Lo pongo aparte de lo otro, por que esto es muy bestia. Os presento la arma con la que vendrá Eula... Que os había dicho? A Mihoyo se le esta pirando la cabeza por completo. Se estan riendo en la cara de sus jugadores, literalmente. No me extraña nada que les este pasando lo que les esta pasando y que se enfaden tanto con los leaks. Básicamente porque han evidenciado lo que todo el mundo estaba viendo, la tendencia tan peligrosa que estan siguiendo.
Repito, powercreep hay en menor o mayor medida en muchos gachas. Pero lo que esta haciendo Mihoyo con estos últimos banners y armas esta pasando todos los limites imaginables.
Tengo la suerte que esta 5 estrellas que vendra, no me dice mucho estéticamente ni tampoco de gameplay, por muchas hostias que meta. Hu Tao en cambio me tentaba enormemente por su gameplay. Pero no puede ser que sigan esta espiral de multiplicar por dos daño de armas y personajes a cada nuevo banner que meten, encima reciclando gameplay de otros personajes: la E de Eula sigue patrones parecidos a la de Razor, su ulti se parece a la de Noelle y sus constelaciones solo reducen CD y boostean daño, sin aportar nada interesante. Tal vez hasta deberíamos darle las gracias a Mihoyo porque con este 5 estrellas no le haya recortado el poco gameplay que tiene y lo hayan escondido tras su C1, como con Hu Tao. Pero si quieres sacarle el potencial a este 5 estrellas, deberás comprarle su buena arma y sacarle esta vez su C2.