Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#27327 #27328 El unico verdadero arconte de pyro en Genshin es y sera Bennet pase lo que pase 🤣

1
A

#27329 c5 ya son palabras mayores, te lo cambio por una dragon's bane R5.

KiRoG4

Gente estoy subiendo la montaña helada y e llegado a un sitio q al romper un muro de piedras hay una habitacion con alguna estanteria de libros y un pelin mas adelante un cofre de oro, pero esta detras de un muro como si fuera hielo o algo asi, y cogido un mineral rojo pero ni con eso puedo romperlo, es mas me acerco y me hace daño.
Como quito ese muro?

1 respuesta
n3krO

#27333 haciendo un puzzle abajo del todo en el nucleo de la montaña. O, redondeando la montaña por fuera y entrando por la parte de fuera puedes coger el cofre aun sin quitar el muro xD

1 respuesta
Heysen

Dropee el juego poco antes de que sacaran la 1.1 porque el contenido diario se me hacia mínimo y la stamina no ayudaba a querer seguir jugando. Cómo va el tema? Me recomendáis volver?

1 respuesta
gonya707

#27335 Hombre, tienes un monte helado entero que explorar y en la siguiente version todo apunta que abriran Inazuma, la nueva zona, asi que si lo retomas podras hacer seguidas las dos cosas.

KiRoG4

#27334 graciasssssss

xCrisdinho

En el último abismo me quedé con 8 estrellas porque me fallaba el team en el 12-3-2, pero ya hoy lo he sacado full. Bendita sucrosse xDDDDD

SeYc

Pues oye dirán lo que quieran del nuevo, pero el combo que puedes hacer con su E+Burst absorbiendo cryo/pyro y luego usando una ulti como la de Ganyu o Xianling dentro del swirl de la ulti hace un daño bestial.

Y además es que genera tal cantidad de energía que tienes permaulti (y en mi caso con C1, tengo permanente E).

No buffara tanto a la party como sucrose, pero su CC y su daño son infinitamente superiores.

1 respuesta
SpewPuke
#27339SeYc:

No buffara tanto a la party como sucrose

4% de daño elemental por cada 100 de Maestría, a mi me parece un pelotazo.

xCrisdinho

Por si a alguien le sirve, he ido así:

equipo 1: Diluc-Venti-Xinqiu-Bennet
equipo 2: Eula-Zonglhi-Albedo-Diona (12-3 Albedo x Sucrosse)

DEXXTER

Buenas gente, no se si a alguien mas le pasa, pero el precio dentro de genshin de cosas como la bendicion o el pase de batalla me sale en US$ siendo yo de España, hasta ahora me salia en € y pagaba algo mas de 5€ por la bendicion y mas de 10 por el pase, ahora al cambio me salen a menos de 4 y menos de 10€ respectivamente, a que puede deberse esto?

1 respuesta
Overwatch

#27342 Que raro... pero en dolares te ahorras un dinerillo

Ahora en según que juegos te pueden banear si pagas con otra moneda que no es la de tu pais.

1 respuesta
DEXXTER

#27343 Pero no me sale opcion a pagar con mi moneda, acabo de mirar y la recarga de cristales igual, la mas tocha me sale a 99.99$US al cambio 84€, no tengo ni idea de porque esta asi, no tengo ninguna VPN ni nada raro y juego en el server europeo.

1 respuesta
Overwatch

#27344 Acabo de entrar ahora y a mi me sale en € como siempre.

Podrías probar a salir del juego, reiniciar el router.
Si con esas no se te soluciona, puedes reinstalar el juego, a ver si algún archivo ha modificado algo y te ha puesto la moneda en dolares xD

1 respuesta
DEXXTER

#27345 de momento voy a actualizar el juego en movil, a ver si fuese cosa de mi PC, si es asi, reinstalo y ya.

sPoiLeR

¿Qué tal esta el juego para empezar? ¿Alguna configuración especifico para ios (iphone 11 pro)? Gracias,

1 respuesta
ekeix

#27347 El juego está en el momento perfecto para nuevos players por el banner que hay ahora mismo. Pero jugar en móvil como algo diario debe ser bastante engorroso, aunque prácticamente todo (el abyss que es el endgame ya es más jodidiyo) se puede hacer con el móvil sin problemas vaya.

2
Eyacua

hasta la 12-3 del tiron, donde no me la he pasado a la primera por 3 putos segundos. Ha sido cambiar a Sucrose por Kazuha que lo tengo a 70 con talentos al 1 y 2 trys y pasado.

Mi mejor tiempo record en 12-3-1 era 9:03 y al segundo try ya me he sacado un 9:09, una pasada como revienta escudos con tanto swirl y como llega justito a los magos en el rango de su Q, se nota que esta hecho a proposito xD.

Las lanzas de Xingqiu de 8.5K critm a 11.5K crit han pasado. El daño, siceramente, me parece mayor en general, no sabria decir si es porque en la practica daño elemental haces mas a menudo que reacciones o porque pero el 12-3-1 con hu tao/XingQ/Kazuha/Bennet era un paseo, le bajaba la vida al boss para ponerse el escudo en una rotacion. Al final que el pj haga mas swirls me parece super clave ya que en la practica eso es parte del utility del support EM anemo: reventar escudos.

De verdad lo digo, y mira que a mi Sucrose me encanta y la he promocionado y defendido en mil posts, pero no me arrepiento de pillar al Kazuha.

Teams de Abyss: Hu tao/XingQ/Sucrose/Bennet y Eula/Venti/Fischl/Zhong-li, cambiando a Sucrose por Kazuha en el 12-3 (y definitivamente de ahora en adelante) y a Venti por Chongyun.

1 respuesta
ekeix

No sirve para nada, pero para hacer el video ha quedado cojonudo

1 respuesta
Eyacua

#27350 Poder usar la E en el aire le da un punto en verdad xD, pero me esperaba 4 E's xD.

Agrael120

Pues nada, Qiqi c2, adios Kazuha y mierda de juego xd

5 1 respuesta
A

#27349 A todos los que os ruseais el abismo ez os odio, que lo sepáis. Especialmente con vuestros Zhonlis Ventis hu taos y Ganyus

2 respuestas
kaseiyo

#27353 salu3

1
darkavm

#27352 Ahora podrás ser un Ayaka o Baal main :sweat_smile:

1 respuesta
ekeix

Un colega que llevaba sin tirar literalmente 2 meses en su cuenta smurf (28 de Abril), de hecho ni había logeado en ella desde que le salió Tartaglia en su último rerun. Pues ha hecho 3 tiradas single y le ha salido Kazuha. Y encima le dan una movida por "volver a jugar"... y evidentemente ganó el 50/50

Yo sigo diciendo que mientras menos cariño le das a la cuenta más mierdas te salen, acojonante macho xD

2 respuestas
Alrich

#27356 Llevaba sin jugar desde Tartaglia, 50 tiradas y no me salió Kazuha, y tampoco me da tiempo a conseguir la espada del camino del retorno porque algunos dias no hice las misiones y ya no llego al cap... no todo son historias bonitas xD

1 respuesta
ekeix

#27357 F

Agrael120

#27355 A ver si me da para Yoimiya o Ayaka, para Baal espero que aún quede para poder ahorrar xD

Overwatch

#27353 Jajajaja si tengo esos 4

#27356 Si, si pasas mucho tiempo sin entrar te dan cosillas y se te aumenta el drop rate de 5 estrellas, aunque esto segundo no lo van a confirmar jamás, pero he jugado a otros gacha, y a la que pasas varios meses sin jugar y entras te sale algun pj bueno en seguida.