Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#27180 Tiradas de las que regalan, espero xD. A mi me ha podido el ansia alguna vez estando en la 7x del permanente (una vez, me han salido 2 pjs ahi) y me arrepiento de esas 10 tiraditas regaladas a mihoyo por el ansia. Jean y qiqi, por si os preguntais mi suerte en el permanente xD.

Tienes 1/15 de que te toque lo que quieres en el permanente y sinceramente fuera de Mona para montar algun team o Diluc cuando estas empezando lo mejor que te puede pasar es que te salga un arma.

1 respuesta
Ulmo

#27181 si si, hablo de gratis sacadas del BP y de la tienda, no de tirarle protos.

Mi experiencia con el permanente es que me he ido 2 veces al pitty para sacar Mona y 1 arma 5 estrellas.

En su momento me cagué en todo, pero ahora veo que incluso tuve suerte.

1 respuesta
SeYc

Pues si, sin duda lo mejor que te puede salir del permanente es un arma.

A mi me han tocado Mona C1 y una Skyward. Pero a mí amiga le han salido los 2 libros y la lanza de jade. Puta suerte que tiene.

1 respuesta
R1PCL4W

#27182 #27183

En el permanente mona c2 y lanza de jade , despues de todo ahi si tuve suerte.. lastima q no tenga un 5 estrellas para aprovechar mas la lanza

Por cierto si empezais la mision de Kazuha acordaros de esto :

spoiler
1 respuesta
Eyacua

#27184 mona c2 y lanza de jade es probablemente casi un perfect.

Las estelas me las he dejado, sadviolin.mp3

edit: estoy viendo al Kazuha de TenshaTV (ballenato de twitch) y da bastante pena. No se como lo lleva pero seguro que lo lleva gordo y pega ostias de 1200 anemo lol. Buffa con 1000-1200 EM unos 35-45% de daño elemental, pero aun asi parece que hace una mierda de mucho cuidado.

Le tirare hasta bennet c1 y con suerte subire el pity sin que salte el 5*.

Lo tiene c0 dice, no he podido ver sus aretefactos pero a lvl 80 por ahora no hace nada que no hagan sucrose/venti y sin duda no hace nada mejor que ellos. Skip de manual por ahora, a ver si sale mas info.

A mi me da que este ira bien en un futuro con pjs que hagan daño elemental que no sea fuego y asi buffar las reacciones y el daño electro/cryo de turno. En el team de Morgana es un Venti low quality.

1 respuesta
Eyacua

Va a sacar el c6 ahora, por si alguien quiere ver lo que cuesta sacar un c6 xD

https://www.twitch.tv/tenhatv

edit: fuck doble post, sry.

edit2: gl, ya lo tiene c6, solo va activar las constelaciones, pffff

1 respuesta
Jaichi

#27186 Uf pues leyéndote dan ganas de ahorrar, aunque prefiero esperar a ver más opiniones y vídeos antes de juzgar.

No te preocupes por doble post, mientras sean con sentido se puede hacer sin problemas xD.

1 respuesta
Eyacua

Este si que esta tirando:

https://www.twitch.tv/junyoop

B

Para esto ha quedado el GI, para ver a un streamer tirar y no hacer contenido :D

1 1 respuesta
kingsora

Pues yo voy a tirarle solo una single :D

Eyacua

#27189 Es que ver a ballenatos jugar suele dar pena. Stompeando las cosas con sus pjs 90 c6 con arma r5 a base de trys con 0 tactica xD. El Tensha me da dado penilla viendole probar el kazuha sin ser capaz de dodgear 3 seguidas el hdlgp xD

B

Además al colega le está saliendo a montones las Rosaria. Tiraré yo y ni una, me lo huelo.

1 respuesta
rayka

#27192 por lo que le estoy viendo, parece que el verdadero 5* es bennett, 1 le he visto sacar por 10 rosarias y razors por lo menos

1 respuesta
Lacsas

#27185 Ese tío es un terrorista. Cuando salió Hu Tao fue el "primero" en probarla y en sus manos parecía mala.

Hay que esperar a que gente que sepa le de caña para sacar conclusiones.

1 respuesta
B

#27193 Eso iba a decir, Bennet no está ni se le espera :D

Edit: Le acaba de salir ahora

Casi 60 Primos y C2 Kazuha

1 respuesta
Overwatch

#27187 Yo teniendo venti y sucrose c6 subidos... paso xD

Para jugadores nuevos como ya se dijo por aquí es buen banner

1 respuesta
Eyacua

#27194 Estoy de acuerdo xD

#27195 60k primos y 2 bennets? o 3?

1 respuesta
Overwatch

#27197 Fijate esto... yo tengo a Bennet C1 y llevo jugando casi desde el dia de lanzamiento y un Bennet lo pillé en la tienda de Paimon, vamos que algunos personajes deben tener el rate más bajo que otros.
Quien no tiene, xiangling, barbara, noelle o sucrose con muchas o todas las constelaciones? xD

2 respuestas
Eyacua

#27198 Yo tengo bennet c0 de la tienda de hace un mes tambien, no me sladra el c1 en 35 tiradas, ya veras xD

Lacsas

#27198 También es que los banner en lo que Bennet ha salido son los de Albedo, Keqing y ahora Kazuha. No son tontos los de MiHoYo, ponen al 6* para compensar 5* que a priori pintan pochos.

Eyacua

85k primos para c3?c4? mareeee Y ha sacado 3 seguidos creo, aun le esta saliendo bien xD

Jaichi

#27196 Justo tengo a esos dos como tú pero bueno es que los de inazuma me pueden XD. De todos modos solo pensaba hacer un par de multipulls por si sonaba la flauta y el resto para ayaka

Kassie

por lo que veo en videos un poco pocho kazuha no? teniendo un venti o una sacarossa c6 esta bastante flojete

1 respuesta
Eyacua

#27203 c0 parece bastante malo por ahora. Y con constelaciones no tiene pinta tampoco que supere a los que tu comentas.

120k primos c5 al final, y le han salido 6 de 10 pjs el que queria. Calculo que la media estara en 140-150k primos un 5* c6?

Xetroz

Tengo venti y sucrose también así que skip el kazuha, a lo tonto con dos banners skipeados me voy a plantar con pity calentito y un buen stack de primos para Inazuma.

Me da pena porque no tengo a bennet ni rosaria y dupes de razor me vendrían estupendos pero que va, tengo el pity súper caliente y me veo tirando una single y saliendome el kazuha.

Si no hubiese tirado en eula y tuviese el pity a 0 si podría haberle tirado sin miedo.

1 respuesta
Lacsas

#27205 Si no tienes a Bennet yo te recomiendo tirar, la verdad. Aunque te acabe saliendo Kazuha.

1 respuesta
SeYc

Pues que decepción. Estoy hasta los huevos ya de tanto dps. Quitando los reruns todo han sido dps desde Albedo (y los reruns, Venti y Zhongli solo)

La verdad es que se echa de menos que saquen algo más que merezca la pena.
Si encima ahora vienen Ayaka y Yoimiya que tb son dps, menuda monotonía.

B

La esperanza es que Baal, Yae y algunas mas sean support. En especial espero que Sara sea healer electro. Pero a saber.

Un dps es mas fácil de equilibrar. Un support tocho puede ser demasiado determinante o ser un pestiño si no aporta mucho. Imaginad que sacan un support estilo Qiqi. Muy pocos querrían algo así

Ulmo

Yo espero que sigan haciendo que los Arcontes sean supports o subDPS como son Venti y Zhongli.

Kazuha es skip de manual para los que ya tenemos a Venti y Sucrose, aunque mejorara a esta última es hacer una inversión muy gorda en solo mejorar algo la composición. En mi caso que no tengo DPS tochos, iré de cabeza a por Ayaka.

1
Xetroz

#27206 Ya yo se que merece la pena, pero tengo promocional asegurado y estoy al 69, y necesito DPS como el comer ya que no tengo ninguno de 5* así que quiero guardarlo para pillarme los DPS que se vienen.

1 respuesta