Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Krules

#14729 ni me acuerdo de lo que es tener mas de 80 en el inventario, entre los que tengo subidos y los pocos que tengo bloqueados por si acaso pff

That feel cuando te toca algo y tienes que hacerte 2-3 runs porque no puedes ni subirlo a +4 para ver si va a ser bueno o descartarlo del tiron xDDD

Draigcorv

#14730 cuando metan el territorio cryo, que creo que es la última. Esta solo es una parte de Mondstadt

1 respuesta
A

#14728 esas a una mala si las destruyes te dan minerales,aunque seleccionar 100 de una en una es un coñazo.

Benzac

#14732 ah creí que ya estaría una nueva ciudad.
Pues ojalá caiga algo guapo de los tiros.

GrimMcSlam

Qué sets y q característica subís al support Chongyun?? He leido sobre levearle artefactos de la nobleza pero a maestría elemental, pero no estoy seguro de q sea una buena idea.

1 respuesta
Krules

#14735 crit, crit dmg, atk. Como todos

1
W

illo... antes de pasar por aqui leeis las cosas ? xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

Edit.

PiTiFiNi

#14716 lo lógico será que los asciendas de 20 a 40, pero sin tener que subirles mas, claro. Ahí los tengo apalancados al 20 pudiendo subir al 40 con los tomos.

jesusml

4º dupe de razor junto a qiqi, perfecto xD

2
Nexter

Ya va...

Lets GO!!!!

Benzac

Ya dieron los deseos ?

1 respuesta
jesusml

se ve muy bonito todo, yo lo dejo hasta mañana.

Krules

#14742 NO

todo el rato haces preguntas obvias de 4 palabras, eres un bot? xD


Uso 0 personajes de catalizador y me toca el Lost prayer, OK.

Me toco Zhongli en una tirada random y tengo 0 sacarosas (es el personaje que mas necesito porque no tengo Venti), asi que digo, venga voy a tirar 10k gemas para avanzar el pity y saco unas sacarinas y de paso le pongo el Lost prayer. Resultado: 0 sacarosas y no tiro ya hasta la 1.4 :) xDDDDDD

pd: La zona nueva pinta guapisima

1 respuesta
Benzac

#14744 pues te limitas a no responderlas.

NeMs

Albeldo está bastante más bien de lo que parece

1 respuesta
Saffron

Buena pinta la actualización de nuevo. Vaya barbaridad de deseos han regalao.

Albedo parece poco interesante como pj pese a lo de que vuele en su flor que saldrán buenos combos. Y puede que sea buen dps q daño blanco también.

Imrahyl

Pues nada, 30 y pico deseos normales, dos armas 5* -mandoble y espada- xD Será posible que en el banner permanente no sea capaz de sacar una unidad 5* desde que salió el juego...4 armas legendarias llevo ya! (Tampoco me quejo, me parece la mar de curioso!)

Dry-Prime

Ayer se me acabó la mora, desde el evento del meteorito que no tenía que preocuparme por la Mora con la burrada que habian dado... va a ser una putada volver a estar restringido para todo otra vez por esto, a ver si con el nuevo evento dan una buena cantidad otra vez.

1 respuesta
kira-aa

al querer entrar me sale el error de descrompimir archivos, alguna solucion?
edit: solucionado, he cerrado todo lo que tenia y ya funciona xd

Ivlas

#14749 has subido recientemente a muchos personajes o armas?
Yo en el evento del meteorito tenia 5kk, y ahora tengo 10kk.

Me he pasado las ultimas 3 semanas solo farmeando gunyun para nada xD

Yo paso de este banner, paso de q me caiga albeldo, ademas ya tengo a sucrosec1/fischlc2/bennetc1 asi q pasando olimpicamente.

Ale, nuevo BP, nueva zona, nueva quest... de nuevo al farmeo insano xd
Ah y nuevas quest secundarias!

1 respuesta
Lolm4n

Al probar a Albeldo en el evento pega bien y puedes spamear escudos, a ver si resulta que era el tapado de geo xd

Edit: Con los deseos gratis me ha salido orgullo celestial (claymore 5*) y bennet (constelación C1), así que perfecto, no tiro al banner temporal ya que solo buscaba la primera constelación de bennet.. os recomiendo gastar todos los gratis que os dan antes de tirar al temporal, los pj os pueden salir en el permanente!

B

Sí joder, Rosaria es una big tiddy goth gf!

vivora

Tiro un multi al permanente con lo que han dado y me da a Xinyan del anterior Banner. Pensaba que los 4* también eran específicos de banner temporal

Ulmo

Muérete Mihoyo

3 1 respuesta
L3nn0n

#14755 yo igual, 40 tiradas y me ha tocado ningguang, beidou y dos armas de mierda

1 respuesta
Ulmo

#14756 No compares Ningguang y Beidu con mis 2 Lisa.

1 respuesta
kaseiyo

A mi me ha salido el halcón de jade. Cuando saquen un dps de 5 estrellas estaré preparado xD

L3nn0n

#14757 en mis primeras 100 tiradas me salió amber, 3 lisas, 3 bárbaras y varias armas.... XD supera eso

B

A mí no me puedo quejar, sucrose C1, skyward blade 5 estrellas para Jean/Bennet, una Lisa C1, una Amber C1 y un Eye of perception para darselo de comer a otro, que ya tenía a R2.

Nueva zona y nueva ruta de artefactos? ;...;