Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#13645 Brutal la espada, perfecta para Bennet.
Buen base attack y encima energy recharge xD

Buddest

#13644 Tampoco me había parado a pensarlo de esa manera. Igual sale más a cuenta pegar un buen castañazo con la ulti que ganar 50 más de Atk con el main Dps. Pero no tengo la Lion's Roar. Está en el banner de armas actual pero pfff, palazo tirar ahí.

1
SpewPuke

#13650 Sí es 4 estrellas, no? o te refieres a que no escala igual?
El del pase de batalla dicen que es muy bueno para él, no es el mejor, pero puede estar en 3ª o 4ª posición.

1 respuesta
B

#13653 quería decir 5.

1
Benzac

Pues acaban de decir que regalaran otras 800 protogemas del 12 al 15.

1
kaamii

Cual sería el siguiente banner Op que está por llegar? Estoy ahorrando como un mamón jejeje.

Por otro lado, he puesto a Keqing con 80% de critico y es una barbaridad el daño que hace.

1 respuesta
SeYc

#13656 el siguiente con Bennet. Todo el mundo debería tenerlo con c1

1 respuesta
Ulmo
#13657SeYc:

#13656 el siguiente con Bennet. Todo el mundo debería tenerlo con c1

Me joder infinito porque lo tengo c0 y no quiero a Albeldo. A ver si tengo suerte como en el de Childe y en las primeras 10 tiradas me sale duple de Bennet como me salió el de Ningguang.

Kassie

esta curradisimo este evento nuevo de repartidor de glovo no?

1 respuesta
Cosmosagan

Se han olido que la peña pasaría de Albedo y han metido a Bennet para que la peña le meta ficha.

1 respuesta
Ulmo
#13660Cosmosagan:

Se han olido que la peña pasaría de Albedo y han metido a Bennet para que la peña le meta ficha.

Es que lo tienen que acompañar sí o sí de cosas tentadoras porque hay que tenerle mucho amor al juego para ahora mismo apostar por un DPS GEO con lo castigado que tienen al elemento.

Y es que la situación tiene miga. Albeldo está al caer, si quieren hacerlo tentador y lo buffan mucho provocan que ya sea imposible arreglar GEO ya que cualquier mejora para intentar arreglar el elemento provocaría que Albeldo se saliera de escala. Por contra, si lo hacen "decente" tendrán un Zhongli 2.0, con todos llorando y diciendo que vaya mierda para ser 5 estrellas.

Es lo que pasa cuando tienes un elemento tan nerfeado como Geo.

SeYc

Pues no sé si son tontos o unos genios. Poner una mierda de banner para navidades con lo sueltas que están las carteras es no tener visión de negocio.

Por otro lado, dejar lo fuerte para el año nuevo chino (con Venti, Xiao o Ayaka se coronan), puede ser una jugada maestra.

B

#13659 en ps4 no se como mierdas esperan que lo haga xD si tarda 40-45 segundos en hacerme la carga de zona.

3 respuestas
Kassie

#13663 sigue contando el tiempo mientras carga zona? no me he fijado, si es asi los que no tengais ssd estais jodidos xD

1 respuesta
Cosmosagan

A mí me van a joder con Bennet en el banner de Albedo. Despues de jugarlo con c0 y ver lo roto que está iba a tirar a su banner en cuento saliera. Estando a 40 tiradas del pity no asegurado y teniendo roster de sobra voy a ahorrar hasta el banner de Ayaka (a no ser que salga algún banner extra interesante por el camino).

B

#13664 si que sigue contando si xD

Cuando llego a la zona en la que no puedo volar ni saltar me quedan 50 segundos o así, encima en 2 intentos estaba lloviendo y nada mas entrar se me jodio jaja.

Overwatch

#13663 vaya mierda, en pc son 3 / 5 segundos.

sk_sk4t3r

Yo lo acabo de hacer en PS4 y en el tercero me han sobrado 20 seg.

Viaje rápido a la estatua y tirarte desde los alto usan al ataque para que no te gaste vida, lo haces por partes y llegas abajo fácil.

1 respuesta
A

#13663 en serio tarda tanto? Normal que os echen de los grupos, pasáis más tiempo en cargas que jugando.

1 respuesta
Cosmosagan

Por favor, poned en la encuesta nueva que quiten las putas pantallas de carga blancas cegadoras y que metan un atajo del teclado para el "aceptar" (O) xDD

B

#13669 a mi hay veces que me tarda nada y veces que me tarda la vida, ni zorra de la razón.

#13668 yo el tercero lo he hecho como dices y me han sobrado 5 segundos en uno de los casos, se me ha ido casi todo el tiempo en la carga.

Se puede hacer pero es que en PC te sobra la vida.

Lopartoto9

He solicitado en la Encuesta la subida de exp de los monstruos por nivel de los mismos para el Grupo y alguna opción de video para volver a visionar las cinemáticas.
Las cargas de ps4 son horrible... Pero esto hay poca mejora.

1 respuesta
Ulmo
#13672Lopartoto9:

alguna opción de video para volver a visionar las cinemáticas

Esto ya lo dijo Mihoyo en una entrevista reciente que lo iban a hacer, que la nueva sección que han metido con imágenes y demás al final acabará teniendo también las cinemáticas.

1
viCOnFire

A que hora es el livestream?

Kassie

creo que es una filtracion, por eso la calidad de mierda

1 1 respuesta
Ulmo

#13675 Vaya hype me ha dado.

@SeYc puede alegrarse, parece que Sucrose tomará protagonismo por lo que seguro la meten en el banner y podrá seguir sacando duples de su mini-Venti.

2 respuestas
Cosmosagan

El tercer reparto se hace sobradísimo yendo a sprint desde este punto. Lo único es estar atento de esquivar los sonics y flores por el camino.

1
B

#13676 yo a Sucrose la tengo c3 en la cuenta de PC y me parece util que te cagas en nada que tienes la constelación de poder lanzar dos veces la elemental. Una tapada importante.

kingsora
3
soNNN1c

¿Van a tocar a Zhongli? Entre la encuesta y el anuncio de 1.3... ojalá