Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

Me ha salido Xianling c5, diluc c1 y una dragón bane en 17 tiradas, por lo que ni tan mal.

Aunque ya me hace falta una claymore de verdad..
.

La nueva forma de lootear los bosses me gusta, ves todo lo que te ha caído en una pantalla y puedes ver las substats de sida que le han salido a la pieza de gladiator.

2
Ivlas

Primeras impresiones:

La mecanica del frio esta curiosa, espero no cansarme de ella xD
Nuevos bichos pero al fin y al cabo son mas o menos lo mismo, parece q solo han cambiado las skins.

Nuevas misiones: siempre genial.

Nos han regalado como 30 tiradas en total del banner permanente a todos por lo q veo (entre recompensas por subir a los pj de nivel y tal). Y me ha tocado razor c2 o c3 y la flauta. No me puedo quejar.
Y unas 600 protogemas, not bad.

vinnen

¿El clima de tormenta estaba ya o lo han metido nuevo? Nunca he visto en todos estos meses que cayeran truenos y que encima te dieran, me ha llovido, sonaba truenos a lo mucho pero es que ahora te caen en la cabeza.

Al menos me he llevado 5 protogemas porque me casque un rayo en la cabeza xD

Mystee

Pregunta, los deseos permanentes cuando te los dan? hay que hacer mucha quest?

2 respuestas
A

#14764 vas a la pestaña de Ascensión de pjs y hay un botón que te pone lo que requiere cada Ascensión que en la primera, tercera y quinta te marca que puedes reclamar un deseo.

vivora

#14764 Abre el menú de personajes y en cada personaje, arriba derecha tienes para que te den los deseos por haberlos subido de nivel

Mystee

Vale, acabo de tirar todo, en el permanente 2 Barbaras suputamadre y en el de evento la única x10 que tenía Fischl, Bennett y Mona lmao

Dry-Prime

C1 de Diona y 2 mierdi armas de 4*, meh

Dry-Prime

#14751 Tengo 5 personajes al 80, 2 al 70 y otros 2 al 60 y armas igual que los personajes, me he gastado un porron de materiales estos días la verdad, no soy muy buen ahorrador.

B

Ya no me acordaba de lo que era recoger tantos cofres :D

2
kira-aa

Bueno, pues beidou full constelaciones pero la tengo nivel 1. Que desastre. Merece la pena subirla teniendo a keqing, diluc y childe como dps?

1 respuesta
SeYc

#14771 Con Childe hace un combo brutal.

B

Me dicen, me comentan que esta zona no está hecha para Diluc o en menor medida para Xinyan.

/s

Channie

Kaeya, Diona, Xinyan (esta no la tenía), Lion's Roar y Sacrificial Greatsword en 34 tiradas. Un poco basura pero no me voy a quejar que este banner lo tenía a 0 tras salirme Mona hace un par de días xD

Mystee

A ver, tengo a Bennett ahora, y tengo a Xinyan, merece la pena meterlos juntos por el bono de pyro?

1 respuesta
Agrael120

Me cago en dios, Albedo en la octava tirada y ni rastro de Bennet.

SeYc

#14775 Si vas full dps con Xinyan supongo que sí.
El combo ese que hace con crítico asegurado, combinando ambas última hace un daño ridículo.

Pero si ambos van support yo no los juntaría solo por el bono. Y Xinyan sin C4 no es un dps espectacular

kingsora

Me ha salido mi primer Benett en el permanente xd

1
Ephectx1

Una duda, el tema de las recompensas por subir personajes aún sigue? Y cómo funciona? Ando un poco perdido, me conecte antes y solo me han regalado 700 gemas (300 x2).

2 respuestas
Mystee

#14779 He preguntado lo mismo, cada personaje arriba derecha en el menú de personajes, ahí tienes los deseos

1 respuesta
Ephectx1

#14780 hostia, gracias, luego miro, y sólo hace falta al 20 o dan más si subes?

1 respuesta
B

2 diluc, 1 bennet, 1 xingchiu y 1 xinyan con las tiradas gratis. Ni tan mal, casi que puedo esquivar el banner de Albedo.

1 respuesta
Channie

#14781 Dan cuando los subes al 20, al 50 y al 70.

1 respuesta
Ephectx1

#14783 Dios, si son acumulables entonces debo tener bastantes porque esta semana subi 3 al 50 y 2 al 70... Se recogen en la ficha del personaje (C), no?

Gracias!

1 respuesta
vivora

Llevar a Barbara de healer en esta zona es un dolor de huevos...

MiNmbreNoCab

32 pulls de los que han regalado, aquila favonia, la lanza 5 stars pochilla y el ultimo acorde que me hacia muchisima falta y no me tocaba, ah si, y la lanza bis para la china elemental.

Asique ni tan mal, si saco un par de dupes de fisch y la completo ya me doy con un canto en los dientes.

Ivlas

Que tal la nueva espada q dan? tiene bonus a 1.5 de encantamiento...

Channie

#14784 Sí, son acumulables xD A mí me han dado 34.

Yo juego en ps4, no sé cómo va en pc. Pero te metes en la pestaña "Personajes" y ahí los recoges.

Jaichi

35 pulls y por fin me ha salido Diluc!

El resto pues Xiangling (c5 ya...), otra Amber y la gran espada de Favonius, no hay huevos a que me salga un Stringless o Bennet.

Estoy ahorrando las protos para Ganyuu o Xiao así que no puedo tirar a los banners actuales.

GrimMcSlam

#14782 como??

Pero esto qué es XD

1 respuesta