Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

Pues ayer me salió Diluc en el banner de Zhongli buscando sacar su 1ª constelación, así que en teoría el siguiente personaje debería ser el limitado.

A ver si se les filtra antes de que salga Ayaka a Raiden, que quiero ver su diseño.

1 respuesta
Dry-Prime

Buff ya ves tú que putada 2 dupes de Mona y 3 de Diluc, que mala suerte mejor os borrais la cuenta y volvéis a empezar.

1 1 respuesta
A

Me daría muchísima pena tener un diluc c2 no poder decidir a qué pj dedicarle recursos o dónde gastar la corona.

Ragebar

#13574 fuente? No dira mucho más no? No está todo en general en el testeo, solo "lo nuevo" de ese parche? O.o

1 respuesta
Rojosier

#13594

3 1 respuesta
jesusml

ojala le suban la e y meta 3-4k por segundo

1 respuesta
Ulmo

#13596 Ojalá se la bufeen porque es lo que más me interesaría usar de él.

Con dejar poner 2 columnas o bajarle el tiempo entre pulsos yo creo que ya haría.

Yo discrepo de los que dicen que es una mierda, no me parece mal subDPS pero tiene 2 problemas: para ser 5 estrellas no destaca como el resto y que Geo es un elemento muy castigado.

Y Geo estará aún más castigado cuando al resto de elementos le saquen sets exclusivos, porque ahora con Archaic Petra al menos tienen algo gordo, pero cuando el resto tengan los suyos respectivos, Geo va a ser una mierda de cuidado.

1 respuesta
PiTiFiNi

#13592

Yo la verdad no me quejo con mis legens...

Floma

Es normal que haga runs de Hipostasis electro por poner ejemplo, busco set de gladi dorado y no cae nada de nada, morados caen 2 y uno d ellos es el objeto para levear pj pero ni rastro del set de gladi.. Soy AR 48.. Es que salen en el AR 50 o que? Saludos!!

2 respuestas
kingsora

#13599 totalmente normal. Sigue intentandolo xD

1 1 respuesta
Mikess

Yo estoy al 48 tmb y he tryhardeado muchísimo los bosses para montar un set gladiador competente.

Apenas me da para 2 sets dorados, con cascos meh(buen stat principal, secundarios mierda), plumas que suben las stats mierderas habitualmente y rosas normaluchas, y teniendo cierta suerte.

El puto set gladiador es infarmeable, dependes de tener suerte y ya. Si lo necesitas es hacer bosses a fuego con lo que te dé la resina.

1 1 respuesta
Floma

#13601 #13600 pues nada a seguir probando.. Pero al menos podrían darte alguno como las Dungeon que cuesta más y te da menos.., saludos y gracias por la respuesta compañeros.

1 respuesta
kingsora

#13602 es otra de las grandes cosas que tiene el juego, te pide resina para hacer todo pero las recompensas son normalmente basura. Ya no es solo que te salga el item que quieres y de la rareza que quieres, también tiene que tener stats y substats buenas. Si no no te sirve para nada

1 2 respuestas
Mikess

Yo ahora estoy haciendo tomos de talentos, al menos te aseguras por cojones progresar las ratios de los pjs.

Me chupé 20 lunas y tengo varios sets medio decentes, pero con muchísimo margen de mejora y además cuestan tela de subir.

Lo de tener 2 partys de 4 al 90 full talentos y con joyería +20, ya para 2022 imagino al paso al que deja ir el juego, pero todo es asumirlo.

1
Ivlas

Yo hoy he hecho recuento, intentando pillarle 2 piezas de petra para mi ninguang.
Llevo un morado +16 que es mejor que... OJO... 12 dorados que me han caido de petra para el mismo slot ya.

Que si defensa, que si bonus a hydro, que si invoca a Cthulu, ... pero nada q le venga bien de critico o ataque xD Putos stats.

1 1 respuesta
Krules

Ahora dicen que Hu Tao va a ser 5* de la 1.3 con Xiao, y que la Rosaria esa va en el banner de Xiao.

Asi que los 4* que salgan con Albedo y Ganyu van a ser repetidos, ojala para pillar algun dupe xD

1 respuesta
Ragebar

#13595 Gracias

#13597 A ver que hacen, por que hacer los cambios unos 2 meses despues....ya pueden contentar a la gente XDDD. Aun asi me dices que es un movimiento de marketing para bajar un poco el descontento actual y me lo creo xD

A

#13605 el segundo caliz de fuego que he conseguido es del set de curas y encima tiene 3 stats defensivas...

1 respuesta
Ulmo

#13603 No te sirve de nada porque todos queremos llevar el mismo personaje, con los mismos artefactos y los mismos modificadores.

Porque un artefacto 5 estrellas con 2 de los 4 secundarios buenos, ya debería ser más que suficiente para rendir bien, pero claro, no es el "perfecto".

Además el ratio de dropeo solo está mal en los bosses, en los dominios siempre te garantizan 2 dorados si vas con concentrada por cada run.

2 respuestas
L3nn0n

Mis 5 estrellas: jean, dupe de jean, lápida de lobo, zhongli. Mi único tiene S es bennet (:

kingsora

#13609 y como te garantizan 1 solo dorado por run ya no esta mal tampoco en los dominios.

De 160 de resina que gastes en 1 dia en hacer dominios igual te sirven 2-3 artefactos si has tenido suerte.

Y para farmearte gladiador minimo tienes que gastar 40 de resina y ni te aseguran que te vaya a salir 1 del boss, ni morado ni dorado.

1 respuesta
Itrio

#13609 a mi últimamente me están saliendo dos dorados un par de veces sin la resina concentrada

Ulmo

#13611 Te garantizan 2 por run si vas con resina concentrada, y si para el pase de batalla os vais haciendo semanalmente al lobo y al dragón, es casi imposible que no tengáis gladiators 5 estrellas con el primer atributo bien.

Lo que no lo tenéis es con el primero y los 4 secundarios perfectos como salen en los wombocombos de YouTube, pero ya está.

No hay nada del juego que te esté limitando por no poder llevar 4 piezas gladiator con los 4 secundarios perfectos. A no ser que me digas que en Abyss estás estáncado porque necesitas mejorar tu tiempo en 15 segundos que lograrías si en vez de recarga de energía 4.8% tuvieras de secundaria Ataque 5.7%

1 respuesta
Ivan69

#13606 ya veras dicen que Albedo va a ser pocho, meten a Bennet y solucionan el banner

edit: tambien pueden meter a Amber, Kaeya y Lisa jaja

1 respuesta
kingsora
#13613Ulmo:

Te garantizan 2 por run si vas con resina concentrada

Sabes que es lo mismo que 1 por run, no?

1 respuesta
A

#13615 no, porque de vez en cuando te puede caer un tercer legendario.

2 respuestas
Krules

#13616 es lo mismo...

imsack

Sustituida la tier list fijada por esta:

2
SKuD-Ro

#13599 Ayer hice yo 3 electros y 3 geo y me llevé solo un casco gladi legendario, el resto morralla de la buena. Y estoy en AR 50.

#13603 Bueno yo pienso que tienen guardado para futuro cosas como reforjar o meter runas que añadan algún beneficio/stat, pero claro lo meterán poco a poco y cuando sea necesario (espero... :fingers_crossed:)

Ragebar

Yo a dia de hoy no he visto aun un casco gladiator 5 estrellas de crit o crit dmg. Así que si, es posible no tener alguno decente.
Esta semana por el momento me ha salido este reloj en el lobo

Y este otro reloj en petra

Y bueno, para variar siguen sin caer cálices