Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SpewPuke

#14610 El combo con Bennet - Mona ya lo tengo mas o menos dominao, voy a tirar en el proximo banner a ver si me sale Sacarosa, que aporta ella al combo del Burts de Mona? No se muy bien como funciona.

3 respuestas
soNNN1c

#14611 Si está mojado, tiras E de Sacarosa y reduce la resistencia a ese elemento, si no me equivoco.

1 respuesta
Decade

#14611 Swirl y además los agrupa, rollo Venti.

darkavm

#14611 Se la conoce como la Venti de los pobres.

PiTiFiNi

Una duda, tengo a mona con nobleza y bennet c1 en el mismo equipo. Que ulti tiro primero de los 2?

1 respuesta
SpewPuke

#14612 Pero eso es lo que hace el set de Anemo, no?

1 respuesta
B

#14616 Con Sucrose, cada vez que hagas una reacción con su Skill o Burst, la parry gana 20% de su maestria elemental total, nada de base.

Y si la tienes a C6, pues 20% dsño elemental del otro efecto cuando haces la reacción

1
ekeix
1 3 respuestas
W

esta roto.. tiene una Klee en el pelo..

Benzac

Mihoyl es muy listo. Ponen a Klee para advertir de una vez que el personaje no tiene daño

Imrahyl

#14618 Yo sinceramente no se si es el diseño, el gameplay o la música, pero en conjunto me ha parecido aburrido e insulso a más no poder. Pensé que podría llamarme un mínimo la atención pero vamos, si eso era lo mejor que podían enseñar... xD

B

Ni con vuestra cartera

SeYc

#14615 Es complicado, yo aún no lo controlo aunque se la teoría, pero creo que no lo hago bien, porque mi daño sigue siendo caca.

Supuestamente, sacas a Mona y aplicas hydro, sacas a Sucrose y haces Swirl.
Vuelves a cambiar a Mona para que gane el boost de Sucrose.
Cambias a Bennet y metes ulti.
Cambias a Mona y metes ulti.
Vuelves a cambiar a Bennet, esperas un segundo para que se reinicie la reacción elemental mientras están en la burbuja de Mona y vuelves a aplicar pyro.

Seguro que hay algo mal, pero en los vídeos que he visto parecía que era algo así.
O quizás es que simplemente me falla la build.

Ulmo

Luego estará rotisimo, pero tanto videos, movimientos y datos que han dado de Albeldo, tiene menos hype que Amber.

No se porque no se han currado ni la cinemática de la ultie, mira que con Zhongli y su ultie con postura de badass nos la colaron bien.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Yo no se si tirarle a ganyu, me queman las gemitas.

#14624 Al haberse filtrado desde hace tiempo y tal, creo que eso le ha hecho daño al lanzamiento.

Eso y que tampoco es atractivo ni esteticamente ni por kit de habilidades imo.

Parece el traveler metido a cantaor flamenco.

1 1 respuesta
kingsora

A mi estéticamente me mola mucho Albedo, pero veo muy sosas laa animaciones de combate la verdad, una pena.

Kassie

cuando meten a klee ahi para generar algo de hype.. a este no va a tirar ni cristo, ni banner navideño ni nada parece, se lo estan montando muy mal estos de mi ojete

NeMs

Klee está ahí por historia

X

Ahorras para Xiao y la de la katana
1er aviso

Ahorrad*

Overwatch

#14608 El taunt de mona te da una supervivencia brutal, tiras ulti o taunt y a repartir con keking.

#14618 Damnnn quien no ha querido nunca una flor ascensor??
Y encima la música esa que se añade al usar el ascensor... es todo demasiado OP.
Gastar vuestras protogemas en el.

tofreak

Solo vengo a decir que todos esos que decían de no subir el nivel de mundo a nivel ar50 porque se volvía complicadísimo no los entiendo, en serio. Que no soy una ballena, soy una cutregamba y sigue siendo igual de fácil. Por favor, no hagáis caso a videos randoms porque muy muy mal debes de llevar el equipo para que tengas problemas.

2 2 respuestas
Overwatch

#14631 Yo estoy en Ar48

Que mejoras hay al subir a AR50???

El mundo un poco más dificil, pero los dominios igual no?

2 respuestas
Decade

Yo acabo de subir a AR50, a ver qué tal la subida de nivel de mundo.

#14632 Te aumenta el drop en bosses también, en AR50 se supone que te sueoen caer bastantes legendarios y en AR55 es prácticamente siempre.

1
Eslas

yo subi a ar50 hace un par de dias y no he notado un gran cambio ni en dificultad ni en drop

1
BrKnChaiN

#14632 Yo de AR 40 a AR45 he visto 0 mejoras en los drops de bosses e incluso en dominios (como los materiales de ascensión de armas, que casi nunca me salen plateados o dorados). Me parece lamentable que en AR45 los bosses te sigan soltando un fragmento, ni siquiera trozo y 2-3 del material de ascension especifico del boss. Es que no le he visto sentido más allá de poder acceder a nuevos niveles de dominios, dado que en AR45 ya se abre todo, si en AR50 sigue sin cambiar nada, ni me molesto en subir.

No tienen sentido estos drops cuando la cantidad de cosas que puedes hacer al día están limitadas. Tendría cierto sentido si esto fuera un mmorpg chinofarming donde puedes hacer al día tantas cosas como tiempo estés dispuesto a echarle, a mi me está empezando a quemar el tema de los drops.

1 respuesta
Overwatch

#14635 Yo por eso me lo estoy pensando...
El drop de Ar40 a Ar45 por el mundo es casi identico... de hecho los bichos de nivel más bajo me sueltan solo blancos xD
Lo bueno son los dominios de nivel 90 que esos si que rentan porque me tiran 2 legendarios por resina condensada.
En los de libros ya es un poco más random.

Y bueno, quiero hacer antes 2 equipos para el abyss que subir a Ar50.
Llevo 1 mes sacando artefactos 3 o 4 dias por semana y no me sale nada bueno.
Al final he subido alguno con 2 substats decentes, porque no hay manera xD

tofreak

No penséis nunca en no subir en serio, se va notando el drop en mundo, cada vez me caen con mas frecuencia los azules y casi siempre cae algun verde o blanco y para los semanales y los dominios es mejor estar a tope jefes de equipo.

De verdad que muy muy muy mal equipo debéis de llevar para que el juego os cueste en cada subida, es verdad que tardas un poco mas en matarlos pero es que ni se nota.

Que cada uno haga lo que quiera por supuesto pero es que yo subi el mundo al ar50 con miedo porque habia visto videos posteados aqui y gente diciendo que era mucho mejor no hacerlo porque se volvía difícil el juego para lo que te daba y.... Joder si es que es igual de fácil y además pues bueno, tienes un % un poco mas alto de drop.

1 respuesta
A

Bueno,e ha salido diluc en el temporal, puedo tirar a Bennet sin miedo de que me salga albedo. Que tenga piedras para subir todos los pj de fuego y claymores es otro tema.

BrKnChaiN

#14637 Pero si es que de materiales de mundo voy sobrado, no soy una ballena, tengo 4 personajes contados, lo que me limita no son los objetos de mundo, lo que me limita son los artefactos, materiales de ascensión, etc, es decir, dominios y en eso una vez que llegas a AR45 ya da igual, pues para tener el mismo drop, me quedo en AR bajo y tardo menos en hacer rutas y misiones. A mi me está frustrando mucho el tema de drops y tal. Teniendo en cuenta que cada vez hay más personajes y tal, esto solo va a ir a peor. El juego está enfocado a los jugadores que pagan, hasta que llegas a estos niveles no te das cuenta. O será que estos ultimos días estoy bastante frustrado con el juego por el tema de drops

2 respuestas
Ulmo

#14625 Es que si te fijas:

  • El diseño es casi idéntico al de traveler.
  • Los ataques son practicamente un copy&paste de Keqing, de hecho en el video se intuye que su ataque cargado es exactamente el mismo: pegar un corte cruzado.
  • Su habilidad definitiva no tiene ningún tipo de animación "molona", se limita a mover el brazo, soltar una frase, y que saltan unas espinas Geo muy similares a las que ya tiene traveler.
  • La flor ya ni entro a discutirlo, queda incluso ridículo.

No se, me parece un personaje tratado con muy poco mimo, no veo en él ninguna intención de hacer algo diferente, nuevo, atractivo. Que luego le meten unos stats de la ostia y un ultie que haga 600% de daño y como si quiere tener el diseño de una cortadora de césped, que estará rotísimo, pero estéticamente (al menos a mi) me atrae cero.