Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
GrimMcSlam

Constelaciones en un 5 estrellas, jugáis a un juego distinto al mío XDD

Krules

#13560 y aunque le pase en DPS... Diluc es claymore y piro (revienta escudos geo, de madera... y lo que le pongas delante).

Ivlas

En serio, estoy hasta el mismisimo de wipear en dominios, menuda panda de retrasados.

2 respuestas
Lopartoto9

#13563 juego en ps4 y esta claro que las cargas son horribles, me echan de todas las partys y demostrando que tengo personajes bastante competentes, comparado con los inútiles que juegan, así que he decidido hacerlo solo y me he sorprendido, terminó mucho antes y sin sufrir.

1 respuesta
kaseiyo

#13564 yo jugando desde la ps5 es una gozada, sobretodo los tiempos de carga.. pero se a lo que te refieres. Los tiempos de carga de ps4 te hacen hasta que te expulsen.

2
Dhatine

Buenos días, sabéis si hay algún código o algo similar para nuevos jugadores? Llevo un par de días jugando y veo que no me han dado ni los rewards de pre-registro ni nada similar y veo que voy por por detrás... Soy nivel 20 y solo he invocado en el banner de novato y un x10 en el actual.

2 respuestas
B

#13563 por qué no vas solo?

1 respuesta
Ulmo

#13566 Lo que hay actualmente para el que empieza es:

  • Banner de novato que son 20 tiradas rebajadas en protogemas: 2 personajes garantizados.
  • Las tiradas que te regalan en los primeros 15 niveles.
  • A nivel (¿18?) la quest que te regala a Barbara.
  • Al pasarte Abyss 3-3 te regalan a Xiangling.

Tanto Bárbara como Xiangling te las regalan y son un must para ir haciendo historia principal y empezar el juego. El único problema que le veo al empezar ahora es que si tienes muy mala suerte en las tiradas, puede que no te salga DPS y tengas que tirar de Traveler o Noelle.

1 1 respuesta
Dhatine

#13568 Vale pues así me quedare entonces, al menos tengo a Razor.

La buena obsesión por invocar como un enfermo y tener un pj 5* imagino :sweat_smile:

1 respuesta
Alfrik

#13569 Aqui salen con cuentagotas esos xD

LLevo yo desde que salió y tengo 2 5*

1
SeYc

#13566 a nivel 7 tienes que poder haber hecho 3 tiradas de 10. Y a nivel 10 otras 10 más.

D0n_G4T0

#13557 Claymore > Arco para contenido en general.

Luego ya los numeritos, van a depender del resto del equipo.

1 1 respuesta
iomegakek

a Diluc le pones un arma de 3 estrellas y sigue pegando una burrada

Rojosier

Mihoyo ha metido a Zhongli en el testeo de la 1.3 para ver qué le hacen. Supongo que lo van a bufar en contra de los sabios de mediavida que decían que estaba rotísimo por meter 60k con la ulti.

4 respuestas
Eslas

#13574 estas muy pesado tio, que ya sabemos todos que es una mierda deja de decirlo

Kassie

#13574 yo creo que van hacer algo con los Geo en general, porque ven venir que Albedo no va a tirar ni cristo y al final es dinero que pierden.
Geo necesita un rework o darle mas reacciones elementales a parte de los escuditos pochos

1 respuesta
Buddest

Deseo del BP al permante, se vuelve dorado y sale un dupe de Mona.
Puto asco, solo podían salir dupes esa o Qiqi, del resto no tengo ni uno. Podía haber sido Jean, Diluc o algún arma pepino, pero no, dupe de Mona que ya me salio en la multi de AR10. Ni 50 tiradas al permante llevo, a este paso le saco c6 cuando regalen los deseos por ascender pj's.

3 respuestas
SpewPuke

#13572 Claymore > cualquier cosa
Yo voy Razor DPS, Xinyan sub dps, Chonyun support y Noelle de healer
No regrets

Overwatch

#13577 Que putada, espero que eso no me pase a mi XDDD

Quiero personajes nuevos de 5 estrellas.

roflmao

Los que jugais en ps4 y decis que siempre os expulsan. Sabeis que hay una opción para que solo te meta con gente que juegue en la play verdad? Yo hago mazmorras así y 0 problemas.

2 2 respuestas
NeMs

#13574 gracias por avisarnos 5meses 2dias antes

Rogger

#13577 Deseo del BP al permanente, se vuelve dorado, y sale la puta lanza de mierda xD te lo cambio

Ivlas

#13567 pensaba qera mas rapido hacerlos online!

2 respuestas
I

#13583 si wipeas obviamente no :psyduck:

Lopartoto9

#13580 no lo sabia, muchas gracias, buscaré.

Rojosier

#13576 totalmente de acuerdo. Alberto el ascensores va a ser un pico de ingresos para Mihoyo pero por lo bajo.

A

#13583 son más rápidos si la gente tiene 2 dedos de frente, venti para juntarlos y un par de elementos para hacer buenas reacciones y en un minuto has terminado.

Solo dependes de tener pjs bien equipados para matarlos tu solo y aún así suelo tardar 3 minutos(aunque no tengo que esperar a la gente).

1 respuesta
Dry-Prime

#13580 Anda pues no sabía eso, me lo voy a activar porque me jode ser siempre el último y hacer que el resto me esperen por los putos tiempos de carga infinitos.

xCrisdinho

#13577 algunos estamos peor que tú. Piensa siempre eso en todos los ámbitos de tu vida para no pasarlo tan mal 😂😂

4 legendarios: 3 diluc 1 venti

Y antes de que alguien me diga que tantos diluc esta bien porque es el mejor y blabla.... prefiero personajes diferentes, busco ir divirtiéndome jugando cosas diferentes, no quitar más numeritos, ya diluc de por si va sobrado xD

1
Cosmosagan

#13587 Doy fe. Con gente que tenga al menos un brazo se hace fácil. Es más, con un lageado y uno que se comia todas las areas de daño he terminado haciendo un dominio entre una Fischl y yo con Venti relativamente rápido.

Yo suelo hacerlos sólo pero últimamente estoy haciéndolos en coop por "ver gente" más que nada.