado en un pelirrojo, o la mala del inicio mismamente XD.

1 respuesta
IntelInside

#13534 Había pensado en algo como
Xingchiu de main xiangling de sub dps y para hacerle el vaporizar a xingchiu. Y luego Venti y de 3 es lo q no estoy seguro si Fiona o noelle por los heal y daño en area

1 respuesta
Arle

#13537 En la ronda 2 equipo A pierdo mucho tiempo por no tener personajes para agruparlos, pero si pongo a venti en el team A el B se me queda cojisimo de daño.. y sii, intento como puedo sobrevivir sin heal pero se me complica bastante contra los fatuis. Imagino que será meterle 100 trys como dices e ir mejorando la planificiacion. Era más que nada por si habia alguna setup mucho mejor con mis personajes que se os ocurriese

4 respuestas
Overwatch

#13535 Si eso le está pasando a mas gente y algunos se dejaron dinero y la respuesta que dan es que lo sienten y no pueden hacer nada. Es todo bastante raro...

#13538 Como no saquen a ninguno mas fuerte. Me lo huelo que sera un arconte del lado de los malos xD

Saffron

#13540 A ver si la bruja te tankea mucho igual estaría bien aprobechar el esceso de sobrecarga metiendo a la nueva de support de razor. Yo con klee me la reventaba.

Si son los tontitos pues dep darle muchos trys y pushear xd

Tambien te digo que los tontos te van a quitar tiempo siempre 5 minutos no bajas en ese lado hay que abusar de los fatui con venti (yo lo hacia con Sucrose)

Mikess

#13539 Xingxiu lo usan de support/sub dps creo.

De main fishl funciona bien si tienes herrumbre o algo similar, y xiangling si le subes el lanzazo con gladiador también.

No te centres en vaporizar de momento que sin elemental mastery y con las skills bajitas tampoco te salva de pobre, el vaporize de mona y bennet si, pero con xingiu y xiangling no lo acabo de ver, yo banquilleaba al niño shota, pero ya al gusto. Venti y diona fijos ahí.

#13540 El 9 yo hasta que no subí los healers comí polla. Barbara acendida al 70 para el bis + talentos de healing subidos y el otro healer era bennet con el ulti subido también. El fatui electro lo bajé con kaeya al 20, el de agua con la ulti de xiangling, venti full recarga donde haya adds pequeñitos y pjs que le puedan seguir y el fatui de fuego lo baja barbara. El de roca con hielo y rayo creo que baja bien, y sino traveler o zonghli te valen, o simplemente focus hasta que se pueda cargar.

El fatui de anemo no se si está en el 9, pero ese cabrón tienes que dashear cuando mete el puñetazo a su espalda o te jode, si corres en contra ripeas.

Cuando le pilles el rollo ya irás mejor, no son los últimos fatui que verás, suerte.

Krules

#13528 yo la llevo siempre con Diluc, aunque si quieres perma melt es mucho mejor llevarlo con Chongyun (esto en el abyss esta roto).

Por el mundo voy con los pjs que me gustan (de hecho suelo ir con 2 pj underlevel para que vayan pillando exp, porque total no se necesita nada OP para matar bichos randoms), las set-ups ya me las dejo en el abyss xD

Respecto al set, si no tienes otro personaje con 4 Noblesse pues esta claro lo que tienes que ponerle... tampoco invertiria mucho en ella quitando el arma de recarga de energia.

1 respuesta
jesusml

#13540 el 9 es mas facil de lo que parece.

razor qiqi venti zongli
fischl xianling chon barbara

por decir algo

el 1:44 y 8:07 me dejaron el culo roto por que iba en plan yolo y no sabia lo de overloaded.

1
Agrael120

#13544 Tengo a Chongyun con 1 constelación, igual me renta más llevarlo a él como dices. Qué se le pone para llevarlo de sub dps/supp?

3 respuestas
Krules

#13540 bro, pero como minimo leeros las habilidades de los personajes por lo menos...

Razor va a dmg fisico y le estas metiendo a un chongyun que convierte su dmg en hielo xD

#13546 4 nobles, o lo que pilles. Basicamente es para el perma melt de hielo fuego constante.
En la 1.2 supongo que ira bien con 2 nobles y 2 cryos, es un pj de la hostia y bastante infravalorado. Seguramente sea el mejor sub dps del juego para llevar con Diluc.

edit: 4 gladi como dicen por abajo es otra opcion pero de subdps no renta tanto... aunque lo mas roto si quieres invertir recursos es 4 lavawalker (por troll que parezca) xD

1 respuesta
Ulmo

¿Si alguien de AR más bajo entra a tu mundo puede hacer dominios por encima de su AR y recoger la recompensa?

2 respuestas
Decade

#13546 Yo lo llevo a full Gladiator, pero en cuanto pongan la 1.2 voy a migrar el equipo al nuevo set Cryo.

1 respuesta
SeYc

#13529 Yo diría que los tienes algo bajos para ese piso, y te falta un buen segundo dps.
El 9-2 no lo tengo ni con 2* y tengo bastante mejor equipo. La sala de la bruja es jodidamente lenta sin alguien para agrupar.

#13548 No puedes entrar a un mundo mas alto, solo a uno mas bajo o igual.

Mikess

#13548 Nop, yo juego con gente que me saca 2 lvl y no puedo entrar en su mundo que ahora están al 50, y si ellos entran se limita por mi lvl, así que no puedes trampear.

Agrael120

#13547 #13549 Perfe, gracias! Pues así a lo tonto igual tengo alguna pieza ya del lavawalker guardada de farmear el set de la bruja para Diluc, a ver si puedo dejarle algo decente.

Qué subs debería priorizar para el melt?

1 respuesta
X

#13546 Noblesse
bono cryo/Atk%/atk%
Así lo llevo yo de supp
Sus escalados de atk básico y el daño de sus habilidades creo recordar que es bastante bajo.
Hay DPS mejores
Con el set de hielo quizás cambie algo

1 respuesta
Krules

#13552 si no vas muy sobrado de recursos no te lo recomiendo tampoco, pero vaya que con 4 lavawalkers hay videos por ahi oneshoteando de todo con chongyun llevandolo con bennet y diluc, es muy situacional.

Lo que mas renta es nobleza, y luego 2 noble y 2 cryo sera lo mejor seguramente.

1 respuesta
Ragebar

Miedo me da el arconte electro, teniendo en cuenta como anda este elemento....xD

Agrael120

#13553 #13554 Mmm vale, lo de Bennet descartado porque no lo tengo. Pero bueno, me sirve Noblesse, tengo que ver si le saco más partido a Xingqiu o a Chong y buildear uno.

MiNmbreNoCab

Diriais que dps es mas tocho diluc sin constelaciones o childe sin constelaciones?

porque tengo a ambos y joder, diria que gana childe. especialmente con reacciones, pero no se, he pensado que igual es cosa del equipo de mi diluc.

Asique eso, lanzo la pregunta a algun buen samaritano

3 respuestas
Rojosier

#13557 ahora mismo Diluc, con el set de hidro veremos pero seguramente se cambien las tornas.

Overwatch

#13557 He visto un childe con el arco del BP y mola muchísimo se activa la habilidad pegando con las dagas... no me lo quiero imaginar con ese arco refinado al 5, pero claro se tardaría 5 meses, aunque quedaría un Childe muy OP creo.

Mikess

Childe con c1 + herrumbre refinado + set hydro alomejor pasa a diluc.

Pero sin todo eso no sé yo.

1 respuesta