Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#22198 Se recomendaba qiqi y barbara al comienzo del juego, y se decía que bennet era muy malo xDDD

Teniendo a personajes como Diona, Bennet o Jean, no necesitas a qiqi ni a barbara, ya que estos 3 son más utiles, porque ofrecen más cosas a parte del heal.

De todas formas, llegados a este punto, yo veo incluso a barbara más util que qiqi, pero su E puede ser una putada porque te pueden congelar con mucha facilidad. Por lo menos barbara puede romper escudos de fuego con facilidad y le puedes equipar el libro de 3 estrellas que no recuerdo el nombre que aumenta el ATQ un 50% cuando cambias de personaje.

Esto ya es algo que se ha hablado muchisimo hace meses, y se sabe que personajes son más útiles que otros.

Yo a Diona la llevo casi siempre... la buildeas full vida y mete unos escudos que son más útiles que las curas.

B

Veía que la gente se subía a Barbara más del 40 y me llamaban loco
Veía que la gente preferían a Qiqi en vez de a Jean y me llamaban loco
Diona mejor que Qiqi? Que ize loko!!!

Bienvenidos a Octubre del 2020, que tengan unos buenos días tras vuestro letargo.

3 respuestas
Ulmo
#22232yukikaze:

Veía que la gente se subía a Barbara más del 40 y me llamaban loco

Porque no estas en el meta, aquí todos tenemos a Childe y sabemos que Barbara mínimo al 60 para aumentar la duración del buffo a Hydro.

1 respuesta
_PimPollo_

#22233 Hablando de Childe, hace 2 meses era la hostia. Sigue siéndolo ojo, pero... Ahora con tanto DPS main nuevo overpowered, se ha quedado incluso rezagado, especialmente si lo usas como main dps y no como subdps. Espero que Mihoyo se calme un poco con esto de sacar constantemente 5 estrellas cada vez más rotos que el anterior.

A ver si ahora que empiezan a poner 5 estrellas repetidos, sacan menos 5 estrellas pero más currados en el sentido de que aporten algo nuevo más allá de bufarle insanamente el daño.

Y también me asusta el paso adelante que han dado con Hu Tao, de empezar a meterle constelaciones C1 a los 5 estrellas que le cambien por completo el juego, o que la diferencia con su arma 5 estrellas sea tan abismal con las de 4... Me parece una jugada bastante ruin.

Puedo entender que metan C6 que los cambien, vease el C6 de Xiao... Pero eso de meter C1 y C2 que cambian por completo el juego de un personaje, metiéndole boosts de dps de más de 20%, me parece una locura, sin más.

WAYOOOO

#22232 xD

Lo que tú digas, pero gracias a tu consejo, un día que me metí a curar con mi Barbara al 50 un señor me miro raro y me dijo por el chat "-barbara only 50?", tuve que prácticamente exponerle un TFC de que en realidad tenía buenos artefactos.

SKuD-Ro

No voy a entrar en que healer en mejor, pero yo uso a Qiqi c3 (aunque sus constelaciones sean una mierda) con Razor desde prácticamente el primer mes de juego. Es algo como ¿para que quiero que mi healer haga algo más si con el overheal que tiene y metiendo cryo durante 8 segundos mi Razor tritura todo lo que tiene delante y él solo se genera suficientes partículas para tener siempre el burst? Incluso en el piso 12 de abismo.

Es tirar la skill de Qiqi, el escudo de Zhong y Razor se encarga de reducir a átomos cualquier bicho, el overheal me permite no tener que esquivar, como si lucho en la escarcha de los mago de hielo o encima de las tormentas de las magas electro. Pero solo hablo de esa combinación, en cuanto cambio de equipo meto a Jean que me gusta mucho más y antes de que me saliera en mi segundo equipo estaba Diona. También probé Razor+Diona pero no es lo mismo.

En fin, no considero que haya personajes malos, solo situaciones/composiciones distintas para que algunos personajes brillen más que otros.

1 1 respuesta
I

#22236 a ver, que al final cada uno tiene que jugar lo que le divierta, pero si hablamos "objetivamente" sería mejor equipo llevar a tu razor con zhongli y Kaeya que con zhongli y qiqi.

Yo tengo a Qiqi ahí abandonada y me parece una vergüenza que sea un 5* y no tengan planes de reworkearla o meter contenido que requiera healers puros. Que esta claro que a ellos no les beneficia mejorarla pero es que hoy por hoy que te salga qiqi es practicamente igual que perder un pity.

1 respuesta
_PimPollo_

#22237 O te puede salir a Mona como a mi ayer... En fin, al nivel 20 la tengo xD. O Keqing...

2 respuestas
kingsora

#22238 te relajas con Keqing

GrimMcSlam

#22232 en octubre no había salido Diona aun XD

Salió en noviembre.

1 1 respuesta
B

#22240 Has ganado en las búsquedas de fechas de banners.

Sigues pensando que Qiqi es mejor que Diona?

1 respuesta
n3krO

Pues yo estoy farmeando artefactos para qiqi support

GrimMcSlam

#22241 ni idea de cuál es mejor, solo quería hacer la broma XD

B

Pues nada, ya han nerfeado de nuevo a Keqing :( La pobre no sale de disgustos

1 respuesta
Ulmo

No hay discusión y todos creo que estamos bastante de acuerdo: Diona es la mejor healer tras Bennett.

De hecho, en algunas composiciones de equipo es incluso superior a Bennett. A finales del año pasado podían haber ciertas dudas pero, tras la salida de personajes como Ganyu y la fuerza que está pillando Cryo, yo creo que ya poca discusión hay. Y será posiblemente mejor cuando salga Ayaka.

Escudo, reducción de stamina, aumento de velocidad, generación de partículas, cura en área y aplicando constantemente Cryo. Suerte para superar eso.

2 respuestas
kingsora

#22244 + info? :_(

1 respuesta
ErChuache

#22246 Habrán fixeado lo del tema de la E + Ataque Cargado + E si hacías cancelación de animación.

Vamos, lo de #22002 básicamente.

Porque si no, ya me dirás tú qué daño van a nerfear. :_(

derekkddj

#22245 Yo quizás pondria a jean por encima de diona. Aporta mas daño, además puedes usar VV, y te cura a full el equipo con una misera ulti jaja.

Saludos.

B

#22238 te relajas con mona que tiene el culo mas grande del juego

spoiler
WAYOOOO

Dry-Prime

Mona es malisima jeje

1 respuesta
Mikess

#22251 Yo con mona el otro día se me escapó una ulti de 115k y la llevo 50-120 o una cosa así.

SeYc

#22245 Y aplica cleanse instantaneo con su escudo que lo tiene cada 6s

_PimPollo_

Yo espero que no salgan más personajes 5 estrellas o 4 estrellas interesantes. Es que estoy rezando para que los nuevos personajes ni me interesen artisticamente y sean normalilllos o por lo menos, que no estén constantemente rompiendo el techo que había anteriormente. Sinceramente, me gustaria poder ahorrar aun que sea un poco... No estan dando tregua... Estos últimos dos banners: una 5 estrellas que esta literalmente rota, encima con un C1 prácticamente necesario si quieres mainearla y jugar cómodamente con ella, con una dependencia brutal de llevar la arma de 5 estrellas debido a la diferencia en el dps, y un banner de armas con dos armas de la hostia... Vale ya! Es que como sigan poniendo cada vez 5 estrellas más y más poderosos, el juego va a estar completamente desbalanceado... No puede ser que 5 estrellas que eran la hostia hace 2 meses como Diluc o Targtalia, ahora se vean releagados por que han salido otros como Ganyu, Hu Tao o incluso Xiao... Vale ya. Que he jugado a otros Gacha, pero en ninguno tan descarado como lo que estan haciendo Mihoyo... Se estan pasando cuatro pueblos.

Espero que con los rerolls de 5 estrellas la cosa empiecea calmarse, que den tiempo a ahorrar y poder pillarnos un 5 estrellas cuando salga uno que realmente nos interesa.

He tenido que moverme la pasta de la targeta que normalmente uso para comprar a la principal, por que sino al ver dinero suelto ahí me daban tentaciones de comprar protogemas. Jamás me había pasado con otro Gacha o juego, de hecho, odio cualquier cosa que sea de azar... No quiero imaginarme otra gente que ya de por si cae bastante en gastarse en esto, como lo debe estar pasando para no tener tentaciones de comprar tiradas...

Y es que el juego me parece que tiene unas bases brutales, y es divertidísimo de jugarlo. Pero la forma que tienen, repito, incluso para un Gacha, de exprimir la cartera de la gente y condicionar constantemente a sus jugadores concurrentes, a que gasten más y más, es demencial. Y el problema es que más juegos de ahora en adelante van a empezar a copiar su forma de monetización, debido a las brutales ganancias que estan teniendo, siendo de los juegos en móvil que más generan, ya ni hablemos si sumamos todas las otras plataformas...

Cada vez le estoy cogiendo más miedo a este juego... Y veo que o corto de raíz, o puedo tener problemas. No hablo tanto economicos, ya que tengo la suerte de poder permitírmelo. Hablo de el hecho de moralmente tener que dejarme constantemente dinero para poder jugar minimamente bien y sin problemas. Y me jode, por que el juego me relaja como pocos jugarlo. Y más ahora que apenas estan saliendo juegos, el juego me permite evadirme una horita al dia, y eso se lo agradezco enormemente.

Por ejemplo, yo al Warframe, le he metido casi 3000 h. Es un juego que como este, me relajaba jugarlo diariamente, y decidi meterle dinero al juego por que me sabia mal haberle metido por esa epoca 2500 h y no haber pagado absolutamente nada. Pero es dinero que yo, voluntariamente, decido meterle al juego para compensar las horas de evasion que me ha dado... El problema con Genshin, es que tengo la sensacion de que la empresa constantemente te esta forzando a que gastes más. No me improta gastar en un juego, lo que me importa es que la compañia de forma descarada me practicamente oblige a hacerlo si quiero jugarlo minimamente bien o quiero pasarme ciertas cosas...

Y me diréis: es un Gacha, ya sabes a lo que vas. Perdona, he jugado a otros gacha, que he podido hacer gran parte de su contenido sin verme condicionado absolutamente a pasar por caja. Genshin, tengo la sensación de que de forma indirecta y ojo, muy bien pensada por parte de la compañía, te esta tentando cada dos por tres a que te gastes dinero. Encima, esa es otra, unas cantidades de dinero que no he visto yo en ningun otro Gacha. Y no estoy hablando aqui solo de los personajes o la barbaridad de los banners de armas, estoy hablando que tampoco te permiten subirte gran parte de los personajes si no pasar por pase de batalla, o te dejas insanas cantidades de resina para poder ascenderlos.

Siento el tocho, pero queria expresar mi frustración de sentir constantemente la puta sensación de culpabilidad por no meterle más dinero para conseguir esto o aquello. De alguna manera tenia que desahogarme por intentar disfrutar del juego, y tener constantemente este regusto amargo en el paladar.

3 respuestas
HaMl3t

me espero al bluray

11
xShikitito

15
B

#22254 se puede hacer todo el contenido con pjs 4, qué me estás contando, lo único diferente que tiene genshin es que si lo quieres todo, y super meta pues tienes que pasar por caja sí o sí, ¿del mejor 4 al mejor 5* que va? ¿+30% dps?

Si pagas es porque quieres.

1 respuesta
WAYOOOO

#22254 Pero Pimpollito, tienes que tú mismo controlarte... Ellos son una puta empresa que van a mirar por sacarte el dinero a base de pj's rotos y con diseños atractivos.
Encima como se ha comentado muchas veces no hay PvP por lo que ni a corto/largo plazo vamos a ver un balanceo.

Coincido que Genshin es un producto redondo de consumismo, uno de los gachas que más fácil te puede llevar por el mal camino.
Pero bruh, control primero y cabeza, sobre todo esto último.

El juego se puede disfrutar al 100% sin necesidad de gastar dinero.

Hazte a la idea de que lo que dices no va a pasar, se van a dedicar hacer justamente lo contrario... mentalidad china.

1 respuesta
_PimPollo_

#22257 Tu has visto a Ganyu? A Hu Tao? A Xiao? Es incomparable las barbaridades que hacen dichos personajes comparados con uno de los mejores dps de 4 estrellas como podria ser Razor. Esa diferencia tan abismal es lo que me sobrepasa, lo que me parece despropocionado. Y el problema es que no tienen limite, me da que seguiran sacando aun personajes más y más rotos, que haran que los que tenemos ahora en un año sean una risa...

He juegado a otros Gacha, y si es cierto que tienden a hacer en cierta forma eso, a poner un personaje algo más fuerte que el anterior. Pero no con la diferencia tan abismal de cada nuevo 5 estrellas que ponen. Y con el tiempo, tienden a regular otros personajes para que se adapten al nivel de ese nuevo 5 estrellas. Lo que hace Mihoyo, es pillar esa formula y llevarla a un extremo, es tan descarado, tan insultante, que hace que me cabree.

Ahora la siguiente fase supongo que será acrecentar aun más la diferencia de daño entre el uso de armas 5 estrellas y la de 4, como esta pasando ya con Hu Tao. Como van a hace ahora con la supernueva arma main de Venti, hecha especificamente para él, haciendo que las armas que hasta ahora se usaban con venti, pasen a ser una broma en comparación. Otra practica que de ahora en adelante supongo que seguiran, es la de hacer cambiar el gameplay de 5 estrellas en la 1era o 2nda constelación, para forzarte a pasar por caja si quieres jugar a tu 5 estrellas de forma viable...

De eso es lo que me quejo, que parece que Mihoyo este pensando más en nuevas formas de sacarte dinero de la cartera, que realmente desarrollando el juego en si mismo. Y el problema es que estoy viendo que esto cada vez va a ir a más, que no tienen limite.

Jaichi

#22254 Mucho_texto para resumir que sabes que tienes un problema fuerte con este gacha.

Nunca he interactuado contigo pero si que he leído varios de tus posts aquí y personalmente, es que pareces obsesionado con tener siempre lo más nuevo posible y encima maxeado, como si lo anterior no te sirviese cuando la realidad es que composiciones con los personajes gratis se hacen el Abyss igual (y encima a ti, que ya tenías personajes y armas muy buenos aunque te niegues a verlo)

Intenta ponerte un límite de cuánto dinero debes gastar, y también si realmente te merece la pena pullear por X personaje.