hasta la 12-3 del tiron, donde no me la he pasado a la primera por 3 putos segundos. Ha sido cambiar a Sucrose por Kazuha que lo tengo a 70 con talentos al 1 y 2 trys y pasado.
Mi mejor tiempo record en 12-3-1 era 9:03 y al segundo try ya me he sacado un 9:09, una pasada como revienta escudos con tanto swirl y como llega justito a los magos en el rango de su Q, se nota que esta hecho a proposito xD.
Las lanzas de Xingqiu de 8.5K critm a 11.5K crit han pasado. El daño, siceramente, me parece mayor en general, no sabria decir si es porque en la practica daño elemental haces mas a menudo que reacciones o porque pero el 12-3-1 con hu tao/XingQ/Kazuha/Bennet era un paseo, le bajaba la vida al boss para ponerse el escudo en una rotacion. Al final que el pj haga mas swirls me parece super clave ya que en la practica eso es parte del utility del support EM anemo: reventar escudos.
De verdad lo digo, y mira que a mi Sucrose me encanta y la he promocionado y defendido en mil posts, pero no me arrepiento de pillar al Kazuha.
Teams de Abyss: Hu tao/XingQ/Sucrose/Bennet y Eula/Venti/Fischl/Zhong-li, cambiando a Sucrose por Kazuha en el 12-3 (y definitivamente de ahora en adelante) y a Venti por Chongyun.