Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Malakai

#13878 copa con daño pyro también?

1 respuesta
Arle

#13885 10k u 11k le tiré yo al banner y me salieron 0 razors, fml T___T que envidia me da ver el tuyo tan bonito

Daves

Bueno pues a AR46 me acabo de dar cuenta de que los dominios dan 3 tipos (a la vez) los Domingos :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

2 respuestas
B

#13891 Eso es lo fundamental para cualquier dps, ya sea elemental o físico. Los supports pues pueden llevar HP o ATK%

W

#13841 por caualidad como lo llevas ?

Buddest

#13893 Son basura los domingos, deberían dar la opción de elegir el material que quieres farmear. Así el domingo sería como un comodín.

1 respuesta
Daves

#13896 Seria basura si te cayese solo un tipo, pero a mi me han estado saliendo 3 tipos de libros a la vez por cada run

1 respuesta
jesusml

#13897 pero te da menos de cada. si no necesitas X libro es una perdida de resina.

1 respuesta
Krules

Y por eso pre-45 se dejan los semanales para el domingo, que el juego lleva mas de 2 meses ya xdd

Ivlas

#13885 q tal razor con c2? me salio el otro dia la segunda constelacion, pero ahi lo tengo a lvl 1 xD

1 respuesta
Daves

#13898 Menos cantidad? Porque a mi me han caido hasta dorados...
Tampoco me importa demasiado, estoy medio quemado ya de farmear cosas asi que es hora de tomarlo con mas calma.

iomegakek

#13900 razor incluso sin constelaciones pega muchísimo

vivora

#13885 Me he dado cuenta de que tenía 28 lunas sin gastar y me ha podido el ansia XD Mi Razor es C2 por eso

El problema es que los artefactos que tengo de Gladiador no son gran cosa, voy con:
ATK 2538
Crit 45,8%
Crt Dmg 60,9%
Phys Bonus 88,3%

1 respuesta
iomegakek

#13903 de crit rate vas bien, te falta crit damage, yo estoy al revés, me falta muchísimo crit rate, pero no me salen buenos artefactos por desgracia.

1 respuesta
vivora

#13904 Porqué llevo un casco de crit rate... Lo suyo sería llevar el casco de crit dmg y pillar el crit rate de los substats de los otros artefactos, pero claro si no hay manera de que me salga pues... a llorar xD

Benzac

Xiao es en la 1.4 cierto?

2 respuestas
SeYc

#13906 No se sabe ni lo que va a haber en el próximo banner al 100%, como para augurar cuando saldrá Xiao

Decade

#13906 1.3

Overwatch

#13893 Yo el domingo hago bosses o artefactos.

Eslas

que stats prioriza xialing de sub dps (osito ulti y ya) EM o atk?

2 respuestas
xCrisdinho

1. Energy Recharge
  2. Elemental Mastery
  3. Pyro Damage
Krules

#13910 atk, criticos y recarga, como cualquier personaje si lo que quieres es que haga dmg.

Si quieres que te haga el apaño sin invertir mucho pues recarga y tal...

Yo cuando la uso me la pongo con la lanza de recarga del herrero, 2 nobles 2 piro y casco de pyro con buen atk, crit rate y crit dmg,.

Pero claro, tenia buenos items que me sobraban de cuando farmee todo lo de Diluc, si no ni de broma le farmeaba eso xD

Ulmo

#13881 La negra cuando tienes 3 de los 4 secundarios perfectos. El problema es que todos queréis el item perfecto, te puedo enseñar mis 20 Archaic Petra 5 estrellas y en ninguno logro tener más de 2 secundarios correctos.

1 respuesta
Ivan69

yo espero que bufen los stats planos en algun momento, lo mismo algun artefacto basura se vuelve interesante de ese modo xD

1 respuesta
Krules

#13913 de poco sirve tener 3 substats buenos si te rolea 3 veces en el malo.

Como estos con los roll a HP... por lo menos se los dare al tito Zhongli cuando los suba xDD

2
xCrisdinho

Yo lo que espero es que dejen elegir el stat de un arma de 5* cuando la tienes. Ahora mismo, por ejemplo, la lápida es god tier y da atk%, el día que salga una de daño físico los que la tienen en razor la dejarán de usar, y el día que salga una con daño pyro, lona para los que la usan en diluc. Podría dejarte elegir el stat como en otros juegos, que ya de por si casi nadie tira a las armas como para que encima te pase eso. o simplemente si vas sobrado de crit rate, y el arma por cojones te da eso, pues le metes otra cosa xD

ErChuache

Llega un momento que ya hasta te tienes que reír con los artefactos que te van tocando. Me estoy haciendo unos runs al Dominio de Escarcha para ver si pillo el set de Crimson Witch of Flames para mi Xiangling support, y aparte de no tocarme ninguno de este set, aunque sí más de media docena del otro, me han tocado con lo típico de %Defensa, %Vida, uno con %Daño Geo, etc.

1 respuesta
Buddest

#13917 Yo creo que los stats buenos tienen menos probabilidad de salir. Te puedes tirar 4 días farmeando artefactos y te llueven los que tienen %def, %hp y tal, pero que te salga uno con %atk y no digamos ya un casco con %crit o %crit damage, eso ya directamente es un sueño de Resines. Que esa es otra, el casco es lo más jodido de sacar, todos los cascos que tengo con crit o crit damage y sub stats buenos son 4, no me ha salido ni uno de 5, ni tan siquiera con subs malos.

1 respuesta
Overwatch

#13914 Si, están muy bajitos... compensan más los porcentajes.

#13918 Doy fe de eso... ya que mi Diona y Bennet tienen unos artefactos de la hostia xD
Pero mis dps... joder, los de 5 estrellas máximo me salen con 2 stats buenas entre estas:
Crit%
Crit damage%
Atq%
Energy recharge%

Hay que farmear muchos dias los artefactos para tener los de 5 estrellas bien, al final me los voy a subir con 2 substats buenas y listo, pero me jode porque te puede pasar lo que a algunos que la substat de deff o de hp sea la unica que suba...
Tengo incluso un monton de artefactos de DEFF, brutales para una noelle, con substats buenos, 3 de 4 o 4 de 4.
Estos los guardo por si le sirven algun dia a algun personaje.

1 respuesta
Krules

#13919 al final toca subirlos y ver en que rolean, con 2 substats buenas si los rolls van ahi es la hostia.

Y si no pues bueno, compensa hasta que te salga otro mejor y ese que tenias se lo pasas a un sub dps o support, no queda otra.

1 2 respuestas