Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
GrimMcSlam

Cuantas constelaciones hacen falta para que Sacarosa sea realmente diferencial?

1 respuesta
PiTiFiNi

#14581 yo creo que con c2 esta bien porque la E gana 1 carga mas y la ulti hace un tick mas.

1
jesusml

#14572 la xinyan va flying, no esperes mucho de las builds la verdad aun tengo que farmear muchos sets, estoy seguro de que si vuelvo a repetir el abyss ahora mismo no me lo paso. ese run fue perfecto.

solo he gastado 1 euro, literal.

ni 1 solo pull a armas, tengo tan "mala suerte" que me tocan muchas en banner de pjs.

xinyan c1

el resto de personajes son muy pochos

venti c0 favonius 80 , set esmeralda(%ATK %Anemo %ATK) talentos 2-7-7. tengo que mejorarlo.
bennet c2 me da hasta cosa pasarlo(%ER %Pyro %ATK), espada favonius. talentos 2-6-6.
Xiangling c2, Prototipo resentimiento 50, Bruja carmesí (%ER %Pyro %atk)
Jean, hoja de filetear 60, nobleza al 0 (%atk %atk %atk) build de relleno xk quiero farmearle esmeralda y no tengo mejor espada.
Kaeya sin artefactos, relleno para fatui electrico.
Fischl c3 ultimo acorde 60, 2 jugadora 2 furia trueno (%atk %electro %atk) peeero...

Chon espada favonius 40, full gladiator muy pocho sin crits (%atk %cryo y un casco al 0 %vida por que no tengo mas gladiators)

no soy el mejor ejemplo para el piso 12, he tenido mucha suerte con los bonus y de que a pesar de que Bennet va en la mierda junto a venti sin duda son los 2 mejores personajes del juego

1 1 respuesta
SeYc

Venti se pasa el abyss el solito (con un dps en el equipo) mientras un mono aporrea el teclado para darle a la Q.

Saffron

#14583 Joder tio es mejor pasar los sets de transicion que los sets finales, al final estamos todos igual con el bennet de favonius y artefactos de mierda y tal.

La verdad que mucha envidia de tu Xiyan, debería calentarme pero no tengo ni la prototype crafteada. Creo que sigo con Klee y Ninguang. Por cierto vaya copa de fisico ni tan mal.

Me gusta la idea de meterle jugadora a la Fischl.

Krules

Se viene Zhongli meta xD

1 2 respuestas
Ulmo

#14586 Desconozco lo roto que estará Xiao al final, pero tiene el ultie más feo de todo el juego.

2 respuestas
PiTiFiNi

#14587 pues a mi me parece que tiene el gameplay mas divertido, por lo menos no es darle a la Q y ya esta como casi todos.

Krules

#14587 ni idea, a mi los pj que te obligan a usarlos casi todo el tiempo no me llaman nada xD

Supongo que saldra roto porque si no...

1
Benzac

Quiero a Xiao. Pero ya vi que me saldra una mierda

I

Yo estoy a 20 del pity (100% pj de banner asegurado) y no se si tirar a Zhongli que no creo que este mal despues del buff o esperar por Xiao

1 respuesta
anythere

#14591 Si a tu equipo principal o secundario crees que le haría falta Zhongli, porque sin él eres incapaz de pasar alguna movida del juego, guay, tira a por él. Si te mola el estilo de zhongli, guay tira a por él. Si no eres P2W, y simplemente quieres tirar por el morbillo de gastar protos, no malgastes recursos. Si tienes libros de sobra y puedes permitirte gastar resina en lo que conlleva maximizar un personaje, e invertir todos tus recursos en él, guay tira a por él.

A mí desde luego no me parece nada divertido zhongli y tengo personajes de sobra, pero no me sobran recursos aunque pague la luna mensual y el pase de batalla. Prefiero ahorrar y esperar a siguientes banners, en busca del personaje idoneo en quién gastar mis recursos.

Itrio

Para cuando saldrá Xiao??? Más o menos

2 respuestas
viCOnFire

#14593 Dicen que Enero aprovechando el festival de linternas (Evento de Liyue)

1 1 respuesta
Dry-Prime

En el dominio donde se farmea el set del trueno hay debuffos para los usuarios de Cryo? Como en el del set del meteorito que hay uno para los de Pyro me refiero.

A mi Chon le vuela la vida con los putos slimes, joder.

1 respuesta
darkavm

#14593 #14594 3 de febrero es cuando sale el parche 1.3. Como pronto sería ahí, pero si es el segundo personaje del banner, su fecha sería el 24.

PiTiFiNi

#14595 chon ahí es inviable. Al crear reacción con hielo recibes daño, pilla cualquier otro pj que no sea cryo.

1
Lolm4n

#14586 madre mia, le voy a tirar hasta la casa

Agrael120

Vale que estaba roto en la beta pero viendo a Zhongli, Xiao no sale así ni de coña.

De todas formas, usar solo picados me parece un poco aburrido aunque la estética del muñeco esté guay.

SeYc

Quien coño entra en un dominio con Traveler geo? Hay que ser retrasado, encima diciendome a mi que Diona no

Eslas

la e de zhongli (manteniendolo pulsado) hara daño a los pilares de la hipostasis geo?

1 respuesta
GrimMcSlam

#14601 si

Y a los del centro cuando está el hipostasis tocado, se los carga directamente.

Eso sí, cuando el hipostasis en fase normal puede recibir daño, es inmune al geo xD

1 respuesta
Eslas

#14602 bua perfecto, thx :)

Kassie

con impresora 3D, la gente hace autenticas maravillas.

3 1 respuesta
Buddest

El problema de la c6 de Bennet tiene fácil solución. Que permitan activar o desactivar las constelaciones cuando te de la gana y ya.

#14573 En este banner solo esta el libro ese del sacrificio, el resto son las de Favonius y el último acorde. El banner de las armas del sacrificio fue el de la Lápida del Lobo, el mejor banner de armas hasta ahora, a ver si lo repiten alguna vez.

A mí este me parece un buen banner de armas, al menos las de 4* estan bastante bien todas.

Draigcorv

#14604 la verdad que hay cada uno que te hace una maravilla. Lo malo es que cuestan un pastón, claro. ¿Sabes de quién es esa?

Nostal

Easy, no hablemos de este puto floor otra vez nunca. Diría que no ha sido Bennet, pero ha sido Bennet que ha carrileado con Mona la segunda mitad.

Channie

Le he tirado un par al banner permanente porque estaba cerca del pity y me ha salido Mona. Ahora mismo voy con Keqing + Xingqiu + Venti + Bennet en el primer equipo y estaba pensando en sacar a Xingqiu y meter a Mona de support. ¿Qué tal funciona con Keqing?

2 respuestas
Ulmo

#14608 Yo creo que te irá mejor con Mona que con Xingqiu, yo tengo a los 3 también y al final la reacción Electro-Hydro es tan débil que realmente solo renta la ultie de Mona. Además acaba beneficiando más el taunt de la E de Mona que el daño extra que te arrastra Xingqiu.

Además Mona aumenta daño con la recarga de energía, que es justo lo que quieres tener subido en un personaje como ella.

Xingqiu es más top tier subDPS con Pyro o Cryo.

1
B

Ojo que Xingqiu con las espadas reduce un 20% las resistencias Hydro. Si metes un Pyro para el Evaporize como Bennet, pues ya tienes medio equipo hecho.
Si metes a Sucrose pues verás los destrozos con el Burst de Mona.

1 respuesta