Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
PiTiFiNi

Yo con Jean me lo paso pipa tirando las megafloras del abyss por los aires y viendo que reciben daño de caída de 30k

VL4D

Se sabe cuales seran los pjs comprables en tienda?eso no se filtra normalmente,no?

2 respuestas
Ulmo
#14550Dhatine:

Viendo sus habilidades y las tier list/tier comp no le veo mucha utilidad

¿Que tier lists miras tú? Porque Jean la ponen en todas en el top tier. Es la mejor healer para Abyss porque encima agrupa a los bichos.

Ojalá tenerla.

B

#14552 se puede mirar con antelación el mismo día ya que el parche se aplica antes en asia, pero como te descuides se te pasa.

Krules

#14552 eso es el 1 de cada mes

BrKnChaiN

Me encantan los dominios, dominio nivel 80 de armas y solo salen los materiales básicos y el siguiente rank. Platas y oros son los padres. El sistema de resina-dominios está totalmente desbalanceado. Y en artefactos sale 1 dorado de cada 6-7 dominios haciendo el de nivel 80, incluso con concentrada no me han salido. Todo muy absurdo

2 respuestas
Mortalek

#14556 Al 50 salen de 2 a 4 legends en el de artefactos para compensar xD (si usas lo de 40 resina, sino 1-2)

1 respuesta
Benzac

Cual es el peor 5* actualmente?

2 respuestas
Ulmo

#14556 Al 90 a mi siempre me salen 2 dorados mínimo con concentrado, lo que no siempre me salen del tipo que yo quiero, ya que en cada dominio salen 2 sets diferentes.

1 respuesta
SeYc

#14546 Si Ayaka saliese mañana y no este tolai tirapiedras...
Pero aún quedan meses para Ayaka. Y como coincida con Venti, los lloros van a ser legendarios.

Pero se vienen buenos tiempos. Por fin otro elemento a parte de fuego que no da puto asco.

BrKnChaiN

#14557 Estoy en AR 45, pero el de nivel 90 no puedo tirarlo, no tengo equipo para pasar ese dominio de momento, es un circulo vicioso, tengo artefactos de mierda, hago dominios para sacar artefactos pero no salen artefactos buenos que me permitan hacer un dominio con mejor ratio

#14559 Pues a mi me salio una ristra muy larga de artefactos, pero ninguno de 5 estrellas, con el concentrado digo. Desde ese momento decidí no gastar conectrada hasta que pueda hacer el de 90

2 respuestas
Mortalek

#14561 Y si te unes con gente? El multiplayer te mete con randoms, así haces el mas alto

Ulmo
#14561BrKnChaiN:

Estoy en AR 45, pero el de nivel 90 no puedo tirarlo, no tengo equipo para pasar ese dominio de momento, es un circulo vicioso, tengo artefactos de mierda, hago dominios para sacar artefactos pero no salen artefactos buenos que me permitan hacer un dominio con mejor ratio

Juégalos en multiplayer si en solo player no llegas a soleártelos. En multiplayer son idénticos solo que los bichos tienen más vida, por lo que es bastante más fácil.

ErChuache

Algunos dominios tienen que darle un repaso, sinceramente. No es de recibo que el Dominio de Guyun (donde sueltan el set de artefactos para los Geo) me sea 10 veces más facil el de la versión de 90 que el de 80 XD

1 respuesta
Ulmo

#14564 A mi me pasa igual, el Guardian volador es facilísimo y el doble guardían terrestre es una putada. Es que como uno de los 2 te calce una ostia y te derribe, hay bastantes posibilidades que te comas un combo de ostias entero y no te vuelvas a levantar.

Eslas

#14558 zhongli y qiqi en mi opinion

viCOnFire

#14558 Zhong li

Ulmo

A falta de que lo arreglen y ver como queda, es Zhongli, yo solo lo veo viable actualmente como support de Ninggung,

GrimMcSlam

Zhongli sin ninguna duda.

jesusml


chon con arma favonius al 40.
bennet con artefactos al 4.
kaeya sin nada, espada sacrificio.
jean artefactos al 0.

seguramente el motivo x el cual me lo he pasado es por que los 3 bonus de sala eran % crit +daño crit.

1 respuesta
Eslas

@yukikaze tu usabas a ning de main dps no? que tal ves el libro 5* del banner nuevo, cual ves mejor ese o el otro?

1 respuesta
Saffron

#14570 Bastante fresca la xinyan en Abys 12 no??

Puedes pasar build? Tubiste que tirar a armas??

1 respuesta
B

#14571 no bueno.

El suyo seria el Lost prayer que da crit o el memory of dust.

Lo bueno de este banner de armas. No son los 5 estrellas son los de 4 que son los que resetean los CD de las habilidades de los support. Con lo que los puedes usar mas s menudo

1 respuesta
SpewPuke

Respecto a lo que estabais hablando de la C6 de Bennet y la E de Chongyun, entiendo que si mi personaje tiene un bufo de daño elemental se cambia por el bufo de Pyro y Cryo respectivamente?
Ejemplo, Mona tiene un 20% de su recarga de energia convertida a daño Hydro, suele subirte bastante el daño hydro si tienes bastante recarga de energía, entonces con la E de chongyun se iria a la mierda? y con la c6 de Bennet tambien?

2 respuestas
Eslas

#14574 no por que la ulti de bennet(en la parte del cambio a daño pyro) solo afecta a personajes que usen espada lanza o espada 2 manos

1 1 respuesta
Nostal

#14574 Estas hablando de Mona en este caso? Entonces no, porque ambas solo se aplican a personajes con lanzas, claymore y espadas.

1 1 respuesta
SpewPuke

#14575 #14576
Ok, entonces podría seguir usándolo tanto con Mona como con Ningguang

1 respuesta
Eslas

#14577 si

tofreak

Que dejéis a Bennet y os enfoquéis en la diosa del azúcar, el mejor support para abyss si no tienes a Venti.

Saffron

Lo subo a que Sucrose es el mejor pj de 4 estrellas para escalar en Abys incluso por encima de Bennet

1