Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#13920 Si me ha pasado alguna vez.

Ya no queda otra, porque al final hay que farmear otras cosas y no se le puede dedicar todo a los artefactos xD

SeYc

#13920 soylent green. Con lo caro que están los artefactos, cuando aparece uno superior, el antiguo es alimento para el nuevo.

Yo aún estoy esperando una pieza de gladiador que simplemente tenga %atk. Todas las que tengo son con def o hp.

L3nn0n

Tendrían que poner un dominio de farmeo de artefactos sin stats o lo que sea que sirvan para subir otros y que echasen el doble

1 respuesta
W

#13923 y un dominio que tire Dilucs y Bendiciones lunares ya puestos... a gastar resina.

B

Para mí a día de hoy lo más asqueroso no es el no poder subir personajes que parecía algo de locos, llegado un punto se suben bastante fácil. Lo que me está dando todo el asco es el mejorar artefactos. No avanzo una mierda ni hay método rápido más que el farmeo diario haciendo la ruta que va a hacer su prima, es que el resto de cosas con resina lo consigues medianamente fácil, pero lo otro pffffffff.

1 2 respuestas
kaseiyo

#13925 yo hago dominios y los artefactos con stats de mierdas los rompo. Sino es desesperante como dices.

Ivlas

Yo hasta hace un par de días era meterme todos los días a echarle una horita como minimo.
Llevo 4 dias ya que me ha entrado toda la bilis y estoy desintoxicandome.

Habia gastado como unas 20 resinas gordas de esas en farmeo del set petra, y no me ha tocado NADA, un mojon bien gordo para mi. Y he dicho: fuera bilis, si hay q desintoxicarse, se va uno un tiempo y no pasa nada, la salud es lo primero xD

anythere

Ya se ha desvelado de dónde sale la piedra que golpea a Bennet cuando el personaje se queda quieto.

Aquí el enlace: https://youtu.be/LQnOIr0j2xs

4
Ulmo

#13925 Es que si te estas guardando los artefactos de 4 y 5 estrellas con stats secundarias de mierda "por si acaso", suerte para farmear suficientes.

Los dominios de artefactos dropean muchísimos, suficientes para subir el resto, pero hay que quitarse el síndrome de Diógenes de acaparar todos los 5 estrellas y quedarte únicamente con los que te dan stats buenos.

Yo no haga ruta de farmeo de artefactos porque además son de 1 y 2 estrellas que no te suben prácticamente nada, es una locura hacerlo así. Yo voy quemando todo lo que no me vale.

2 1 respuesta
B

#13929 me gustaría saber cuántos artefactos tienes al nivel 20.

1 2 respuestas
Kassie

#13930 los prototipos de armas en los bosses cuentan que es una leyenda no? llevo como un mes sin oler ni uno, no me jodas

4 respuestas
B

#13931 yo fue decirlo y me han salido dos, uno de ellos en el combate de childe.

1 respuesta
Kassie

#13932 solo hecho stormterror, mas tarde hare los otros dos, a ver si llorar sirve de algo xD

Ulmo
#13930lGeaRl:

me gustaría saber cuántos artefactos tienes al nivel 20

Si quieres nos podemos medir el e-penis, pero no se qué tiene que ver eso con la discusión:

Columna: estrellas del artefacto que estás subiendo.
Filas: estrellas del artefacto que quemas.

Y eso sin contar quemar los de 5 estrellas. ¿100 de 4 estrellas es mucho? Sí, es mucho, pero farmeando dominios con resina concentrada tampoco es una locura, te sacas fácilmente unos 20 por día en escasos minutos, más aún cuando en la nueva versión te ahorres los tiempos de carga.

Lo que sí es mucho es con rutas de farmeo de artefactos de 1 y 2 estrellas juntar los 300 que necesitas, ya que en cada ronda ¿cuántos te sacas? ¿10?.

Que entiendo que la ruta de farmeo no requiere resina y los dominios sí, pero con un poco de paciencia tampoco me parece una locura para un gatcha dedicar 3 o 4 días para subir un artefacto al máximo.

De hecho, se tarda mucho más en sacar uno con buenos stats que en conseguir la morralla que necesitas para subirlo.

2 respuestas
Dry-Prime

Sabéis qué le daría aún más comodidad a los dominios? Que pusieran también un yunque de estos de alquimia para poder craftearte más resinas concentradas para no hacerte salir de la party cada 3 dominios

Eso o hacer que se pueda craftear desde el menú.

Mihoyo leed esto por favor.

Decade

#13931 Me estoy quedando los tuyos, me han caído ya cinco o seis xD

Krules

#13934 tiene que ver en que si tienes muchos al 20 ni de coña tienes suficiente para subirlos xD

Al principio sobran, luego ya...

2 respuestas
A

#13934 solo en la cueva de las vasijas te salen +10, es un coñazo, no lo voy a negar, pero es un objeto al 20 extra cada semana o subir al 12 todos los objetos de un support, que en abismo se nota el llevar los support con un mínimo de equipo.

SKuD-Ro

Y van 7 semanas sin oler una garra de Stormterror... las dos ultimas soltando dos materiales por try. Nueve piezas de 3 posibles, y no caen, que mierda de proc tienen. Y el lobo también, no huelo una cola ni aunque se la corte con Razor, solo 1 desde que empecé a jugar, es asqueroso.

Ulmo
#13937Krules:

Al principio sobran, luego ya...

Pues entonces debe ser que yo tengo muy mala suerte. Porque llevo varios días quemando todas mis resinas en la cueva de Arcaic Petra y por ahora no he sacado ni 1 mísero artefacto 5 estrellas que tengo 3 de los 4 stats buenos. Eso sí, artefactos para quemar ya debo tener más de 200.

Lo que vengo a decir es que me parece que el cuello de botella no es el lograr los artefactos para quemar, sino el conseguir artefactos buenos, al menos para gente con mi mala suerte.

Os puedo enseñar la fiesta de Arcaic Petra y Retracing Bolide que tengo para quemar esperando que me salga alguno decente.

1 respuesta
iomegakek

#13937 lo que no puedes es esperar subir tus artefactos con lo que te va saliendo por ahí, hay que farmear dominios.

B

Yo tenía varios gladiators guardados de 4 estrellas y también han ido a la picadora. No los subo y no los iba a subir. Al final es mejor subir un 5 estrellas con 2 sub buenos que subir uno de 4 con 3.
Sobretodo que ahora lo poco que farmeo son los diarios. Cuando me ponga de nuevo en serio con los dominios ya será otra cosa.

2 respuestas
Ivanport

#13931 Yo vengo a soltar mi lloro semanal sobre que no me ha tocado ni un prototipo de arma desde que salió el juego y ya me voy

1
Ulmo
#13942yukikaze:

Al final es mejor subir un 5 estrellas con 2 sub buenos que subir uno de 4 con 3.

Al final voy a acabar haciendo eso yo también. Hace ya bastante que dejé de subir los de 4 estrellas, que los tengo entre el 10 y el 15, para centrarme en los de 5 estrellas. Pero es que me salen poquísimos con al menos 3 stats buenos, por lo que tendré que hacer lo que dices y subir los 5 estrellas de 2 stats.

Eso es lo que me sorprende, que a la gente no le lleguen los artefactos, porque entiendo que entonces es porque tienen muchos artefactos buenos que subir. Yo estoy al contrario, una inacabable lista de objetos esperando ser quemados a que me salga un 5 estrellas bueno.

Cambiaré el criterio de "bueno" y pasaré de pedir 3 stats buenos a pedir 2 visto lo visto.

iomegakek

#13942 subir de 2 substats y rezarle a Zhongli para que te suban esas dos varias veces...... he perdido la fe en eso.... Mi mejor artefacto me salió con 3 substats buenas, la cuarta fue %HP y se mejoró dos veces a la vida......

Krules

#13940 por eso te ha preguntado que cuántos tienes al 20. Ahora te sobran porque estas spameando 1 dungeon solo.

Cuando tengas que farmear para un par de pjs que compartan set... Y sin contar tener que subir muchos al 12-16 para ver si sirven o pasan a ser basura etc.

Para subir el set del main/s dps está claro que sobra, sobre todo si no los subes porque no te sale lo que buscas.

Solo lo digo por su comentario, que no es medirse el epenis como has interpretado para nada, si no porque cuando subes bastantes te quedas literalmente a 0 y no puedes subir ni los que tienes (contando que no te salga algo potencialmente mejor aunque luego se convierta en mierda)...

2 respuestas
Nedaim

#13931 Yo llevo jugando desde el dia de salida y no me ha salido ninguno. No me he saltado ni un boss semanal.

B

#13946 Solo lo digo por su comentario, que no es medirse el epenis como has interpretado para nada, si no porque cuando subes bastantes te quedas literalmente a 0 y no puedes subir ni los que tienes (contando que no te salga algo potencialmente mejor aunque luego se convierta en mierda)...

Es mediavida, qué esperas...

Y otro punto a tener en cuenta es que si me tengo que esperar a subir expresamente solo artefactos perfectos no tendría ninguno al nivel 15 si quiera. Al final tienes que subir lo mejor que tienes y en abyss si vas un poco sobrado mejor que ir full rata.

La cosa está que conforme te acercas al 50 bajo mi puntos de vista, todas las limitaciones que veía, como la falta de oro, los libros para poder subir personaje se solventan con facilidad, sin embargo lo que veo que avanzo más lento y de lejos es el tema de artefactos.

1 respuesta
Ulmo
#13946Krules:

Solo lo digo por su comentario, que no es medirse el epenis como has interpretado para nada, si no porque cuando subes bastantes te quedas literalmente a 0

Si lo entiendo, pero me sorprende eso de "cuando tengas que subir bastantes", ¿subis los random? Porque yo en lo que estoy tardando en sacar los 2 Arcaic Petra para equipar a Ningguang, me daría para subir 4 artefactos al máximo de morralla que voy acumulando. Y ya estoy farmeando los niveles máximos de dominio. Lo que no entiendo es como lograís tantos artefactos para subir que os quedáis sin para quemar.

¿Que cuántos tengo subidos al 20? Pues creo que 2 joder, pero no porque me haya quedado sin artefactos que quemar, que tendré más de 200, es que por más que farmeo no me sale una mierda que subir.

Eso es lo que más me ha sorprendido, que no os limiten los artefactos buenos, que os limite el poder subirlos.

2 respuestas
Krules

#13949 2 al 20??!!

Joder, entonces... Como que subir los malos? La mayoria de artefactos hasta que no lo subes no sabes si es bueno, normal o malo.

Estas troleando supongo, normal que te sobren (o te lo parezca) xD

1 respuesta