Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Floma

#13616 compañero eso tmb pasa sin usar resina concentrada xD

ErChuache

Yo es que ya llega un punto que me da igual que las secundarias me salgan todas con +vida, +def o lo que le salga de los huevos. Pero por Dios, que al menos la estadística principal sea Ataque o Daño elemental adecuado al set (+% daño Geo en el de Petra, por ejemplo) y no puta vida o defensa o ya para más recochineo %Daño de otro elemento que no corresponda al set XDDDD

Y será porque soy manco, pero me resulta tosco as fuck ponerme a jugarlo en el móvil. Para gastar la resina en Resinas concentradas , poner a expedicionar a los muñecos y para farmear algunas cosas vale, pero para jugar en general no.

1 respuesta
Decade

#13622 Si los bonus de set son de 2 y 4 piezas es por algo, ese hueco lo vas a rellenar más fácilmente con un %Daño Elemental de un set completamente distinto.

Mikess

Si no te quieres suicidar, el slot problemático es casco o cáliz. Si el cáliz te sale bueno puedes jugar con el casco, y sino, te toca tirar de un cáliz de sets random.

A mi lo que me quema es no tener cascos de %crit y %crit dmg de sets medio decentes, es donde más sangrado voy. Ah y ninguno de % curación de 5 estrellas desde que juego.

Buddest

#13591 Un momento. Una vez te sale el 5* del banner yo pensaba que desaparecía lo de que te saliese 100% seguro. O sea, una vez te caía el 5* del banner los siguientes 5* eran todos un 50% el del banner y el 50% restante para el resto de 5*.

Si te sale por ejemplo, Zhongli y luego Diluc ¿el siguiente 5* vuelve a ser 100% Zhongli?

2 respuestas
VL4D

#13625 Si has tirado en el promocional si, te saldra zongli en el promocional, si esperas al proximo banner tienes asegurado el promocional que pongan

Decade

#13625 Sí, de hecho es lo que me ha salido a mí xDD

Tienes un 50% de probabilidad de que el personaje del banner limitado sea el promocional, si te toca otro el siguiente personaje que te toque de 5 estrellas es 100% el promocional.

1 respuesta
Krules
2 respuestas
kingsora

#13628 No entiendo, dice que Ayaka sale tan pronto como salga Inazuma en la 1.4 pero tambien dice que en la 1.4 va a haber un evento de Mondstadt y van a volver a meter banner de Venti....

2 respuestas
Buddest

#13627 Sí. eso lo sabía. Lo que no sabía era que el sistema se mantenía una vez te saliese el 5* del banner. O sea, yo pensaba que una vez te salía el 5* del banner la probabilidad de dupearlo era siempre de un 50% cuando sacases un 5*.

#13628 Joder, #13614 Nostradamus.

¿Cuáles son las Liyue weapons esas?

2 respuestas
Krules

#13630 lo de que Bennet salia en el proximo banner se sabe desde hace mil, es el unico 4* que aun no ha salido xD

Lo de las armas ni idea

#13629 entiendo que en la 1.4 en un banner pondran Ayaka y en otro a Venti, pero vaya que queda mil para esto asi que a saber... pero ojala.

Mira que quiero a Ayaka pero si sacan a Venti lo tendria bastante claro a cual tirar xDD

2 respuestas
Decade

#13630 No, no, da igual si te sale por ejemplo Zhongli en la primera y luego Diluc en la segunda, en la tercera te tiene que salir sí o sí Zhongli, se resetea para que sea posible que te toquen los dupes asegurados.

#13629 A mí tampoco me cuadra eso.

Y un re-run de Venti...

kingsora

#13631 Pero no tiene ningun sentido que te metan region nueva en un parche y uno de los 2 banners de ese parche sea uno repetido xd

1 respuesta
Buddest

En Bennet ¿prototipo o Favonius?

Ahora lo llevo con 162% de recarga y el prototipo pero lo veo mucho con la favonius. ¿Es mejor?

1 respuesta
Krules

#13633 yo que se hulio, ni soy el de los leaks ni trabajo en mihoyo xD

Me limito a poner eso que he visto al igual que puse lo de https://twitter.com/AeEntropy/status/1327104434011332608 , que por cierto fuiste tu el que dijo lo de 100% real mega fake xd, por el twitter de ese tio tambien sale lo de Venti.

Ya se vera, queda bastante tiempo aun.

1 respuesta
kingsora

#13635 hombre es que esa generosidad no se la esperaba nadie xD

Saffron

#13634 Basicamente yo no meto ningun auto con Benet salvo casos muy especificos. No le metería nunca la protype

1 respuesta
Overwatch

#13631 Ojalá tener a Venti... lo que facilita las cosas ese personaje xDDD

Y Bennet... de lujo para sacarle algunas constelaciones.

1
Buddest

#13637 No la llevo para meter AA, la llevo por el escalado de la ulti. De las swords 1H de 4* creo que es la que más daño tiene, solo la superan las de 5*. A la Favonius le saca más de 100 de daño. Además es gratis.

2 respuestas
SeYc

#13639 La prototype te da daño físico que no lo quieres para nada porque no te escala. Solo vale para AA
Si lo quieres para que escale la ulti, es mejor la Lion's Roar que da %atk y pasiva por daño pyro.

1 respuesta
B

Para Bennet, lo mejor es un arma que le de el máximo ATK base posible.
Y si tienes que elegir entre dos, pues que le de algo de Energía extra. El ATK sólo va a subir su daño, no va a afectar a su burst.

Buddest

#13640 Me refiero al bonus de daño que da a la party con la ulti. El stat secundario me da igual. Recarga es el único interesante para Bennet pero con la Favonius pierdo casi de 100 de daño base (nivel 80/90) aunque ganaría un montón de Recarga de Energia. Lo llevo con 162% y con la Favonius me pondría en más de 200%, pero me parece un poco overkill.

Saffron

#13639 Vale ya veo no contaba con que la diferencia fuese tan grande. Además entiendo que no llevas crit para aprovechar la pasiva.

Yo la verdad que no siempre consigo meter ulti cada 12 secs y con una sola elemental, el resto es cosa tuya si te ves capado por el coldown o no, poco te podemos decir. Yo si no estuviese perma capado le seguiría metiendo recarga a muerte de main stat.

SeYc

Yo lo decía porque el golpe que mete la ulti tampoco es despreciable. Si quieres aprovecharlo mejor con una Lion's.
Con subirle los talentos al máximo ya escala suficiente. No me parece que 50 de Atk vaya a hacer mucho mas

1 1 respuesta
darkavm

¿Y la nueva espada de la 1.2 qué os parece para Bennett?

2 respuestas
B

Bueno, pues parece que va a ser mi primer banner de armas, tengo bennet c1 y el resto creo que no me llama tanto, habrá que ir viendo el resto del banner.

Btw, necesito un arco decente para childe!

1 respuesta
Krules

#13645 es la que voy a ponerle yo

Por cierto, tremenda troleada esa claymore, pobre Chongyun... xDDD

1 respuesta
jesusml

#13647 para chon es una trolleada, pero para un razor que normalmente va acompañado por qiqi o diona puede estar bien para los f2p

lo que me gustaría saber si ese carambano que suelta le meten cryo al enemigo.

SpewPuke
#13646lGeaRl:

necesito un arco decente para childe!

A mi me pasa igual, estoy pensando en comprar el Royal Bow en la tienda de Paimon, será bueno?

1 respuesta
B

#13649 pfff creo que esos objetos solo se pueden conseguir así, no es un 4 estrellas y para refinar gl. No sé si el del pase puede hacer el apaño.

1 respuesta