#13539 Xingxiu lo usan de support/sub dps creo.
De main fishl funciona bien si tienes herrumbre o algo similar, y xiangling si le subes el lanzazo con gladiador también.
No te centres en vaporizar de momento que sin elemental mastery y con las skills bajitas tampoco te salva de pobre, el vaporize de mona y bennet si, pero con xingiu y xiangling no lo acabo de ver, yo banquilleaba al niño shota, pero ya al gusto. Venti y diona fijos ahí.
#13540 El 9 yo hasta que no subí los healers comí polla. Barbara acendida al 70 para el bis + talentos de healing subidos y el otro healer era bennet con el ulti subido también. El fatui electro lo bajé con kaeya al 20, el de agua con la ulti de xiangling, venti full recarga donde haya adds pequeñitos y pjs que le puedan seguir y el fatui de fuego lo baja barbara. El de roca con hielo y rayo creo que baja bien, y sino traveler o zonghli te valen, o simplemente focus hasta que se pueda cargar.
El fatui de anemo no se si está en el 9, pero ese cabrón tienes que dashear cuando mete el puñetazo a su espalda o te jode, si corres en contra ripeas.
Cuando le pilles el rollo ya irás mejor, no son los últimos fatui que verás, suerte.