Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

#25426

gracias por el consejo de segundo equipo estoy equipandome otros dps e ire alternando entre ellos , pero ninguang por ahora sigo con ella

edit:
Como dijo un guiri en este video:

"I found a reason to main Ningguang. She's not just a nuke, she's the entire military arsenal plus the ballistic missiles."

This is Ninguang!:scream:

Una pena no tener a Zhong y tener a Benett poco equipado pero Noelle y Qiqi me hacen el apaño por ahora

1 respuesta
Overwatch

#25441 Vaya hostias, pega más que mi Ganyu xD
Aunque no se si va con libro de 5 estrellas... yo por ejemplo a la pobre Ganyu la tengo con un arco de 4 estrellas... y se que con un arco de 5 estrellas el DPS aumenta una barbaridad.

Tengo que probarla con mi zhongli que lo tengo desde hace poco.

2 respuestas
B

Ningguang es más 5 estrellas que Keqing huehuehue

1 respuesta
R1PCL4W

#25442

Seguro q va full a tope date cuenta q es un 4 estrellas..y sera jodido q supere a un 5 estrellas en igualda de condiciones
Solo hay q ver videos de la Noelle mismamente (o cualquier otro 4 estrellas como amber) que si la dopan un poco q mete ostias q asustan XD

acuerdate de la Lisa-Terminator :scream:

1 respuesta
R1PCL4W

#25443

Ojala el buff a electro sea decente y se note , que tengo a Keqing en dique seco y Beidou c6 esperando

1 respuesta
B

#25445 Al menos Beidou es decente como support de Childe Chispas.
Keqing fuera del Swap team, no vale nada

1 respuesta
Buddest

Yo Keqing era uno de esos personajes que no quería que me saliesen pero después de probarla en el evento este la verdad que esta muy guapo el personaje. Es bastante divertida.

1 respuesta
B

#25447 Nadie descarta que sea divertida. Pero en igualdad de equipo, ella está en desventaja.

Overwatch

#25444 Ya, eso es cierto, en este juego si tienes un 4 estrellas con artefactos perfectos, arma 5 estrellas, los talentos subidos al máximo, constelaciones a tope, superan a los 5 estrellas mal equipados xD

Se que los artefactos de esa ninguang tienen que ser la hostia, y luego si el arma que lleva es 5 estrellas eso tambien se nota un monton.

ekeix

Si buscamos Keqings full full equipadas con buenas armas y artefactos y seguramente unas cuantas constelaciones, pues pega una burrada, no es un personaje que pegue precisamente poco. Lo que pasa que debería pegar más :joy:

Ulmo

#25446 Keqing sólo funciona medianamente bien con Venti. Ambos tienen un burst con poco CD y que se recarga rápido, además da igual cuanto levantes a los enemigos que siempre está en el rango del burst de Keqing.

#25438 de esa lista mínimo Mona y Razor no tienen más DPS ni de broma.

MiNmbreNoCab

#25438

Tio, las matematicas hablan por si solas, no le estoy descubriendo el fuego a nadie, solo a ti por lo visto xd, busca las tablas de dps que estan por internet.

Por eso he dicho que top 3 entra facil pensando precisamente en ganyu y hutao, la mitad de los que has puesto ahi son de burst, no de dps pero bueno. Quiero decir, has puesto a mona como mayor dps que ninguang xd yo creo que huelga discutir mas.

Deja de hacer afirmaciones tan categoricas como estos personajes son malos, porque puedes llevar a un nuevo player a confundirse debido a que piense que sabes de lo que estas hablando, y en este juego los recursos ya sabemos como son y lo que cuesta conseguirlos.

#25440 si, yo hablo de single target. Y puro dps. si necesitas de dos pjs para exprimir el potencial de uno mientras otro te hace un daño ya no similar si no superior por si solo, pues yo creo que blanco y en botella. Evidentemente, sobra decir que klee en multi target se defeca en el pecho de ning

Single target ninguang c2 se mea a klee c0 Y a la mayoria de los que has puesto ahi.

Estaria entre ganyu y ninguang el top 1 honestly.

Para mas info te remito al video que han pegado arriba.

Noelle pegando toñas de 24k y healeando 3k por hit y la ninguan metiendo nukes de 40k en una rotacion cada 4-5 secs aprox es un combo que esta turbo roto. no tiene mas. Ya lo estaba antes del buff a geo ahora pues las cifras seran superiores, pura aritmetica

A

#25442 me parece que lleva el widsith, que aunque es 4* con el refinado al max son bursts de 10 segundos de 120% atk o 96% daño elemental, a eso le sumas el crit dmg de substat y si te sale critico con buff = chocapic.

1 respuesta
ekeix
1
B

Hay gente que debería callarse un rato hablando de lo que no saben.

Esto con un grupo creando reacciones elementales

Solo target y sin reacciones elementales.

Podéis ver toda la info aquí
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RAz3jx4x1ThWED8XWg8GKIf73RjPrZrnSukYZUCSRU8/edit?usp=sharing

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#25455 Cita, que tenemos los huevos negros y revisa tu comprension lectora xd que te hace falta.

Y de paso aprende tambien a interpretar las graficas que pegas, porque vaya tela.
Literalmente el notas ese con la grafica que parece que la ha hecho un tio de primero de carrera te esta diciendo lo que he dicho yo, palabra por palabra.

Si que es cierto que se me habia olvidado eula, porque es nueva, pero vaya. xd top 4. Ninguan en 3 segundos menos te hace mas dmg que klee xdd

Algunos os duele en el ego que el hilo no sea vuestro xd ya te conozco yuki.

edit: y estoy viendo que tiene un 10% de margen de error xddddd

la has puesto pensando que eso es poquito, aylmao.

Yo me bajo, tienes razon ninguang no pega.

1 respuesta
B

#25456 Hostia si, llevas razón, no sabes del juego :D

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25457 Vale, tio.

la virgen como estan las cabezas.

Ya sabeis gente, ninguang no pega que lo ha dicho yuki

1 respuesta
Meba

Ninguang para un quickswap con bennet y zhongli esta guay y pega, pero es un equipo de burst no de dps...

1 respuesta
Ulmo

#25455 top3 no es, pero por delante solo le pasan algunos DPS de 5 estrellas, la tontería de Mona y Razor no tiene sentido, más si tenemos en cuenta que Ningguang encima tiene más AOE.

Para quien no tenga 5 estrellas suficientes, es fácilmente el mejor 4 estrellas f2p que se puede montar.

SeYc

Entonces concluimos que es el mejor DPS 4 estrellas y está por delante de Keching. Los demás siguen siendo mejores

MiNmbreNoCab

#25459 Tio, si literalmente la grafica dice lo que he dicho y eso que tiene un 10% de error xdddd que a saber en que tramos y en que gamas

La de single target, evidentemente, la de aoe la ha pegado para hacerse el listo porque ya me diras tu que relevancia tiene si he especificado directamente single target cualquiera con mas de dos neuronas sabe que todos le pasan la mano por la cara en aoe.

Pone literal que ninguang hace el mismo o un pelin de dps inferior a klee en 4-3 segundos menos, no se, me da pereza clikarla otra vez.

pero si, la conclusion es esa, que ninguan no pega. xdddd todos a gastar protos amics. a mi ya ves tu.

Joder, las matematicas en este hilo no las llevais muy bien la verdad.

2 respuestas
B

#25458 Dónde ves en tu cabeza que Ningguang sea 4ta en esa gráfica?

En la única gráfica en la que Ningguang es igual a otros personajes, es en la que no se realizan reacciones elementales y participación de equipos.
Donde personajes que viven del Melt o del Evaporize, sufren.

En el único momento en el que Ningguang supera al resto de personajes es cuando son C0 y ella C6 y en equipos que no hacen reacciones. Y aun así sería 3ra en dps

Pero como los equipos están formados por 4 personajes, Ningguang no llega al resto.
Como mucho llegaría a ser 6ta porque las reacciones electro son una basura y Keqing sufre por ello.

1 respuesta
ekeix

Pues me gustaría ver un duelo entre Ning y Yanfei ambas igual de equipadas y tirando de equipo para pegar más. No sé yo cual de las dos pegaría más eh, porque Yanfei con Xinqiu también pega bastante aunque son un poco inconsistentes esos vaporize

A

ninguang es un 4* competente, obviamente si lo comparamos con la mecánica rota del melt/vaporice y los 5* pasados no tiene nada que hacer, pero es un pj que cualquiera puede tener.

MiNmbreNoCab

#25463 Tio, no te voy a dar clases de matematicas, si las quieres las pagas.

No sabes interpretar ni lo que pegas, el ranking que has puesto todo cutre con el paint esta mal.

Pero que si tio que tienes razon si a mi me la suda xd sigue iluminandonos el camino, si yo ya te conozco.

un saludo.

edit: Que esa es otra, ya me diras quien cojones pone una grafica con un 10% de error que tiene por lo menos 100 variables xddddddd y encima la da por legit.

lo que hay que leer, la puta virgen.

1 respuesta
SeYc

#25466 A ver, se ve claramente que Klee haciendo Melt y Vaporize le pasa la mano por la cara a Ninguang (y a Diluc ya que estamos).

En la única situación donde se igualan es haciendo daño "a cara perro".

No tiene nada que ver con el AoE o single target

1 respuesta
B
#25462MiNmbreNoCab:

La de single target, evidentemente, la de aoe la ha pegado para hacerse el listo porque ya me diras tu que relevancia tiene si he especificado directamente single target cualquiera con mas de dos neuronas sabe que todos le pasan la mano por la cara en aoe.

Aquí tienes la single target con reacciones elementales.

El 15% de error lo sufren todos, no sólo le afecta a un personaje en concreto.

Sigue viviendo en tu mundo. Yo te estoy poniendo resultados de tablas

Lo tuyo es un "feeling".

1 respuesta
1 comentario moderado
Meba

#25462 Esa klee que dices es sin tirar ulti, por que klee tiene ciertos problemas y si juega con ulti no puede hacer vape, por eso luego hay otra klee con xq c6. Pero vaya que tengo tanto a klee y a ninguan y no hay color en el daño sostenido de una y otra.

Ninguang al mismo nivel de inversión, por que fueron mis 2 primeros dps y he tenido que jugar con ellas 2 mucho tiempo, me parece que hace muchísimo menos daño sostenido. Y eso que a mi gusto Klee me da repelús, no me termino de hacer a ella a su gameplay ( a ver si saco su c2 y la relego a suport), pero es indiscutible que tiene capacidad para hacer el doble de daño que ninguang.

PD: que a mi me parece genial que te guste, y si hay gente que no tiene otro dps tendra que tirar con ella como yo he tenido que hacerlo hasta pillar mas, y bueno, cumple, y mas desde la 1.3 que tiene la resonancia geo lo de bajar resistencias. Pero que ni de coña es top 3 dps, y que su unico equipo viable "en el meta(?)" es con zhongli y bennet.