#23100 Se nota que no has jugado con Hu Tao C1 y sus cancelaciones. Lastima de su aspecto y que no se calle, sino sería mi main sin dudarlo. Y si, los otros son monótonos, pero decir que la jugabilidad con los dashes cancelados de Hu Tao es aburrido, cuando precisamente es de los pocas habilidades que requieren algo de práctica de usar en Genshin, regulando y vigilando tu vida así como su estamina para sacar el máximo dps, es o no haberla probado, o hablar por hablar.
Claro que con el tiempo y a base de repetición acabas pillandole el tranquillo y ya no resulta tan estimulante como al principio. Pero es no quita que sea el carry del juego más complejo de sacarle su máximo potencial.
El único pero que puedo ponerle aparte de su aspecto y demás, es que hayan recortado parte de su gameplay bajo su C1. Eso me parece lamentable por parte de MiHoyo.
Y parece que van a hacer lo mismo con Eula, pero está vez en vez del C1 será el C2, que te permitirá hacer sin parar su E cargada, sin tener que comerte el CD de alguien con C1 o C0. Eso va a hacer que alguien con el C2 tenga un dps increiblemente más elevado que uno sin.
Imaginaos un razor pudiendo hacer su E cargada con el CD de su E normal... Una locura no? Pues eso es su C2. Encima su C1 hace que ese ataque incremente un 30% el daño físico.