Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Baleny

Puedo corroborarlo. También dejé de jugar entre marzo y abril (unos dos meses y medio) cuando tenía guardadas unas 70 y pico tiradas de los pases mensuales y ahorrarlo todo. Gasté todas las tiradas y me tocaron tres de 5* en toda la tanda.

Eyacua

Yo sigo a lo mio. Tras trastear con Kazuha algo mas ya se de donde viene la ganancia de daño, tan simple como que reacciones no haces siempre, pero daño elemental si. Ademas, como tambien comente, al tener mejores cds, mas rango y mas tics en su Q el buffo de daño lo tienes mas tiempo.
Si todos tus hits son vapes/melts tu daño sera igual que con sucrose en tu main, si algunos de tus hits son vape/melt y otros son daño elemental normal pues tu daño se dispara ahi.

Aparte de que el pj pega muchisimo mas que Sucrose y que ese -20% stamina cost del dash significan 1 cargado mas por rotacion con hu tao facilmente.

PD: y justo me sube Sucrose a friendship 10 en el teapot ahora. Mi tercer pj despues de hu tao y Xingqiu en subir a feriendship 10, para que veais si me apena despedirme de ella. Mirar que penica da sin su equipamiento (que tiene el hdp de Kazuha, claro) con sus 201 EM pateticos, pobreta.

1 respuesta
ekeix

#27362 Y yo aun que no tengo ni una Sucrose xDDDD

1 respuesta
Eyacua

#27363 Si te sale subela, es la polla XD

gonya707

yo estoy gastando primos a tope para kazuha a ver si tengo por fin algun personaje anemo que no sea traveler, estoy a 28 del soft pity

Saffron

Haciendo el evento y una vez mas demostramos que Ninguang es S++, ni Ganyu se hace a la oceanida mejor, más rapido y fácil.

Bueno si eres muy bueno supongo que más rápido si, pero facil lo dudo.

De hecho Ganyu de support de Ninguang así que no cuenta.

1 1 respuesta
Ulmo

#27366 Poco se pone por aquí la imagen, debería estar en cada página:

En Genshin desde Day1 y sigue siendo la mejor DPS que me ha salido.

PD: Por cierto, dije hace unos días que estaba en la tirada 74 del pitty permanente y me ha vuelto a salir... Mona!! Es increíble que siempre me salga lo mismo, ya voy por Keqing c1 y Mona c1, alguien en este juego me odia mucho. Al menos el c1 de Mona está bastante bien.

2 1 respuesta
Eyacua

#27367 best pityfail EU. Yo estoy a 5 del softpity en el permanente, espero que no sean ni jean ni mona ni diluc xD. Ojala otra skyward blade para bennet xD.

2 respuestas
xCrisdinho

En que personajes habéis gastado las coronas hasta ahora?

Yo de momento he usado una en la ulti de Eula y otra en la de Bennet. Estaba pensando usar una en la E de Zongli o ulti de Venti, pero no me convence mucho...

3 respuestas
xShikitito

#27368 Se supone que suelen ir alternándose. Si lo último que te salió fue un arma 5*, hay muchas probabilidades de que te salga un personaje.

2 respuestas
SpewPuke

#27369 Yo solo he gastado 1 en la ulti de Ningguang

2
Patriarca12

#27369 En nadie. Estoy pensando en coronar a Hu Tao o Ganyu pero no sé, dan demasiado pocas.

1
Ulmo

#27369 Yo en nadie, pero no gastaría en la E de Zhongli, el escudo ya es tochísimo sin necesidad de subir el talento más allá del 8, y el aumento del daño es muy pequeño. ¿Para qué quieres ser más inmortal que inmortal? Si aumentara la reducción de resistencia tendría sentido, pero subir el daño de la E de Zhongli yo creo que no renta.

1
SuperYo_GG

#27368 si quieres un arma pa bennett será mejor que te salga la favonia que es la espada a una mano con mas atq base xdd

#27370 eso donde lo pone? porque es totalmente random no tiene nada que ver lo que te toque antes

2 respuestas
Eyacua

#27374 por 2 más de ataque base prefiero la skyward que da 55% ER xd. 100-150 base atack no compensan todo ese ER en bennet creo yo.

Que no le hari un feo, ojo, si tocara xD.

#27370 dos pjs, ojala sea cierto. Lo que se seguro es que el cambio es asegurado al llegar a 270 tiradas, es decir, si hasta la 269 me han salido solo pjs pues toca arma seguro.

1 respuesta
SuperYo_GG

#27375 Ya, pero Bennett es el pj que mas se beneficia del atq base del arma porque escala solo con ESO, y la ER es mas que suficiente con el reloj y poco mas que lleven los artefactos en las substats, ademas que a lvl 90 son casi 70 de diferencia

2 respuestas
Eyacua

#27376 por 70 de ataque prefiero el ER y llevarlo de subdps con reloj de ataque.

2 respuestas
SeYc

Jode pues yo he gastado ya coronas en Bennet, Ganyu y Klee

1 respuesta
SpewPuke

#27376 #27377
A mi me ha salido recientemente en el permanente, y tenía antes la Skyward.
No vale la pena, a parte de que el daño físico no lo aprovechas, pierdes mucha recarga de energía y yo ya estaba muy mal acostumbrado a estar siempre en perma ulti de Bennet.
Me da como angustia cambiar a él y tener que pulsar la E... Tendré que ponerle mas ER en los substats de los demás artefactos, porque de verdad que me ha parecido un downgrade.

#27378 Yo con Ganyu es que dudo mucho entre ponérsela a la ulti o al ataque normal/cargado, al final se lo pondré en la ulti seguramente.

3 respuestas
SuperYo_GG

#27377 Hombre poder se puede llevar así pero no es que sea muy óptimo tampoco, cuanto más pueda buffar mejor que es para lo que está hecho él.

#27379 yo no se como hacéis vosotros pero yo sin contar el arma lo llevo con 200 de ER y me sobra para estar en permaulti (llevo el fastering desire) y estoy en 232% y con el arma al 70

2 respuestas
SeYc

#27379 Depende de como la uses. Si es tu DPS principal, en el ataque sin dudarlo. La ulti a 10 no sube tanto daño y solo es util si la llevas de sub-dps

Siempre en la habilidad que mas daño hace

1
Eyacua

#27379 eso mismo pienso yo. lo llevo con 210% y tengo que usar la e a menudo, y llevo la sacrificial.

Aparte de que que si tu main tiene 2500+ ataque pues 100 mas ni se notan, no te digo ya en hutao que tiene la mia 3300 y se pone con mi bennet a sacrificial en 3800...

Eyacua

#27380 la aquila tu mismo has dicho que te da 70 ataque.
La skyward da 55ER.

Si tu prefieres 70 ataque pues usalo asi, yo prefiero llevarlo con ER en el arma y ataque/pyro/crit y pegar mas con el, tener mas ultis y buffar 70 ataque menos.

El buffo, como digo, pesa ademas menos a mas ataque tengas en el main y a mis mains les sobra.

Edit sry doblepost, puto tlf

1 respuesta
SpewPuke

#27380 Es mas bien suerte, y que si antes le daba poca importancia a los substats, conforme mas personajes he ido usando le he ido dando menos y menos importancia, porque la aleatoriedad extrema que tienen me enerva.
Así que le iré metiendo Noblesse que tengan HP y ER conforme suene la flauta, pero sin contar el arma está a 188 mas o menos.
También con la ascensión sube ER, así q si lo asciendo de 80 parriba me llevaría algo mas y HP que siempre gusta que cure rápido.

Si tienes perma ulti con la Aquila Favonia está claro que es mejor que bufe mas ataque. Pero si pierdes tiempo de ulti para meterla (como he hecho yo) al final estás mas tiempo sin bufar, es decir, pierdes dps general.

xShikitito

#27374 Hace un par de semana varios youtubers empezaron a explicarlo. Las fuentes eran chinas, de recopilación de datos y demás, pero el caso es que si miras tu historial te das cuenta de que más o menos es así. Lo normal es ir alternando armas y personajes, y cada vez que se repiten pues más aumenta la probabilidad de que te salga lo opuesto.

1 respuesta
xCrisdinho

Es que tampoco hay que tenerle miedo a usarlas, porque nos han dado 5 o 6, más 5 que darán en Inazuma.... a mi ya no me tiembla tanto el pulso xDDDD

1
Soraghatsu

me ha salido una skyward blade, que tal es?

1 respuesta
gonya707

Tenéis los stats globales aquí y de ahí sacad conclusiones

https://genshin-wishes.com/

1
SuperYo_GG

#27383 Yo no digo que no funcione, digo que para lo que tiene que hacer bennett es la mejor opción además de que te da 20% de atq que te vale para hacer algo mas de daño con las habilidades, pero yo no se porque necesitáis tanta ER si con el Reloj va de sobra yo es que no lo uso de "subdps" para eso llevo a xinqiu p ej que le meto 2 noble 2 de hydro y con la ulti meto unos espadazos que no son ni medio normales, la función de bennet es Q y fuera que es para lo que esta hecho

1 respuesta
ekeix

Parece ser que por primera vez streaming simultáneo con China?