Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#27299 Yo la tengo C2 sin haber tirado nunca a su banner xDDD

Ahí la tengo a la pobre, chupando banquillo.

B

Yo volveré a Keqing con los nuevos sets: Aunque no se si el de +18% ATK o el de ER.

El de ATK suena interesante porque con su E le mejora un 50% sus normales y cargados a coste de perder su burst :D. Que con el coste que tiene lo puedes usar de nuevo.

El de ER para un swap team en el que solo la use por su burst.

Oaf98

Algún prototipo que valga la pena hacer en la forja?? O es tirar materiales??

1 respuesta
Eyacua

#27303 Si no tienes un target para ese prototypo guardalos que nunca se sabe. Ahora mismo la espada de EM 4* es la buena para el pj nuevo del banner por ejemplo (fuera de, obviamente, la del banner de arma, aclaracion antimoscardones xD). Jamas pense que usaria uno de esos crafts y por suerte tenia 1 prototipo disponible xD.

1 1 respuesta
B

#27304 Hermano, todos hemos sido novatos alguna vez

1
TiZeiNeKeN

Duda gente:
Tengo a Noelle C6 desde el banner de Zhongli. Le estuve farmeando bolide porq quiero q cuando salga a curar meta ostias como panes, pero no hay forma de q me suelten el puto casco de Crit DMG; así que, voy con uno de Crit Rate (q tampoco está mal porq da 20% de Crit DMG).
Por lo que, ahora mismo se encuentra en 38.8% de Crit Rate y 102.9% de Crit DMG.

La duda es el arma:

La Blackcliff que me daría esos ricos 55% de Crit DMG para dejar esos %s ya más o menos decentes

O la Whiteblind para seguir escalando con la DEF (pero claro, seguir farmeando bolide hasta q me caiga el puñetero casco)

1 respuesta
jesusml

alguien sigue usando el transmutador a día de hoy? entre que se me olvida su existencia a pesar de cambiar el reset el lunes y que hace tiempo me quedé sin cristal mágico ya no recuerdo cuando fue la ultima vez en usarlo

4 respuestas
Jaichi

#27307 Yo lo sigo usando aunque se me olvida XD. Le doy flores dulces.

Eyacua

#27307 Yo lo uso, empece un lunes y ya se me activa los jueves, y eso que intento usarlo como un reloj. Se te olvida algun dia que otro pero el enfermo que vive en mi cabeza conmigo no lo puede dejar pasar.

B

#27307 Yo si lo uso, como cada día entro a la casa al menos una vez. Ves que no está en CD y lo usas. Pero no a CD, puede pasar día o día y medio según de.

Nostal

#27306 Yo la buildee por tener buenas piezas de Bolide en su día, la dejé con Sacrificial Claymore porque la llevaba con Ning y necesitaba los escudos. Imagino que Whiteblind sigue siendo tu mejor opción, ya te saldrá el casco (aunque no sé yo si te falta un poquitillo de crit rate aún)

#27307 Yo cuando voy a entrar a la taza a coger las monedas, si veo que en esa pestaña hay algo que no está en CD es cuando me acuerdo de usarlo.
Cristal mágico? A qué te refieres? Yo suelo usar los cristales azules de exp que van por resina, porque no creo que los use nunca ( ya que ahora, hasta las mentas te sirven para hacer comida y son más útiles)

rayka

pues nada, 50 tiradas, pity 60, 3 bennets, 1 rosaria y un arco de favonius. Guay por bennett que se va a c3 y Rosaria que no la tenía, y ahora a ver si voy tirando timidillas según vaya sacando a lo largo de la vida del banner o me quedo sin kazuha y trinco a Ayaka en el siguiente, que tengo el asegurado.

Eslas

Alguien tiene a mano el Excell de noelle que me salió el c6 ayer y la quiero poner a tope

1 respuesta
Overwatch

#27313 Aquí la tienes:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q#

1
Buddest

#27300 Sí, en eso estoy de acuerdo. Yo lo decía por lo de "c6". La c6 de Razor es mierda, ¿cuánto dps te puede dar esa constelación? ¿un 1% más? A partir de c4 sus constelaciones son irrelevantes. Y lo de 7*...bueno, ahí ya se calentó.

KiRoG4

Gente estoy en la montaña nevada y me pone inspeciona el hielo extraño... Y no se que tengo q hacer.... Veo la vida del hielo pero no como romperlo o q hacerle

1 respuesta
xShikitito

#27316 Tienes que romper las rocas rojas que hay repartidas en la zona con ataques normales, eso te imbuye de un aura roja y cuando le pegas a ese hielo ya si le baja la barra de vida. Las rocas rojas van reapareciendo todo el rato

1 respuesta
KiRoG4

#27317 way gracias

Nostal

Pues hoy me ha salido la misión de "Good signs" por fin, estoy seguro que la he hecho mal porque no me ha saltado el logro:

Worth it lmao
1 respuesta
rayka

Qué arma del pase de batalla recomendáis pillar? Uso una rotación de beidou, xingqiu, Bennett, fischl/xianling/diona y espero que pronto kazuha. Beidou va con el prototipo rencor, xingqiu espada del alba, Bennett rencor, xianling la dragonspear bane, diona arco de favonius y fischl uno 3 estrellas que no recuerdo. La mejor opción sería la serpent para beidou?

También tengo a todos los 4* menos xinyan, yanfei, ninguang y sacarosa, por si veis que tuviera que subir a alguno y eso marcase el arma del pase a elegir.

1 respuesta
Ulmo

#27319 Yo he hecho la de jugar a los piratas al menos 10 veces y tampoco me salta el logro.

2 respuestas
Saffron

#27321 Pocas me parecen

1
Nostal

#27321 Te faltará la versión del niño con gafas que fue la que sacaron hace no mucho, porque antes no era ni posible completarla. A mí también me falta, siempre me sale la puta Lulu.

Eyacua

#27320 la serpent es muy buena. Si no igual el arco para fischl pero probablemente la serpent.

1 1 respuesta
rayka

#27324 la serpent, pues. Gracias!

KiRoG4

Gente hay alguna app o algo q puedas tocar tus personajes inventario y esas cosas?
Tengo un movil de mierda y tener q meterme en el juego para trastear me tarda orrores

Chanrul

#27278 En el honkai se viene ahora el "Arconte" de Fuego, a saber si se parecera en el futuro al de aqui.

2 respuestas
kingsora

#27327 no tiene pinta de support, así que no. xd

1 respuesta
gonya707

Dios santo, Kaeya C5 con los Acquaint Fate mensuales de la tienda, personaje que jamás he usado, por favor que pare ya esto

2 respuestas
N1MP0

#27329 Kaeya God Tier