#13778 Yo la tengo c3 y si, a veces puedes tirar la pantalla 2 veces seguidas y hace un daño descomunal, encima te protege de ataques a distancia.
Y la pantalla suele mandar a los enemigos a tomar por culo normalmente xD
Yo que hago más de 1000 de daño con los ataques normales y encima es x2... me parece una burrada, los dominios de nivel 90 los hago sin problemas con ella de main dps.
La acompaño siempre de Diona + Bennet y luego segun el dominio meto a Xiangling o Mona.
Llevo buenos artefactos de 4 estrellas subidos al 16, ahora estoy en busca de artefactos 5 estrellas con 3 substats buenas y los subiré al 20.
No es nada fácil conseguir artefactos buenos de 5 estrellas y lleva tiempo, así que hay que tener paciencia y lo que se tenga con 4 estrellas interesante subirlo sin miedo.
La supervivencia de tener a ninguang que es geo con los escudos, + 2 supports en el equipo es brutal, rara es la vez que me matan a alguno.
Y tener los ultis preparados para tirarlos con los enemigos más jodidos.
Respecto a zhongli, lo que me di cuenta probandolo en la mision, ya que no lo tengo, es que prefiero a ninguang de dps... ya que es daño area y mete más, pero el ult de zhongli es bastante bueno, aunque teniendo a Mona... + Diona, cuando tiro sus ultis se queda todo congelado, y ya si le sumas el taunt de area de mona.
Ahora solo me falta que saquen a venti de nuevo en algun banner... es el personaje que necesito xD